• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de cumpleaños de Ancora

  • Iniciador del hilo Malibi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vuelve a aparecer el Seagull [emoji7] [emoji7]

Tuve una CRI en su momento de tanto verlo en el foro, pero lo tenía un poco aparcado

Al final.......seguro que acaba cayendo [emoji6]

Disfrútalo
 
  • #27
Ayer leí este post y hoy no he podido evitar ponerme el mío, también de Ancora
 
  • #28
En un mundo tan globalizado y estandarizado, con tanta competencia tanto en productos como en los vendedores que los ofrecen; ahora más que nunca los pequeños detalles marcan las grandes diferencias.
Cliente fidelizado seguro!

Felicidades por el reloj y especialmente por tu cumpleaños!

Saludos
 
  • #29
¡Felicidades! Detallazo por parte de la tienda. Disfrútalo mucho, es un reloj muy bonito.
Saludos
 
  • #30
Estupendo reloj y estupendo detalle por parte de ancora
 
  • #31
Suscribo todo lo dicho, tanto del reloj, como de los Sugus, de Ancora y de JuanRa (le compré tres relojes unos meses atrás) y, por supuesto... Feliz Cumpleaños Compañero!!!
 
  • #32
Yo vivo en Asturias cerca de Avilés,un día de estos le haré una visita para adquirir un 1963,gran reloj y gran tipo y lo principal escrupulosamente honrado,que con los tiempos que corren....
 
  • #33
Muchas felicidades compañero, y enhorabuena por ese bonito regalo!
 
  • #34
Cada día tengo más claro que no es el QUÉ, sinó el CÓMO.
Precioso detalle que habla a las claras de ese profesional!

Y aplaudo el hecho de que lo valores y lo compartas! En este mundo tan tóxico se hace necesario el resaltar y reconocer la buenas actuaciones :clap:
 
  • #35
Feliz cumple y que lo disfrutes!
Detallazo de Ancora :clap:
 
  • #36
Feliz cumpleaños compañero y a Ancora por hacer así de bien las cosas...

Salu2.
 
  • #37
Detallazo y FELICIDADES!
 
  • #38
Grande ese detalle por hacértelo llegar. Yo también tuve un seagull y me encantó, lo vendí no hace mucho y estuve encantado!!! A disfrutarlo y que aprovechen esos sugus!!!
 
  • #39
También compré en Áncora hace un mes el mismo reloj y, como ya se ha dicho, todo perfecto. A disfrutar del reloj y de este nuevo año que empiezas!
 
  • #40
Buen chiquitín ... majo y resultón ...
Que lo disfrutes mucho !!!

heeCWBP.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie