• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo a mi hija Laura

  • Iniciador del hilo manxiula
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si dispones de bastante presupuesto y que sea para toda su vida, un clásico que nunca falla es el Rolex Lady datejust.
 
  • #27
Según gustos, presupuesto y tamaño de muñeca, yo dudaría entre estos dos:



El Tudor ya te lo habían recomendado. Simplemente espectacular.

El Junghans Max Bill de mujer es una apuesta segura. Yo lo he visto regalar varias veces y siempre ha sido un éxito total. Es de cuarzo, pero eso es algo que no les suele importar.
 
  • #28
Un reloj es algo muy personal.

creo que en lugar de preguntar en el foro, deberias preguntarle a tu hija de que tipo lo quiere o que es lo que le gusta.

a ver si simplemente quiere un calvin klein y luego le compras un omega y termina en el cajon porque "pesa mucho"
 
  • #29
Alucino que para ese acontecimiento/ocasión tan especial haya compañeros que te recomienden segunda mano.
Desde mi punto de vista es mejor ajustar presupuesto y regalar nuevo. A lo mejor es cosa mía, pero para un
regalo y siendo algo tan especial que seguramente lo conserve toda la vida, no concibo regalar algo que no sea
de escrupuloso estreno ::Dbt::
 
  • #30
Alucino que para ese acontecimiento/ocasión tan especial haya compañeros que te recomienden segunda mano.
Desde mi punto de vista es mejor ajustar presupuesto y regalar nuevo. A lo mejor es cosa mía, pero para un
regalo y siendo algo tan especial que seguramente lo conserve toda la vida, no concibo regalar algo que no sea
de escrupuloso estreno ::Dbt::

completamente de acuerdo, salvo que la niña quiera un vintage claro está!
 
  • #31
Buenas manxiula! como dicen los compañeros, depende del gusto y sobre todo del presupuesto.
 
  • #32
Yo optaría por este
16fdee991b63a80bc3a863570f35ace4.jpg

Otro voto para el BB 36 con cuero o armix o, si te llega el presupuesto, un Rolex Date de 34 mm que es perfecto para mujer.
Y ya de paso otro voto más para Rebecca Hall.
 
  • #33
Te doy mi enhorabuena por tu hija Laura, con un Omega Constellation de señora, no fallaras, tienes de varios precios, son relojes para toda la vida, se quedan en casa y siempre recordaremos a la persona que nos lo regalo, emho. Saludos desde Valencia
 
  • #34
Yo recomiendo el

Roles dajetsu

Cartier tank Francés

O JLC re reverso
 
  • #35
Si hay dinero para Hublot, mejor quédate con opciones más atemporales como señalan los compañeros.
Un Datejust es siempre una gran opción.
El Reverso sería, en mi humilde opinión, un regalo inmejorable.

Si el carácter 'espartana' que señalas prevalece, ve por el Tudor de 36mm, en su carácter​ de reloj más duradero, resistente.
Si es de viajar y hacer campings, un Reverso no tiene nada que hacer allí, pero opciones como el Tudor se vuelven más apropiadas.
 
  • #36
Omega AT Lady Quartz.jpg
Foto de la red...
 
  • #37
TAG aquaracer mother of pearl.jpg
Otra foto de la red
 
  • #38
En Barcelona se lleva mucho el Rolex Datejust en chicas, creo que ese y el Tank o Santos de Cartier serian muy adecuados.

Enhorabuena
 
  • #39
Te volverás loco con nuestras propuestas. Ojea con ella revistas y te dará pistas. Luego aportas tus preferencias de marcas y a comprar.
 
  • #41
Pensaba que regalabas a tu hija :laughing1:
 
  • #42
Mira Tag Heuer, tienen relojes bonitos y femeninos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie