• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo a los jugadores del RM

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues madre mia sin duda el regalito es la leche,pero el dinero que supone a todo el equipo pues es una pasada,ya con la prima por cabeza de 500000 euros valdria para que se comprara cada uno lo que quisiera.
 
  • #52
El mundo del fútbol.....nunca lo entenderé
 
  • #53
A ver si al final resulta que eres de Bilbao;-):-P Dí que sí: mejor presidente. De futbolista perderías un montón; te verías inevitablemente abocado a tener peor gusto:pardon:

Pues ya sabes. De las afueras de Bilbao... Algo se me ha pegado.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #54
Un comentario sobre las críticas al dinero que mueve el fútbol y lo que ganan los jugadores y lo que les regalan. A mí no me parece motivo de escándalo, porque en realidad éstos futbolistas representan el 0.1% del mundo del fútbol. Hay millones de futbolistas semi profesionales o profesionales en el mundo que no están a este nivel. Pasa igual en cualquier ámbito. El top 0.1% de los abogados, los médicos, los arquitectos o los actores de forran y la mayoría tiene bastante con salir adelante. No es lo mismo sir Paul McCartney que el trompetista de la banda municipal de Alcira. Los dos son músicos pero no es lo mismo.
Eso sí, hay que joderse, ganar la décima y que te regalen un reloj de cocina. . .
 
  • #55
Me gusta mas el de acero....::cry::
 
  • #56
Jodeeerrrr que feo... No me gusta para nada... Lo veo horrendo y no me lo pondría jam.. Sniff sniff 😭
 
  • #57
El mundo del fútbol.....nunca lo entenderé

Yo si, lavan a nuestros hijos la cabeza con vivir bien por dar pataditas a un balón, les roban la mente, les drogan con esa basura, bajan el rendimiento en los estudios y cuando les tienen lavado el cerebro, pensando que vivirán taqn bien como sus héroes y destruído el porvenir llenan los estadios gastando el dinero inútilmente asegurando la subsistencia de tan gran deporte.
Esa es la historia de muchos que conozco como mi hijo, a mí me ha costado que siguiera en los estudios, con la cabeza lavada, ahora va viendo la realidad y tiempo perdido. El engaño y la violencia que genera me hace pensar que deberían reducirlo a la basura.
No me gustan los deportes que mueven masas, agresivos donde nos meten los bienes materiales antes que la parte humana de las personas, eso es el fútbol, bueno el baloncesto ya se las gasta también.
 
  • #58
En fin...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #59
+1 Qué esperas de un perdedor que solo busca escusas,y echar culpas a los coches y equipos? Aún lo veo mucho un viceroy :laughing1:
Saludos....
Tu la Fórmula 1 no la sigues mucho, ¿verdad?

Fernando Alonso es el actual piloto de F1 que más vende y mejor imagen tiene a nivel global. Por eso va a cobrar unos 100 millones de euros por tres temporadas en McLaren (patrocinadores a parte).

Y al menos a él le pagan por llevar las cosas... Entra tú en una tienda cualquiera y dí que te gustaría ser su imagen, a ver qué te dicen.:whist::

Si una persona que ha sido dos años el mejor en su trabajo y en tres ha estado muy cerca de serlo es un perdedor mejor voy a pegarme un tiro...

En fin... La ignorancia, que es muy atrevida...

Saludos.:ok::
 
  • #60
El dinero atrae al dinero.
 
  • #61
Tu la Fórmula 1 no la sigues mucho, ¿verdad?

Fernando Alonso es el actual piloto de F1 que más vende y mejor imagen tiene a nivel global. Por eso va a cobrar unos 100 millones de euros por tres temporadas en McLaren (patrocinadores a parte).

Y al menos a él le pagan por llevar las cosas... Entra tú en una tienda cualquiera y dí que te gustaría ser su imagen, a ver qué te dicen.:whist::

Si una persona que ha sido dos años el mejor en su trabajo y en tres ha estado muy cerca de serlo es un perdedor mejor voy a pegarme un tiro...

En fin... La ignorancia, que es muy atrevida...

Saludos.:ok::

Pero ¿crees que Alfa1 lo decía en serio? Yo había pensado que era una broma::Dbt::, más propia de Forocoches que de R.E., dicho sea de paso.
 
  • #62
Muy bonito..pero por un poco mas te compras un submariner. :laughing1:
 
  • #63
Que menos,a gente que gana un sueldo base,es el mejor regalo para estas navidades,amen del cochecito de cada año,y luego se extrañan del de la coleta.............ver para creer

Paiiiiiiiiiiiiissssssssss
Hola,
me gusta ver puntos de vista distintos a los míos.
Podrías ir más allá en tu razonamiento?

Porque en mi opinión, el "problema" si es que lo hay, no esta en que una institución privada regale a sus empleados top esos coches, primas y relojes, sino en que haya tantísima gente sin un pavo que esté dispuesta a gastarse 50 euros en una entrada de fútbol, 20 o 30 mensuales en el gol tv, y 100 en una camiseta...

Por todo esto, en lo último estoy contigo:
VER PARA CREER....
PAIIIIISSSSSS
 
  • #64
+1 Qué esperas de un perdedor que solo busca escusas,y echar culpas a los coches y equipos? Aún lo veo mucho un viceroy :laughing1:
Saludos....
Veo que la imparcialidad no va contigo en este caso. Alonso ha sacado petróleo donde no lo había y ya hemos visto donde han quedado los compañeros que ha tenido.
Alonso es un paisano con mayúsculas.
 
  • #65
ya me gustaría a mi cualquiera de las dos primas...
 
  • #66
Muy acertado!
 
Última edición:
  • #67
Hola,
me gusta ver puntos de vista distintos a los míos.
Podrías ir más allá en tu razonamiento?

Porque en mi opinión, el "problema" si es que lo hay, no esta en que una institución privada regale a sus empleados top esos coches, primas y relojes, sino en que haya tantísima gente sin un pavo que esté dispuesta a gastarse 50 euros en una entrada de fútbol, 20 o 30 mensuales en el gol tv, y 100 en una camiseta...

Por todo esto, en lo último estoy contigo:
VER PARA CREER....
PAIIIIISSSSSS

Sin polemizar, y sabiendo que Santi no pensaba lo que ha parecido, estoy de acuerdo contigo. Lo demás es demagogia.
 
  • #68
Se lo merecen, solo con la felicidad que nos han hecho sentir a MILLONES de Madridistas.
PD. También por lo que veintidós personas le hacen facturar a su empresa, mas de 550 MILLONES de Euros.[/QUOTE


​No se lo merecen, ni unos ni otros. Es una verdadera verguenza .

Es tu oopinión. Pero como yo respeto la tuya y debes respetar la mía. Creo que hay mucho demagogo de vamos a arreglar el mundo con un comentario o decir lo que debe ganar o dejar de ganar la gente. La gente gana dinero por lo que genera. Hay otros por ejemplo políticos o congresistas y diputados que ganan buenos sueldos casi sin ir atrabajar y sin generar ningún tipo de beneficio, encima si se equivocan en sus decisiones no pasa nada...en bancos en empresas la gente gana dinero por lo que genera. El Madrid genera ese dinero por sus estrellas así pueden pagarles lo que estimen oportuno y si quieren ganarles un reloj seguro que es por algo.
 
  • #69
Así es la vida. Siempre vamos en auxilio del vencedor. Cualquiera de ellos podrían comprar un concesionario entero de PAM, y van y le regalan uno. Y lo más triste es que algunos ni lo conocerían.
 
  • #70
Así es la vida. Siempre vamos en auxilio del vencedor. Cualquiera de ellos podrían comprar un concesionario entero de PAM, y van y le regalan uno. Y lo más triste es que algunos ni lo conocerían.

De modo que ¿si alguien gana mucho dinero no se merece que quien lo desee le haga un regalo, con su dinero privado? Vaya lectura de las cosas.
¿O solo merecemos regalos si estamos apurados de pasta... [emoji17]?

Estos argumentos, a mi modo de ver, son tan poco válidos como decir que ¡cómo se te ocurre comprar un reloj de 1000, 3000 o 6000 euros, con la de gente que muere de hambre en el mundo... !


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #72
De modo que ¿si alguien gana muchos dinero no se merece que quien desee le haga un regalo con su dinero privado? Vaya lectura de las cosas.
O solo merecemos regalos si estamos apurados de pasta... [emoji17]

Estos argumentos, a mi modo de ver, son tan poco válidos como decir que ¡cómo se te ocurre comprar un reloj de 1000, 3000 o 6000 euros, con la de gente que muere de hambre en el mundo... !


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Juanjo, estamos contigo.
 
  • #73
Joder!!! Asi me yo "Rio de Janeiro" de la cuesta de Enero 🙈
 
  • #75
Déjalos, a ver si hay muchos que no les guste y nos lo ponen baratitos en el foro de RE para que los podamos comprar nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie