• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo "1º" Sueldo

  • Iniciador del hilo Chemax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo me quedaria con el Rolex SD
 
  • #27
Bueno... he tanteado... Sale el Navitimer... no le gusta :(

Entra el Tudor Montecarlo.... jajajajja
 
  • #28
En vistas a que por fin tenga mi primer sueldo "oficial"... empiezo a pensar en el reloj que le voy a comprar a la persona que ha tenido a bien aguantarme durante tantos años por casa, mi padre... (mi madre ya llegará jajaja) y que por cierto es el responsable de que me encanten los relojes..

Tengo varias opciones.
Por orden de preferencia y teniendo en cuenta -no mucho- el bolsillo...

Breitling Navitimer Azul.
Longines Legend Diver.
Jaeguer Lecoultre Reverso Sun Moon.
Rolex DS.


Decir por supuesto que eso no se pagará con un primer sueldo... Ojalá!!! pero bueno, algo se podría conseguir...

1º pregunta, cual preferís?
2º pregunta, sabeis si algún Mercante es CO de Breitling? el azul justo no lo tiene nadie ahora :(
3º el Sun Moon está en torno a 7000 leureles no???


Saludos y gracias!!!

PD: sé que suena a cuento de la lechera, pero os prometo que alguno de esos caerá!!!
si no lo tiene, el Navitimer, pero piensa en la esfera negra en lugar de azul.Es una autentica joya y para toda la vida, y en segundo lugar, o el primero, como prefieras, un Rolex, cualquiera de ellos
 
  • #29
Yo me quedaría con el Rolex.

Un saludo.
 
  • #30
Compañero, visto el arco de precios que manejas, me parece que andas algo perdido :pardon:

Si de verdad no es problema el dinero, el JLC me parece mucho más PERSONAL que un rolex...
 
  • #31
A mi me encantaría que mi hijo me regalase un reloj, lo que pasa es que tiene 13 meses (el del avatar)...::blush::,pero todo llegará!!!;-)
 
  • #32
Gamor, no desesperes !!! jajajaa Pero bueno... tiene cara de listo!!! Conociendo tus gustos fijo que alguno en algún momento cae...jejeje

Consejo: asegúrate que él tenga antes alguno, no vaya a ser que se lo compre él y te regale el flik flak que le regalaste como primer reloj con 7 u 8 años como recuerdo!!!! jajajajjaja


Volviendo al tema... Me parece que al final caerá después de verano el Montecarlo... porque Jaeger y Rolex por precio se salen... Navitimer no le gusta, y el Longines me gusta para mí...

Hoy me he enterado que le gusta mucho el Tudor... Marca que por cierto le inició en esto de los relojes hace tiempo... asi que me temo que salvo imprevistos la decisión está tomada al 90%...

Saludos y gracias de nuevo :-)
 
  • #33
Mìrale un Zenith
 
  • #34
si quieres quedar bien con tu padre y mostrar agradecimiento sin duda el SUBMARINER (14060M) un reloj para toda la vida comodo con historia ¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie