• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones sobre relojeria, simplemente

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo un placer volver a leer al maestro.
 
  • #27
Es una gozada leerle... ademas las repuestas de los que le conocen invitan a hacer lo propio... y eso es siempre un activo.
 
  • #28
Una gran refelexión, ayer ma la salte pero hoy la he leido. Enhorabuena por esas sabias palabras
 
  • #29
muy interesante, gracias por compartir
 
  • #30
Sabias palabras.

Sabias palabras.

Muchas gracias.



al hilo de varios hilos que he leido esta semana, y despues de mucho tiempo que no escribo por este foro porque resulta que el mio particular se mueve cosa mala, mucho, y he estado ocupado con cosas varias de varios tipos diferentes y ademas porque a veces me da el bajon y no se que escribir, tambien, todo hay que decirlo para ser sinceros no? digo yo...

weno al hilo de un hilo que ponia "el timo de tal" y "porque tengo que creer en cual" y yo que se que mas, me ha dado por hacerme la siguiente pregunta: a nadie le ha pasado que se decepcione y se maldiga las tripas instestinales cuando se gasto como muchas pelas en un relós? y me apresuro a contestarme a mi mismo: no creo, no, entonces es cuando se lia la cosa porque paso a explicar el porque no lo creo, no, eso....

miren esto no es como la fontana de trevi que le oi decir a un yanqui vestido con shorts floreados y camisa a cuadros una vez: ah....pues es pequeña....juer ("fuck" dijo en realidad) sera posible el cenutrio este que para el bernini es igual que la presa hoover, no te joe, es que no sabe que los uropeos y los que no lo somos lloramos todavia la desaparicion de la catedral de moscu?

la gente que yo conozco de este foro se va cargando de la singular belleza del objeto que quiere, y te explica con una ilu tremenda como es el relós que se comprara, le pone tanta energia al tema que se la trasmite al objeto y es como la luminova: tarda en apagarse, despues hay gente que claro...compra y vende cambia y trueca y permuta

pero el forero que se compra un jaegger que estuvo dragoniando meses en el escaparate o yo mismo cuando estuve DOS AÑOS mirando el rainbow aquel de fortis cuando lo tenemos no lo queremos soltar, porque esto es como cuando la piel de una fragil mujer con la que has tenido momentos de placer te pasa por al lado y te viene una cosita asi en la glotis que parece que ya pero ya mismo la tiras en los adoquines y la haces madre

asocias el primer gustazo con el ultimo, creo yo

claro que hay relojes por los que no sientes estas cosas, que miras si se ve de noche o si es sumergible y tal, pero que gustazo da ese reloj que te levanta la autoestima, me pasa con el sd, cuando ando medio jodido me pongo el sd y parece que me pasara lo mismo que a dan con el crono caqui fil que el tio sonreia, no se descojonaba, se le iluminaba la cara

claro que hay unos que los llevas porque te los dio alguien que quieres mucho, y no pasa de ahi la emocion, recuerdas la voz de la persona mas que el reloj en si, creo, el momento aquel magico que dices "cuanto me doleria que este reloj no me gustara porque que ilusion le hace darmelo" no? y a veces piensas lo mal que se debio sentir alguien cuando quiso complacerte y no te diste cuenta por ejemplo

yo el unico comentario que he leido en este foro de alguien que se quedo planchado con el reloj que compro, fue de uno que habia vendido un monton de relojes, me entere despues, a veces he visto algun forero descafeinarse progresivamente con un reloj que en su momento le hizo tremenda ilusion, pero resulto que era porque alguien lo habia mirado (al reloj) con esa mirada desabrida de "esa porqueria te compraste?"

y claro que tambien hay gente que disfruta cambiando de reloj, te dice "este se va a sebastopol esta tarde" porque ha quedado con otro que le manda uno que poniendole unas pelas encima pos tienes el que querias hace seis meses

y tambien hay gente que dice "ya lo añoraba este, que me lo habia vendido hace dos años" y hasta alguien que ha recuperado EL MISMO reloj, no el mismo modelo, y que lo dice con la sonrisa iluminada que parece que las letras del mensaje se encienden..."lo recupere" con que ilusion lo dice como si comprara un reloj carisimo, es como traer al hijo prodigo a casa y volver a presentarlo en familia como si no lo conocieran

yo intento repartir mi libido relojera entre la estetica y la curiosidad por las maquinarias, me encanta pensar que el bichito late porque a alguien se le ocurrio una genial idea de como hacerlo latir, alguien, con unas manos como melquiades (el de garcia marquez porque al melquiades del foro no lo conozco) con sus manos de gorrion y con la misma destreza que melquiades manejaba menjunges y medicamentos inventados, ha hecho la particular alquimia del tiempo y la ha metido en una cajita que iba con mi nombre

me encanta esa idea

por eso no puedo considerar que me hayan timado nunca, ni que "tenga" que creer en alguna marca como si fuera una religion, la relojez es una libido extraña, no una religion, y se guarda en un cajon como lo guardaba mi padre, en el lugar donde se guardan los sueños, no todo se puede guardar en un cajon, fijense, la mayoria de las cosas que queremos mas son volatiles, se esfuman como a veces se esfuma el amor, o el dinero, o la fama, o el poder

pero la alquimia del tiempo guardada en una cajita con mi nombre la puedo guardar, y ahi se queda como se quedo el reloj de mi abuelo y el de mi padre
 
  • #31
Tiraron la catedral para acabar haciendo una piscina. ::cry::::cry::::cry:: De todos modos, caído el régimen comunista, reedificaron la catedral.

yo pensaba que eran aquellos edificios de lujo para funcionarios, los que tienen un ascensor por fuera que entran directamente en la entrada de servicio de los pisos, de todas maneras me alegro que hayan reconstuido la catedral, las catedrales son un nido de historia de cualquier ciudad, no soy catolico pero me he pasado horas mirando cuadros, esculturas en piedra y en madera, retablos, tumbas (que bajitos eran los condes de barcelona eh?)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie