• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones sobre los relojes Tissot

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que Tissot es una marca con solera e importante en este mundillo lo que pasa es que el hecho de vender muchos cuarzos de gama media le tiene la fama un poco lastrada en los automáticos. Conozco gente que tiene Tissot de cuarzo y no les interesan nada los relojes.
 
Última edición:
  • #27
Pues yo tengo un Le Locle y me parece un relojazo calidad precio
Es un reloj espectacular estéticamente, sin lugar a dudas. La pega, en mi humilde opinión, es que su estilo es muy de vestir, y en ese segmento, debería tener algo menos de diámetro. Ojo, pasa en muchas otras marcas, como por ejemplo el Certina DS1, algunos Mido, Hamilton, etc, que sin desmerecerlas en absoluto (faltaría más, tienen auténticos relojazos, imbatibles en calidad-precio), quizá menos grosor y diámetro en sus modelos de vestir aumentaría sus ventas. Al menos en mi caso.
 
  • #28
Personalmente es una marca , que me gustan bastante los vintages y algunos descatalogados , los modernos no tanto...
 
  • #29
En mi opinión, en este foro se habla muy poco de Tissot y se muestran pocos relojes. Es una marca como olvidada y poco valorada.
Y cuando no oyes hablar de una marca te olvidas de ella y en cierto modo deja de tener importancia.
A mi me pasa eso con Hamilton, de la que si se suele hablar y mostrar relojes por aquí, pero para mi gusto no me acaba de llenar, por la estética de muchos de sus relojes.
Lo contrario pasa con Seiko y Rolex, de los que se habla constantemente y al final casi todos están encandilados, a mi parecer en exceso, con estas dos marcas.
 
  • #30
En mi opinión, en este foro se habla muy poco de Tissot y se muestran pocos relojes. Es una marca como olvidada y poco valorada.
Y cuando no oyes hablar de una marca te olvidas de ella y en cierto modo deja de tener importancia.
A mi me pasa eso con Hamilton, de la que si se suele hablar y mostrar relojes por aquí, pero para mi gusto no me acaba de llenar, por la estética de muchos de sus relojes.
Lo contrario pasa con Seiko y Rolex, de los que se habla constantemente y al final casi todos están encandilados, a mi parecer en exceso, con estas dos marcas.


Casi parece un monopolio:D
 
  • #31
Lo que mas me gusta de Tissot es sus reediciones de relojes antiguos. Mira en su colección heritage que seguro que encuentras relojes muy atractivos. Yo tuve un PRS516 crono automatico que me dió muchos momentos de satisfacción. Ahora lo lleva un amigo mio, y cuando lo veo en su muñeca me sigue gustando.
 
  • #32
A mi me ocurre algo parecido a los comentarios que han hecho algunos compañeros. Queria tener un Tissot, pero los modelos actuales no me terminaban, asi que me hice con un Seastar 1000 de la primera decada de este siglo, que me gustaba mucho mas. Mirate algun modelo anterior, que los hay, y muy bonitos muchos de ellos. Con una revision todo solucionado.
 
  • #33
Este es el único Tissot que poseo y puedo que es un muy buen reloj a precio contenido:

 
  • #34
He tenido dos, el Touch y el Seastar y bien pero salieron los dos.
El Seastar cerámico tiene muy buena pinta...
 
  • #35
Fue mi primer Chrono suizo. Un Tissot Navigator (lo presente en su momento en el foro). Unos meses con el y ni fu ni fa. Lo vendí y compré el PRS516 Powermatic 80 azul con cuero marrón porque siempre me gustó la marca y sus precios. Y ahora sí estoy encantado con marca y modelo.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • #36
La considero muy buena marca pero me ocurre lo mismo que a ti....no me dicen nada sus modelos en general.
 
  • #37
El Le Locle es el unico Tissot automatico que e tenido.
Hace que lo tengo unos 5 años y estoy muy contento con el.
954ea735c419a40b13ec455acaa10e68.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #38
he tenido varios (2) y no pude estar mas contento
y tambien varios (4) hamiltones
 
  • #39
Quisiera leer algunos comentarios de ustedes sobre esta marca y cuál le parece que es su mejor modelo, quiero volver a tener un Tissot en mi colección y quisiera ir al seguro. Saludos


Si no hay ningún modelo que te guste no hay nada que hacer. Aquí te podremos recomendar los modelos que nos gustan a nosotros, ¿pero de verdad te vas a comprar un reloj que no te diga mucho solo porque es "el mejor" de la marca? No sé, yo lo que haría sería explorar su catálogo y si encuentras un modelo que te convenza en estética, prestaciones y precio pues te lo compras. A mí también hay marcas que me gustan, pero no soy capaz de encontrar un modelo acorde a mis exigencias, y no pasa nada.
 
  • #40
A mi como marca me encanta, pero me parece que los modelos de mayor precio son muy lindos, no asi los baratos, aunque me pasa mas con hamilton que no logro entender por que gustan tanto, tengo uno y no logra gustarme, no asi Certina que me parece que tiene modelos super interesantes.

tengo este cuarzo y por su precio si me gusta.
ncZbPF9.jpg
 
  • #41
A mí en general la mayoría de los Tissot que veo se me hacen extraordinariamente anodinos. Hamilton me gusta mucho más.
 
Última edición:
  • #42
Pues a mi el seastar y el Lelocle me parecen en sus precios dura competencia para cualquiera que pongais de comparativa.

Yo tuve dos Tissot y salieron pero uno estuvo dos años conmigo y lo use bastante y el otro lo cambie por un hami que sigue en mi caja 3 años despues asi que acerte.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #43
Para mí el problema con Tissot es que le falta personalidad a su diseños, parecen diseños genéricos, marcas en ese rango tiene modelos icónicos como el Khaki field de Hamilton, el Ds Action de Certina, (Seiko tiene tantos que ni los nombro), Tissot puedes decir el Visodate o el Seastar pero no estamos hablando de lo mismo
 
  • #44
La considero marca de referencia de acceso a la relojeria suiza junto a Certina y Hamilton.
Tissot cuenta con relojes como el modelo Visodate o Le Locle muy logrados. También ahora con el lanzamiento de la línea Gentleman ofrecen mucho a un precio muy razonable.
 
  • #45
Creo que voy a añadir poco más o nada. Mi primer reloj fue un Tissot mecánico y apenas tenia 8 años (un tío loco que tengo) pero hoy en día opino que es un Swatch de mejor calidad.

Es verdad que Tissot parece tener más renombre que otras del grupo pero también opino que ha entrado demasiado en el mundo generalista y le falta ese detalle o remate final para ser un poco más. En mi humilde opinión trata de quitarle mercado o competir en el nicho de marcas como Viceroy o Lotus pero sin embargo es mucho mejor marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie