• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REflexión sobre el contenido de los mensajes y el uso del foro.

  • Iniciador del hilo DeividTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento, acepto tanto los post con 3500 palabras como los que tienen 2, también recuerda que a veces con pocas palabras basta y si alguien rescata un post que ya he leído paso y punto, no hay mas problema para mi, ahora, respeto la opinión de cada uno, yo soy uno de los que he rescatado post antiguos, muchas veces sin darme cuenta y te puedo asegurar que no tengo ninguna intención de batir el record de post, tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida, no obstante agradezco tu opinión.
 
  • #27
En los hilos caben todos los comentarios y respuestas, los que gustan y los que no. No dije en ningun momento que se quitaran, solo que hay muchas maneras de contestar a un hilo, y algunas de ellas desgraciadamente parecen que sólo se han hecho para contabilizar el mensaje.

Ante la presentación de un reloj caben un monton de comentarios más allá de "Me gusta" o "que bonito" ¿no?
Saludos
 
  • #28
En los hilos caben todos los comentarios y respuestas, los que gustan y los que no. No dije en ningun momento que se quitaran, solo que hay muchas maneras de contestar a un hilo, y algunas de ellas desgraciadamente parecen que sólo se han hecho para contabilizar el mensaje.

Ante la presentación de un reloj caben un monton de comentarios más allá de "Me gusta" o "que bonito" ¿no?
Saludos

Claro que caben muchas más respuestas, pero, la mayoría serán así, si me apuras, con un poco más de literatura. Pero el único aporte, que es mucho, es alabar el trabajo o el reloj presentado.

Entre los mensajes ha de haber de todo. No sólo de parrafadas vive el foro (eso sí, hay temas cansinos, por lo repetitivos).
 
Última edición:
  • #29
Menudo ladrillo has parido!!!!! .....al fin y al cabo este foro muchas veces se sustenta de la información que en él se cuelga, y si no escribiesen los mismos o revisaran sus relojes los de siempre, pues no aprenderiamos nada. ¿No creeis?

Saludos

Estoy de acuerdo contigo, realmente no pense que era un tema...y sigo pensando que no lo es...yo mismo he reflotado post muy viejos (tengo mis gatitos fallecidos)...porque me paresieron interesantes y entendí que la discución no habia sido agotada...muchas veces supociciones por mi propia ignorancia en el tema...pero bueno, no es tan grave..que son las dinamicas....del foro.

Por ejemplo yo msimo , disculpen lo auto referente, estos últimos meses, gracias al nuevo proyecto, ingreso todos los dias, varias veces al dia...y escribo cosas...y obviamente no todas, ni siquiera la mayoria...son grandes indeas...pero me entretengo y pienso "no hago daño a nadie"...por ejemplo el "debate" por la otografia, totalmente off topic, generado por el gran jefé....y según yo muy entretenido para ver otras facetas de los colegas foreros....que vá...no solo de relojes vive uno ¿verdad?

saludos y no te enrolles...
:D
 
Última edición:
  • #30
Necesito el resumen ejecutivo, gracias!
 
  • #31
Yo es que prefiero un hilo reflotado, preguntando algo concreto sobre el tema del hilo. Que no volver a abrir un hilo con lo mismo.

Eso es precisamente lo que le he comentado a Antonio en una de las respuestas... que el reflote de los hilos es un arma de doble filo y que si es para aportar algo interesante no está mal y ayudaría a no duplicar temas.

Se nota que no te has leido todas las respuestas... :D

Es broma no te lo tomes en serio... :Cheers:


Que hay muchos reflotes?, pues sí, quizás, ..... pero no creo que sea, en esencia, algo malo. Salvo cuando carece del más absoluto de los sentidos. Hoy, por ejemplo, se ha reflotado un hilo sobre un Certina DS1 con una correa preciosa... pues, qué quieres que te diga, a mi no me parece mal que se haya reflotado ese hilo, porque ha servido para que muchos veamos lo bien que le queda esa correa a ese reloj en concreto.

Hombre, pues en mi humilde opinión mucho sentido no tiene reflotar un hilo para darle la enhorabuena a alguien por la adquisición de un reloj hace 5 años. En este caso hasta apareció el actual propietario que lo tiene desde hace 2 años...


Tampoco me molesta que la gente conteste con un simple "bonito hilo", "bonito reloj"... etc. Posts que parece que a ti te molestan. Si no existiesen ese tipo de respuestas, muchos hilos interesantes de presentación de un reloj, o de buenas fotos, caerían en el oblvido a las pocas horas (pasarían a la segunda página), porque nadie respondería (Dime qué otro tipo de posible respuesta cabe ante la presentación del nene que te acabas de comprar)..... con lo que el curro del que lo ha hecho, pasaría desapercibido para la inmensa mayoría...

Creo que no has entendido el sentido de mi post. No me molesta que alguien diga "bonito reloj" es más, que cada uno diga lo que le plazca, como he comentado esto es una reflexión personal, no una queja, que es distinto. ;-)

Como bien dices y como he comentado en la respuesta a Antonio (ves como hay que leerse todo... :whist::) hay hilos en los que el tema no da para una respuesta elaborada y encajan perfectamente las respuestas breves: me gusta, estoy detrás de uno, yo lo prefiero en negro, etc. Pero es el buen criterio del forero el que dicta o debería dictar qué hilos son susceptibles de ese tipo de respuestas. Si alguien pregunta, ¿Por qué es mejor el calibre ETA XXX que el SEIKO ZZZ? y las respuestas que se dan son: Yo prefiero el ETA... pues el forero que pregunta sabrá cuál es tu preferencia pero no el porqué. Así que se le ayuda a medias.

Además no hay que olvidar que el uso del buscador es un mal endémico de todos los foros y al cual parecen tener alergia muchos. Concretamente en este foro además funciona fenomenal. :)

La cantidad de temas que pueden estar presentes en la primera página está limitado. Yo creo que siempre es mejor que se vean los temas de actualidad y que si se reflota un hilo sea con un sentido práctico y se amplíe el contenido de este con más información útil. Pero para ver cómo queda un DS1 con piel, busco en el foro, me entretengo un rato por los post que encuentro, saco mis conclusiones y no lo refloto evitando que hilos de actualidad se caigan en las páginas por volver a mostrar temas de hace años. ;-)

¿Cuántos hilos del estilo que comento has abierto tú?.

Teniendo en cuenta que llevo escribiendo en activo desde principios de este año y que desde entonces sólo me había comprado un Mako I, el cual presenté sólo en el subforo de Japos, más los hilos abiertos sobre un Omega y un Festina de los años 50 y 60, pues ahí tienes la respuesta. ;-)

Pero no te preocupes, que vienen en camino un Certina DS1 y un Junghans Max Bill que presentaré en sociedad... :yhoo:: Ahí se podrá responder un "No me gusta" que en ese hilo no espero como respuesta una oda.

Vamos que, que cada cual haga lo que le dé la gana, siempre y cuando se cumpla con las normas.

Totalmente de acuerdo, añadir sólo que además de cumplir las normas, se tenga un criterio coherente a la hora de actuar y, siempre desde el total respeto. :ok::

PS.- ¡Ah!, no, no me he leído todas las respuestas... Desconozco si alguien más ha dicho algo parecido a lo que he dicho yo,... pero yo quería ponerlo, porque es mi opinión, aunque coincida con la de otro.

Es una opinón totalmente respetable y seguro que muchos coincidirán al 100% contigo, como otros lo harán parcialmente o otros disentirán totalmente...

Pero fíjate que incluso nosotros hemos coincidido :friends:, pero claro si te lo hubieras leido todo te habrías dado cuenta. :D


P.D. Espero que no te tomes a mal las coñas en clave de humor que he puesto. Como bien te he comentado estamos de acuerdo en varios aspectos y, si se me ha interpretado como una queja pido disculpas, por eso indicaba al inicio que era una reflexión en voz alta... :Cheers:
 
Última edición:
  • #33
Eso es precisamente lo que le he comentado a Antonio en una de las respuestas... que el reflote de los hilos es un arma de doble filo y que si es para aportar algo interesante no está mal y ayudaría a no duplicar temas.

Se nota que no te has leido todas las respuestas... :D

Es broma no te lo tomes en serio... :Cheers:




Hombre, pues en mi humilde opinión mucho sentido no tiene reflotar un hilo para darle la enhorabuena a alguien por la adquisición de un reloj hace 5 años. En este caso hasta apareció el actual propietario que lo tiene desde hace 2 años...




Creo que no has entendido el sentido de mi queja. No me molesta que alguien diga "bonito reloj" es más, que cada uno diga lo que le plazca, como he comentado esto es una reflexión personal, no una queja, que es distinto. ;-)

Como bien dices y como he comentado en la respuesta a Antonio (ves como hay que leerse todo... :whist::) hay hilos en los que el tema no da para una respuesta elaborada y encajan perfectamente las respuestas breves: me gusta, estoy detrás de uno, yo lo prefiero en negro, etc. Pero es el buen criterio del forero el que dicta o debería dictar qué hilos son susceptibles de ese tipo de respuestas. Si alguien pregunta, ¿Por qué es mejor el calibre ETA XXX que el SEIKO ZZZ? y las respuestas que se dan son: Yo prefiero el ETA... pues el forero que pregunta sabrá cuál es tu preferencia pero no porque. Así que se le ayuda a medias.

Además no hay que olvidar que el uso del buscador es un mal endémico de todos los foros y al cual parecen tener alergia muchos. Concretamente en este foro además funciona fenomenal. :)

La cantidad de temas que pueden estar presentes en la primera página está limitado. Yo creo que siempre es mejor que se vean los temas de actualidad y que si se reflota un hilo sea con un sentido práctico y se amplíe el contenido de este con más información útil. Pero para ver cómo queda un DS1 con piel, busco en el foro, me entretengo un rato por los post que encuentro, saco mis conclusiones y no lo refloto evitando que hilos de actualidad se caigan en las páginas por volver a mostrar temas de hace años. ;-)



Teniendo en cuenta que llevo escribiendo en activo desde principios de este año y que desde entonces sólo me había comprado un Mako I, el cual presenté sólo en el subforo de Japos, más los hilos abiertos sobre un Omega y un Festina de los años 50 y 60, pues ahí tienes la respuesta. ;-)

Pero no te preocupes, que vienen en camino un Certina DS1 y un Junghans Max Bill que presentaré en sociedad... :yhoo:: Ahí se podrá responder un "No me gusta" que en ese hilo no espero como respuesta una oda.



Totalmente de acuerdo, añadir sólo que además de cumplir las normas, se tenga un criterio coherente a la hora de actuar y, siempre desde el total respeto. :ok::



Es una opinón totalmente respetable y seguro que muchos coincidirán al 100% contigo, como otros lo harán parcialmente o otros disentirán totalmente...

Pero fíjate que incluso nosotros hemos coincidido :friends:, pero claro si te lo hubieras leido todo te habrías dado cuenta. :D


P.D. Espero que no te tomes a mal las coñas en clave de humor que he puesto. Como bien te he comentado estamos de acuerdo en varios aspectos y, si se me ha interpretado como una queja pido disculpas, por eso indicaba al inicio que era una reflexión en voz alta... :Cheers:

Es que, por lo que se vé, a lo largo del hilo has ido cambiando de opinión con respecto a lo que decías en el post inicial del hilo. Mientras no pasen 48 horas, el hilo se puede editar, podrías haber editado, conforme cambiabas de opinión.

Sobre leer todo el hilo, o no... pues, qué quieres que te diga, después de leer el tocho inicial, pocas ganas quedan de seguir leyendo el resto :pardon: :pardon:... con haberlo editado con los cambios de opinión, no habría habido confusión. Me alegro de que hayas ido cambiando tu visión del tema, sobre la marcha.

En esencia, y te lo digo, entre tu y yo... a mi me molestan mucho los hilos sobre las batallitas del FCV, por cansinos y por repetitivos. Pero no lo había dicho en el general hasta ahora.
 
Última edición:
  • #34
Como ya se ha dicho habría que distinguir entre rescatar post antiguos de interés y hacerlo con post caducos.
Lo primero me parece muy bien, sobretodo para los que somos nuevos. Tampoco creo que se haga con intención (principal) de sumar posts. Hay maneras mas fáciles de hacerlo.
Y lo de la longitud de los post... pues si escribes siempre con el iPhone como yo un tocho como el tuyo no lo acabaría por los calambres ;-))
 
  • #35
Esos se dan en otros hilos... :D

Este es de filosoféo foro-social y sólo caben parrafadas desarrolladas. :whist::

:Cheers:

Gracias por la explicación, me dio cuenta que mi nivel intelectual me precluye para seguir comentándolo, se lo dejo a los filósofos y eruditos del foro.
 
  • #36
Participo del comentario aunque con matices... llevados por la nueva consigna no escrita (formalmente) de no reflotar hilos, se han criticado algunos cuya actualidad e interés están fuera de toda duda.

Por lo que respecta al uso del "reflote" con el ánimo de sumar más intervenciones, evidentemente es una práctica que retrata fielmente la naturaleza e intenciones de quien la utiliza.

En mi caso se que aporto poco pues poco se, aunque siempre me gusta participar, aunque sea para dar una opinión a fuerza subjetiva, o aportando un granito de arena en el Off Topic, subforo al que a mi juicio corresponde este tema.

:Cheers:
 
  • #37
Es que, por lo que se vé, a lo largo del hilo has ido cambiando de opinión con respecto a lo que decías en el post inicial del hilo. Mientras no pasen 48 horas, el hilo se puede editar, podrías haber editado, conforme cambiabas de opinión.

Sobre leer todo el hilo, o no... pues, qué quieres que te diga, después de leer el tocho inicial, pocas ganas quedan de seguir leyendo el resto :pardon: :pardon:... con haberlo editado con los cambios de opinión, no habría habido confusión. Me alegro de que hayas ido cambiando tu visión del tema, sobre la marcha.

En esencia, y te lo digo, entre tu y yo... a mi me molestan mucho los hilos sobre las batallitas del FCV, por cansinos y por repetitivos. Pero no lo había dicho en el general hasta ahora.

Hombre, la ventaja delos post editados es que queda reflejado que se ha editado. Además, se suelen citar los post y ahí quedan reflejadas las pruebas de lo que uno dice, si luego lo edita se ve. :yes:

Más que cambiar de opinión lo que se va haciendo es desarrollando el tema, o así lo veo yo, porque no creo que me contradiga. Lo que pasa es que conforme se va debatiendo se van encontrando los puntos de opinión y se van aclarando ciertos aspectos que pueden quedar dudosos... para que no fuera así el hilo no sería un hilo sino una tesis y ocuparía varias decenas de folios... pero si os he aburrido con unos párrafos como para desarrollarlo más todavía. :whist::

Si bien es cierto que yo he editado dos veces un mensaje, porque he puesto queja, pensando en que no era una queja, cuando quería escribir post y me faltaba una tilde en un porqué... ::blush::

Yo no creo que pase nada por comentar, desde el respeto, lo que uno piensa. Siempre desde el respeto, primero hacia el propietario del foro, que para eso es su casa, con sus normas y con respeto hacia los demás. Siempre que se cumplan esas premisas se puede debatir cualquier aspecto y no sólo es sano sino que es necesario, porque contrastando opiniones es como se enriquece la mente y se tienen puntos de vista más amplios. Es la única forma de mejorar. :)
 
  • #38
Gracias por la explicación, me dio cuenta que mi nivel intelectual me precluye para seguir comentándolo, se lo dejo a los filósofos y eruditos del foro.


Jajaja... no te lo tomes así hombre, que para filosofear no hace falta ser ni un superdotado ni un intelectual, tan sólo hace falta tener ganas de debatir sanamente y con respeto... ;-)

Participa que todas las opiniones son bien recibidas. :Cheers:
 
  • #39
Participo del comentario aunque con matices... llevados por la nueva consigna no escrita (formalmente) de no reflotar hilos, se han criticado algunos cuya actualidad e interés están fuera de toda duda.

Por lo que respecta al uso del "reflote" con el ánimo de sumar más intervenciones, evidentemente es una práctica que retrata fielmente la naturaleza e intenciones de quien la utiliza.

En mi caso se que aporto poco pues poco se, aunque siempre me gusta participar, aunque sea para dar una opinión a fuerza subjetiva, o aportando un granito de arena en el Off Topic, subforo al que a mi juicio corresponde este tema.

:Cheers:

Hombre, yo tengo ese debate interno del que hablaba con Antonio sobre el uso de los hilos reflotados. A mi me gusta tener la información organizada y como meticuloso y metódico que soy para algunas cosas creo que un gran hilo con buen contenido a lo largo de mucho tiempo es mejor que muchos hilos con información duplicada.

Pero esto también nos lleva al análisis de; en un foro de estas características y dimensiones, dónde presentas un Omega, en el foro de Omega o en el General? Porque si el foro de Omega está para hablar de los Omega y en el general también se habla de Omega, entonces qué sentido tiene el subforo de Omega? Digo Omega como podría decir Patek o cualquier marca.

Como siempre pienso uno es maestro de nada y aprendiz de todo, por lo que es tan importante tener ganas de aprender y colaborar como saber.

Lo he puesto en general porque pensé que sería de interés "general" pero si consideráis que está mejor en Offtopic, que lo mueva un moderador. ;-)
 
  • #40
Jajaja... no te lo tomes así hombre, que para filosofear no hace falta ser ni un superdotado ni un intelectual, tan sólo hace falta tener ganas de debatir sanamente y con respeto... ;-)

Participa que todas las opiniones son bien recibidas. :Cheers:

Gracias, brother, pero se me hace difícil argumentar cuando se trata de la libertad de opinión, que en ningún momento debe ser cohibida. Pero siempre habrá uno que la quiere socavar, en este caso por que alguien le apetece de comentar un viejo hilo o porque utilizas mas símbolos de los necesarios. Los autócratas están presentes en todos lados.
 
  • #41
efectivamente era un tocho.....
 
  • #42
Gracias, brother, pero se me hace difícil argumentar cuando se trata de la libertad de opinión, que en ningún momento debe ser cohibida. Pero siempre habrá uno que la quiere socavar, en este caso por que alguien le apetece de comentar un viejo hilo o porque utilizas mas símbolos de los necesarios. Los autócratas están presentes en todos lados.

Bueno, al fin y al cabo es lo que he buscado con este post, que se abriera el debate sobre cómo usamos el foro y sobre lo que le devolvemos a este. Yo he tirado la primera piedra haciendo mi reflexión sobre ello pero de lo que se trata es de que cuantos más hablemos más rica será la conclusión que cada uno saque.

Está claro que el foro nos da mucho. Buenos amigos, información detallada sobre un producto, fotos que nos permiten conocer más mundo, momentos de offtopic. Pero, y qué le devolvemos nosotros a él?

Crees que por preguntarle a alguien, que por qué sube un post de hace 5 años, con un comentario que no aporta gran cosa a ese post, es socavar la libertad de expresión?
 
  • #43
Bueno, al fin y al cabo es lo que he buscado con este post, que se abriera el debate sobre cómo usamos el foro y sobre lo que le devolvemos a este. Yo he tirado la primera piedra haciendo mi reflexión sobre ello pero de lo que se trata es de que cuantos más hablemos más rica será la conclusión que cada uno saque.

Está claro que el foro nos da mucho. Buenos amigos, información detallada sobre un producto, fotos que nos permiten conocer más mundo, momentos de offtopic. Pero, y qué le devolvemos nosotros a él?

Crees que por preguntarle a alguien, que por qué sube un post de hace 5 años, con un comentario que no aporta gran cosa a ese post, es socavar la libertad de expresión?

A ver David.

La cuestión es que con la masificación han ido desapareciendo muchos grandes foreros que aportaban una barbaridad y con unos conocimientos tremendos. No hay más que bucear en las profundidades del foro para comprobarlo.

La cuestión es que, cuando la gente aporta, cuando la gente habla y debate... no se para a pensar en si el foro te da más o menos, o si tú le das más o menos al foro.

De un tiempo a esta parte, mucho fufú (Divagar sobre el sexo de los ángeles), pero poco aportar conocimientos, debatir sobre cuestiones de relojería....etc, empezando por mi.

De hecho, cada vez más, ciertos subforos funcionan cada vez más y mejor, en detrimento del General.

A partir de ahí.... que cada cual piense lo que quiera.
 
  • #44
Bastante de acuerdo con Fagus...
 
  • #45
A ver David.

La cuestión es que con la masificación han ido desapareciendo muchos grandes foreros que aportaban una barbaridad y con unos conocimientos tremendos. No hay más que bucear en las profundidades del foro para comprobarlo.

La cuestión es que, cuando la gente aporta, cuando la gente habla y debate... no se para a pensar en si el foro te da más o menos, o si tú le das más o menos al foro.

De un tiempo a esta parte, mucho fufú (Divagar sobre el sexo de los ángeles), pero poco aportar conocimientos, debatir sobre cuestiones de relojería....etc, empezando por mi.

De hecho, cada vez más, ciertos subforos funcionan cada vez más y mejor, en detrimento del General.

A partir de ahí.... que cada cual piense lo que quiera.

Sí, ya me he dado cuenta que hay post muy buenos que no están a primera vista, pero a mi me encanta buscar, ir encontrándolos y abrirme varias pestañas en el navegador con varios post interesantes sobre una temática concreta. Voy cerrando esas pestañas conforme las leo y si encuentro una realmente interesante me la guardo en una carpeta en los marcadores del navegador. Con esto quiero decir que por suerte para todos esos post no se han perdido y es una maravilla el ir descubriéndolos conforme vas avanzando en la clase de conocimientos que buscas en ese momento.

Por mi parte y debido a los escasos conocimientos que tengo sobre el mundo de la horología no puedo aportar grandes post técnicos, por lo que leo mucho, aprendo todo lo que puedo y, aunque parezca mentira por este post... no escribo casi... :whist:: Lo refleja claramente mi número de mensajes. Sí intento siempre ayudar en la medida de lo posible y cuando un compañero pregunta por algo incluso busco en foros alemanes o norte americanos información por si puedo traspasar alguna cosa interesante.

Pero entiendo lo que me quieres decir perfectamente.
 
  • #46
Bueno, al fin y al cabo es lo que he buscado con este post, que se abriera el debate sobre cómo usamos el foro y sobre lo que le devolvemos a este. Yo he tirado la primera piedra haciendo mi reflexión sobre ello pero de lo que se trata es de que cuantos más hablemos más rica será la conclusión que cada uno saque.

Está claro que el foro nos da mucho. Buenos amigos, información detallada sobre un producto, fotos que nos permiten conocer más mundo, momentos de offtopic. Pero, y qué le devolvemos nosotros a él?

Crees que por preguntarle a alguien, que por qué sube un post de hace 5 años, con un comentario que no aporta gran cosa a ese post, es socavar la libertad de expresión?

Ahi esta la clave del asunto, según tu opinión, no aporta nada ...bueno, puede que para mi y cien otros si aporta. Me recuerdo que no hace mucho, a un personaje lo execraron porque dijo que la tierra no era plana y que no éramos el centro del universo. Si aporta o no, se le deja al lector decidir, mas nadie puede decidir, eso seria y es una falacia. Seria como cerrar el diario "ABC" porque tu opinas que no aporta nada. Para mi el mejor periódico de España.
 
Última edición:
  • #47
Ahi esta la clave del asunto, según tu opinión, no aporta nada ...bueno, puede que para mi y cien otros si aporta. Me recuerdo que no hace mucho, a un personaje lo execraron porque dijo que la tierra no era plana y que no éramos el centro del universo. Si aporta o no, se le deja al lector decidir, mas nadie puede decidir, eso seria y es una falacia. Seria como cerrar el diario "ABC" porque tu opinas que no aporta nada. Para mi el mejor periódico de España.

Qué grande es la libertad de expresión... :ok:: Ves yo considero una falacia el que no se pueda opinar sobre el valor de un mensaje porque entonces se me tache de socavar la libertad de expresión. Primero porque entonces tú me la estás socavando a mi y segundo porque por esa regla de tres, si alguien se decide a llenar el foro de mensajes en los que lo único que se lea sea "ornitorrinco" nadie podría decirle que no tiene sentido lo que dice, porque siempre habría alguno que opinaría que lo que ha dicho es de gran aporte.

Con esto quiero decir que, la línea que separa la libertad de expresión, sin la que este debate no tendría sentido alguno, de la anarquía es fina y no hay que caer en la simplicidad de pensar que mejor todos mudos que así no molestamos a nadie. Si el hombre no es capaz de entenderse hablando a estas alturas apañados vamos.

Tanta libertad tiene uno para poner lo que quiera en un post como libertad tiene el otro de opinar sobre ello. :)
 
  • #48
Me gusta.
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #49
Vaya novela has escrito jeje,

yo estoy de acuerdo contigo. Me hace mucha gracia la gente que rescata un mensaje del 2006 para poner una frase de bienvenida o darle la enhorabuena por un reloj nuevo a alguién. También es muy curioso los que en un mes consiguen el número de mensajes mínimos para poder vender en el FCV y no vuelven a publicar un mensaje...
 
  • #50
Ahi esta la clave del asunto, según tu opinión, no aporta nada ...bueno, puede que para mi y cien otros si aporta. Me recuerdo que no hace mucho, a un personaje lo execraron porque dijo que la tierra no era plana y que no éramos el centro del universo. Si aporta o no, se le deja al lector decidir, mas nadie puede decidir, eso seria y es una falacia. Seria como cerrar el diario "ABC" porque tu opinas que no aporta nada. Para mi el mejor periódico de España.

Y a otro lo execraron por decir que todo lo que lleve ETA es una mier... :flirt:...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie