• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reestrenando Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
al legend diver le sienta bien casi todo.
La milanesa le queda espectacular, pero me gusta más con su correa clásica. Disfrútalo
 
  • #52
Le queda muy bien, yo también lo he tenido con milanesa ( no la original) , con la nato de rallas verdes no se ve nada mal tampoco. Saludos
 
  • #53
Le queda muy bien pero a mi me gusta más con una correa marrón. Raro que es uno.
 
  • #54
En mi opinión la correa que mejor le queda es una Tropic original de los años 60.

Si alguien prefiere otro tipo de brazalete, hay un vendedor americano que ha sacado éste:

lostlink.jpg



Saludos
 
  • #55
A mi me gustaria verlo con una milanesa mas agresiva, tipo shark y sin endlinks.
 
  • #56
Pero nadie se da cuenta que es un reflote de un hilo de Agosto!!![emoji14][emoji14][emoji14]
 
  • #57
Me quedo con la milanesa. A este precioso reloj le viene como anillo al dedo. ¡Matemático!
:ok::
 
  • #58
ami el LD me parece una de las piezas mas atractivas que hay, pero me encanta con milanesa y con milanesa, no lo veo de otra forma, y pucha que te salio cara, pero vale mucho la pena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie