• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reestrenando Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las milanesas solo me gustan en algunos vintage, no todos tampoco, pero esa le queda magnifica.
EMO gana en estética, con la suya original también queda muy bien.
Enhorabuena.
 
  • #27
20141003_104132.jpg
 
  • #30
Y la que llevo ahora

20170617_102859.jpg
 
  • #31
Es un reloj maravilloso. Yo espero con incertidumbre la versión en 36mm de basel. Por lo visto no se va a llaegar a producir...
 
  • #32
Creo que es la mejor alternativa a la piel en un reloj como ese. Sobre todo ahora con el calor.
Además de la milanesa me inclino por la de piel clara que muestra AbderramanII.
Un saludo.
 
  • #33
La milanesa le queda espectacular.
 
  • #34
Este LD,,lo,que mejor le queda es la milanesa ,,aunque hubiera preferido que no tuviera el " tubito" para los pasadores.( siendo original de la casa y por lo que vale)

Disfruta este gran reloj .
 
  • #35
Precioso con esos pantalones nuevos. Tienen una pinta cojonuda!!!
 
  • #36
Le queda de cine. Asombra lo que llega a mejorar un reloj con la correa adecuada.
Enhorabuena
 
  • #37
Pues yo me quedo con la milanesa para mi genial y muy elegante
 
  • #38
Buenas noches.
A mí me pasó lo mismo que a tí. Fue ver la milanesa y encargarla. Le queda preciosa y el reloj ha ganado mucho. Apenas lo usaba (y cuando lo hacía usaba la Hirsch Terra que comentaba AbderramanII) y ahora le doy bastante más uso.
Tengo que probarla en un Vulcain Cricket GMT que tengo, porque creo que le va a quedar igual de bien.
Un día que me encuentre con ganas, ilustro el comentario.
Disfrútalo.
Un saludo.
 
  • #39
Menudo bicho más bonito y la Milanesa le queda de cine
Aprovecho para presentar el que me he comprado hoy y el compañero me ha regalado una Milanesa, tengo curiosidad por ver que tal le queda
Esto me recuerda que le tengo que poner un bonus...

eaae2b7be8bf241f82a8fe843073c1ca.jpg
 
  • #40
El LD es un reloj muy bonito, y la correa que trae de serie me gusta bastante. Las otras fotos que has puesto al igual que a ti, no me gusta el reloj con ninguna de ellas, no creo que sean su estilo, pero aún a pesar de no gustarme nada las milanesas, es un reloj al que le queda muy bien y sí, se ve mejor con milanesa que con las otras correas, la cual se aprecia que es de bastante calidad y además de buen grosor, lo que la hace más lucidora. Eso sí, el precio es de infarto.

Otros compañeros te han puesto fotos de su LD con otras correas, y todas ellas lucen espectaculares.

Que sigas disfrutando de ese reloj tan chulo y gracias por re-presentarlo.
 
  • #41
Vuelvo a intervenir, porque no sé si la correa de cuero es la que va con el modelo "automatic" y la de acero la que va con el "automatic 300m".
Y es que un 300m con correa de cuero es como ... contradictorio. ¿300 metros de profundidad en seco? ¿Cuero mojable?
Yo ya sé que lo de la estética a veces prevalece. Y quien cambia a diario de correa. Lo entiendo, pero desde mi punto de vista, un divers es no solo mojable, sino que lo veo como que diariamente ha de ducharse -al menos- contigo.
Muchos habéis dicho que mejor un cuero.
Y muchas fotos son solo automatic y no pone (no sé si lo debería poner) 300m o 200m o lo que sea, pero dicho queda como protesta lógica a una contradictio termini. O como yo lo veo.
Quizás el pensamiento varía si tienes el mediterráneo a 1 km y el equipo en el capó, que si estás a 400 km de la costa más cercana.
Yo no le pondría silicona ni negra ni naranja, pero en caso de duda, o acero o silicona.
Y aunque a un AudiTT le quede bien el ganchillo en el salpicadero... pues yo tampoco se lo pondría. Tampoco sobre la tele invadiendo la pantalla, ja ja. En fin, manías mías. Cada cual tiene las suyas.
Saludos a todos, incluso a los que le gusta el cuero en un divers
 
Última edición:
  • #42
Precioso reloj.
Jolin la milanesa es la única que no me gusta.
Una tropic
 
  • #43
el legend es uno de mis relojes preferidos y de los pocos a los que le puedes poner las mas diversas ropas y todas le sientan bien
la milanesa es preciosa
precisamente yo hoy le llevo con una modesta nato en negro
20180803_061327.jpg
 
  • #44
Yo soy un firme defensor de la estética de la correa original del LD. Lo he tenido 2 veces, probado innumerables correas, y como la suya, ninguna.
Aunque la milanesa no le queda mal, sólo la pondría en verano por necesidad sudorosa.
 
  • #45
Un reloj muy bonito y con la milanesa el equilibrio ha quedado perfecto.
 
  • #46
Sin duda con la milanesa, veo que la pudiste comprar por separado, pero bastante cara, no?. Después de la milanesa la prefiero con cuero envejecido. Enhorabuena por ese gran reloj
 
  • #47
Un reloj que cada vez que lo veo me enamora. Y con la milanesa su belleza queda realzada. Así esta perfecto.
 
  • #48
Precioso. Reloj camaleonico. Enhorabuena
 
  • #49
Precioso y en versión no date que, sin ánimo de molestar a nadie, emo es la más bonita.

Que lo sigas disfrutando! :bye:
 
  • #50
Precioso reloj y la milanesa es todo un acierto. Lástima que sea un reloj tan caro, si nó, me plantearía tener uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie