• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recordemos a los Seiko sub. automaticos de los 60-70

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mi opinion el 6217 es..... brutal. Me chifa. Lo he buscado hasta debajo de la piedras y ya he desistido, pero me gust a rabiar.

En esa epoca se fabricaron mis relojes preferidos. Sin duda.
 
  • #27
Todos eles mas este que maravilhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias por compartir maravilhas destas.

6309-7049-1.jpg
 
  • #28
Tengo este, no es 100% original, pero funciona de fabula y con + de 30 años es WR...va a la mar y piscina y listo...

(He visto un 6306 Scubapro totalmente original en venta por 2500 euros, vendido en pocos minutos8o...en lo año de 2009, creo...)

DSCN3647.jpg
 
  • #29
Que gozada de viejillos. Menudos pepinos quien los pillara....me parecen todos preciosos
 
  • #30
:dribble:salivando.
Ese 6306 Scubapro es una auténtica preciosidad.
Gracias por compartir, y viva Seiko
 
  • #31
Que bonitos diver, cuanto mas viejos mas bonitos, el de 1966 me encanta, Gracias por enseñarlos:ok::
 
  • #32
Buen post y excelentes fotos, gracias por compartirlo.
 
  • #33
Uuaaaaauuu no lo habia visto este es precioso me encanta, lastima que no marque el dia semanal pero es precioso, de que año sera?
 
  • #34
Compañero gracias por tu aporte me encantan las imagenes y que curioso el 6306 tampoco lo habia visto y es increible la foto del Tuna 6159-7010 la de capas que lleva de anillos parece una cebolla jeje increible robustez y contundencia si señor :ok::
 
  • #35
Veo que compartimos gustos a mi también me encanta este como el que mas.
 
  • #36
Uuaaaaauuu no lo habia visto este es precioso me encanta, lastima que no marque el dia semanal pero es precioso, de que año sera?

Pues si no me equivoco es un 6159-7000 con caja monobloque del '73 .
 
  • #37
Increible pieza esa si que tiene toda la pinta para decir me va a durar toda la vida je,je saludos!
 
  • #38
Estupendas fotos, me encantan esos relojes.
 
  • #39
Creo que con este te conformabas tu y la mitad del foro!!

QUOTE=zampetti;3265799]Yo me conformaba con este.


lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #40
Son unos relojes que merecen la pena. Duros como piedras.

Éste es mi 6105-8000 y aquí presente el resto de la colección.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Lo que pasa, a mi, es que tanto dial negro, aburre.
Prefiero tener la variedad de calibres 6xxx y 7xxx, con todas sus variantes posibles.
Algo así:
7002
Seiko Scuba Diver 7002-7000 - MIO.JPG
7016
seiko 7016 5000.jpg
4006
6040 gold.jpg
6138
SeikoUFO_07.jpg

Y después los que no son cronos, y algún cuarzo historico como esta belleza:

Seiko Scuba Diver Quartz M705-5A1A 2.jpg
 
  • #42
Son preciosos esos Seiko.
 
  • #43
Estupendo hilo, con una familia de relojes que en su día tuvieron que ser una sensación. Si hoy nos parecen estupendos relojes, su diseño, solidez y calidad en los años 60-70 debieron causar asombro. Gracias a Alexrovin por el aporte, que es muy interesante. Y a los demás, por enriquecer el hilo con sus fotos, todos son preciosos, especialmente a AGarcia y Zampetti, que siempre tiene un diver más para sorprendernos :clap:.
 
  • #44
Me alegro de que os haya gustado, nuesto compañero MenosCuarto tiene mucha razón en cuando dice que si ahora rebosan calidad imaginad cuando los sacaron al mercado la gente tuvo que alucinar, ya alucinamos ahora.:ok::
 
  • #45
Cuando hablamos de vintages, creo que hay que tratar de valorarlos en su contexto histórico. En los años 70, los relojes japoneses serían considerados como algo exótico, ante las tradicionales (y estupendas) marcas suizas. Un diver de estos o un Bullhead parecerían algo extraordinario, por su diseño, por su tamaño (¿qué relojes de 42-44 mm había en esa época?) y también por su calidad, sin pretender desmerecer a ninguna marca, por supuesto.
 
  • #46
Se me caen las lágrimas con todos ellos. Preciosísimos
 
  • #47
En terminos generales, pasa con los Seiko como con los Tag Heuer, que los antíguos eran mucho mas bonitos y coloridos que los sosos amorfos de la actualidad.
 
  • #48
Hago una aportación con mi 6105.


2012-12-20104854.jpg
 
  • #49
rebuilt036.jpg

No me quito esta foto de la cabeza.
 
  • #50
Precioso compañero, gracias :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie