• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme algún cronógrafo

  • Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lotus hace buenos relojes, me gusta más Festina en ese rango de precios, y como te ha recomendado más de un compi, el 1963 es un crono mecánico con historia aunque barrunto que esté fuera de tus preferencias.

Pero si quieres un crono dorado, uno de los que atraen miradas (aunque sólo sea la tuya) ahorra, que por un poco más tienes un Legendary o un Symbol de Lanscotte.
 
  • #52
Lotus hace buenos relojes, me gusta más Festina en ese rango de precios, y como te ha recomendado más de un compi, el 1963 es un crono mecánico con historia aunque barrunto que esté fuera de tus preferencias.

Pero si quieres un crono dorado, uno de los que atraen miradas (aunque sólo sea la tuya) ahorra, que por un poco más tienes un Legendary o un Symbol de Lanscotte.
Ohhhhhh[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]Lanscotte symbool[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji355][emoji355][emoji7][emoji7]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #53
Mira, un dorado por menos de 200, solar y 100 metros. Segunda marca de Seiko y en mi opinión nada feo:
pz5062x1-p.jpg
Referencia PZ5062X1, Pulsar.
 
  • #54
He visto esos dos relojes y me he quedado traspuesto con tanto dorado. Quizás algo mas discreto?
Verás, hay un chinorri que no lo es tanto, échate un ojo al Seagull 1963 en Ancora lo tienes sin aduanas,
 
  • #55
Buh cronógrafo dorado, me daña la vista con todos los respetos. Yo me coincido en el eco por poco más presupuesto, es que si no te vas a quedar con un reloj muy ramplón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Hola sbcmola, lo primero te recomendaría que pasaras por el subforo de presentaciones e hicieras uso de el, contandonos un poco sobre tí.

Seguidamente, leería algo más, investigaría en el foro y seguro que encuentras.cosas que realmente merecen la pena y que te sorprenderan.

Y si tras esto te siguen gustando o prefiriendo los que expones, lo que haría sería probarmelos y el que me dijera más en la muñeca es el que elegiría.

Disfruta.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Me has leído el pensamiento. Eso es justo lo que le iba a proponer.
 
  • #58
Ohhhhhh[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]Lanscotte symbool[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji355][emoji355][emoji7][emoji7]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Soy más de Legendary, pero el Symbol me persigue.

Hace dos minutos desayunando...

IMG_20191117_091415.jpg

IMG_20191117_091554.jpg
 
  • #59
El mío se lo compré a un compañero del foro. Antes hice una búsqueda en internet y vi que se hablaba mucho de fake's (basta que pongas en Google "fake Seagull 1963"). Por eso al final me decidí por comprar uno que procedía de Áncora.

Fake?
Compré un 1963 y un Panda por Amazon, ya me estoy poniendo nervioso.
Saludos.
 
  • #60
Mira, un dorado por menos de 200, solar y 100 metros. Segunda marca de Seiko y en mi opinión nada feo:
Ver el archivos adjunto 750885
Referencia PZ5062X1, Pulsar.

Ojo!! De todas las recomendaciones del hilo, muy agradecido por todas ante todo, es el primero que genuinamente me gusta mucho.

Nunca he tenido un reloj solar. ¿Cómo va el asunto? ¿Con la propia luz que le de (al ir por casa mismo) ya le vale para cargarse, o hay que ponerlo, literalmente, mirando al sol?

Joder, vaya descubrimiento el Pulsar este, ojo que no pasen al segundo plano los dos Lotus que tenía en mente :D
 
  • #61
La luz solar lo carga más rápido, pero en teoría cualquier fuente sirve. Es bueno, sobre todo al principio, dejarlo expuesto a la luz cuando no lo lleves puesto, como en el alféizar de alguna ventana o debajo de alguna lámpara. La luz entra por el dial, claro está. En España, un uso diario normal (con el reloj expuesto en la muñeca) sobra para cargarlo. Una vez cargado, la batería aguanta meses sin ver la luz.
 
Última edición:
  • #62
Buscando algo más he visto este, que lleva la misma máquina casi con total seguridad:
ssc448_1.jpg
 
Última edición:
  • #63
Yo no entiendo a la gente que entra al hilo y se mete con los gustos personales del que lo inicia. Se puede debatir si Lotus sí o no. Si mejor solar que a pilas. Que si esta marca monta tal o cual calibre. Incluso ofrecer alternativas en relojes automáticos, pero si le gustan dorados, con esferas y pulsadores, ofrecedle eso, dorados, esferas y pulsadores.
Como este tipo de relojes no son para mí no te puedo ayudar, pero si te recomendaría que compraras un cuarzo solar/ecodrive.

Un saludo.
 
  • #64
A mi me gusta mezclar los dorados con los verdes, creo que se complementan muy bien.

Hay dos relojes asequibles que, a mi parecer, combinan bien el dorado y el verde. Pero si tiene que ser cronógrafo, quizá este:

 
  • #65
Ojo!! De todas las recomendaciones del hilo, muy agradecido por todas ante todo, es el primero que genuinamente me gusta mucho.

Nunca he tenido un reloj solar. ¿Cómo va el asunto? ¿Con la propia luz que le de (al ir por casa mismo) ya le vale para cargarse, o hay que ponerlo, literalmente, mirando al sol?

Joder, vaya descubrimiento el Pulsar este, ojo que no pasen al segundo plano los dos Lotus que tenía en mente :D

Comprueba de todas formas que el tamaño te vaya bien, creo que es bastante grande. 44mm.
 
  • #66
Me acabo de venir muy arriba, aquí va una foto del mío.
Este reloj jamás saldrá de casa porque a vivido a mi lado lo que no está escrito, si pudiera hablar....;-)
Ver el archivos adjunto 750503
Perdón por el Off-Topic pero espero que mi Lotus no hable jamás o me meteré en muchos líos :-)

lostimage.jpg


Y ciertamente no duran tanto sino es por qué son de calidad. A quién gusten o no, ese es otro cantar. Pero no son malos y el dinero que cuestan se amortiza.
 
Última edición:
  • #67
¡No te olvides de enseñar lo que te compres! :flirt:
 
  • #68
También tienes "tropecientos mil" modelos de Casio Edifice. Relojes resultones a precios realmente tentadores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie