• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme algún cronógrafo

  • Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Veo que no soy el único que tiene ese mismo reloj. Hace unos meses lo llevé al relojero pensando que la pila se había agotado; tristemente no fue la pila, fue el calibre que se había muerto. Más de 60 euros costó la broma.

Ah!! Vale, pues por la marca no te preocupes, yo tengo un Lotus, que fue mi primer reloj y tendrá como 21 años o asi.
Ver el archivos adjunto 750502
 
  • #27
Yo con el cariño que le tengo tambien pagaba los 60 ;-)
 
  • #28
Vaya que si los pagué, ese reloj los merece con creces
 
  • #29
Yo ahorraría un poco y pillaría un Geckota.
 
  • #30
Otro que rompe una lanza en favor de Lotus.....duro como el que más.
Y lo del dorado, para gustos los colores.

20160314_213535.jpg

20160314_213748.jpg
 
  • #31
Por lo que intuyo, a lo mejor un Lanscotte es lo que va buscando...
 
  • #32
Hola, un combo perfecto para tu presupuesto. Saludos
20191115_233505.jpg20191115_233223.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20191115_231631.jpg
    20191115_231631.jpg
    44 KB · Visitas: 44
  • #33
Al menos prometenos que compres el dorado que compres, no cerrarás la caja y nos dirás adiós. [emoji3064]
 
  • #34
Evitaría los dorados. Por 80e encuentras un lotus multifunción...
 
  • #35
Permitime decirte algo, con la mejor buena intención:

reloj+ chronografo+ dorado+ barato= mala ecuación.

Si no me equivoco, el seagull 1963 andaba de oferta a un precio similar y tiene muchísimo más valor horologico.. yo lo tendría en cuenta

Has dado en el clavo, o incluso ahorra un poco más y trata de mantener al grillo en silencio
 
  • #36
Yo me olvidaría de Lotus y los dorados y me iria a por un seiko pilot. Más bonitos y mejor marca
 
  • #37
el mío desde hace un porrón de años

 
  • #38
Por lo que nos comentas, creo que el primero que muestras es tu reloj.
Un saludo.
 
  • #39
Buena propuesta, un pilot dorado le puede encajar a la perfección.
 
  • #41
Permitime decirte algo, con la mejor buena intención:

reloj+ chronografo+ dorado+ barato= mala ecuación.

Si no me equivoco, el seagull 1963 andaba de oferta a un precio similar y tiene muchísimo más valor horologico.. yo lo tendría en cuenta

El mismo te recomendaría. Sin dudarlo.
 
  • #42
En tu caso, el único que me compraría con ese presupuesto es el Seagull 1963.
 
  • #43
Teniendo un Seagull 1963 diría que es un reloj totalmente distinto de lo que busca el compañero. Lo único que tiene en común es que es crono. Y salvo comprándolo en Aliexpress (y conociendo las historias que se cuentan de falsificaciones me lo pensaría dos veces antes de adquirirlo allí) creo que es muy difícil de conseguir por debajo de los 200€.

Eso sí es un crono precioso y muy apañado que merece la pena.
 
  • #44
Permitime decirte algo, con la mejor buena intención:

reloj+ chronografo+ dorado+ barato= mala ecuación.

Si no me equivoco, el seagull 1963 andaba de oferta a un precio similar y tiene muchísimo más valor horologico.. yo lo tendría en cuenta
Opino lo mismo, el seagull 1963 me parece mejor reloj que los dos que propone.
 
  • #45
Hola, yo si quisiera comprar un crono de cuarzo, miraría primero Citizen y luego Seiko.

Saludos.
 
  • #46
Igual te gusta algo así?

Watermarked43_2018-09-13-2306_2048x2048.jpeg.jpg

lostlink.jpg
 
  • #47
Veo que te lo han dicho repetidas veces.

Seagull 1963
 
  • #48
Teniendo un Seagull 1963 diría que es un reloj totalmente distinto de lo que busca el compañero. Lo único que tiene en común es que es crono. Y salvo comprándolo en Aliexpress (y conociendo las historias que se cuentan de falsificaciones me lo pensaría dos veces antes de adquirirlo allí) creo que es muy difícil de conseguir por debajo de los 200€.

Eso sí es un crono precioso y muy apañado que merece la pena.
Fake?
Compré un 1963 y un Panda por Amazon, ya me estoy poniendo nervioso.
Saludos.
 
  • #50
Este mismo del fcv......[emoji122][emoji122][emoji122] precioso dorado el que lleva verdad..... jajjajaja.....en fin..... daría contraste a tope
lostimage.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie