• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion sobre Reloj Vinculado a las Carreras de Coches

  • Iniciador del hilo Adbove
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
2-re-titanio-baja.jpg3-re-oro-rosa-baja.jpg
Para mi el Chopard. Si es uno de estos dos modelos mejor. Para mi gusto precioso y exclusivo.
El que figura abajo ...... sin palabras.
 

Archivos adjuntos

  • Chopard-LUC-Engine-One-Tourbillon-frente.jpg
    Chopard-LUC-Engine-One-Tourbillon-frente.jpg
    47,5 KB · Visitas: 69
  • Chopard-LUC-Engine-One-Tourbillon-frente.jpg
    Chopard-LUC-Engine-One-Tourbillon-frente.jpg
    47,6 KB · Visitas: 29
Última edición:
  • #30
A mi ese Chopard Mile Miglia te tiene loquito del todo........pena de presupuesto.

En cuanto al TH Mónaco, he de decir que había visto muchas fotos de él, sin decirme nada de nada.......hasta que hace quince días se lo vi a un amigo en la muñeca en una reunión..............ojito!!!!!!!!!!! es precioso.........pero hay que verlo en vivo. Y eso que yo no soy mucho de relojes cuadrados.

Saludos.
 
  • #31
Yo desde luego que el Chopard......el automatico eh!!!! que hay uno digital con movimiento de cuarzo que está bastante bien pero nada tiene que ver con el digital
Saludos
 
  • #32
Yo no me lo pensaba, a mi me encanta este relojazo con un pedazo de historia

lostimage.jpg
 
  • #33
Ahorra un poquito más, y como Paul... Rolex Daytona
 
  • #34
no te gusta el tag heuer monaco steve macqueen???
 
  • #35
Yo te recomendaría unos más económicos de los que propones, aunque hay que reconocer que cualquiera de ellos me gusta.
Mis propuestas
- Oris Raid 2010 Chronograph limited edition ( no se si será fácil de encontrar)
- Edox WRC Chronorally automatic o WRC Classic

Saludos
 
  • #36
Yo también dudaba entre esos 2, además de otros 3. Al final me decanté por este....
Jack Heuer Carrera 80 aniversario.


jack heuer 80 aniversario.jpg

Es una pasada de reloj.
 
  • #37
Yo también voto por el Monaco Steve McQueen. EMHO es el reloj mas vinculado a las carreras que hay.

Yo no me lo pensaba, a mi me encanta este relojazo con un pedazo de historia

lostimage.jpg
 
  • #38
Para mi Tag es una referencia en este tipo de relojes. Aunque el JLC Aston Martin es una preciosidad de reloj.
 
  • #39
Creo que ya lo han puesto por ahi, pero uno precioso es el Tag Heuer Monaco Steve McQueen, o el Gulf.

Un saludo
 
  • #40
Hola Fernisanse,

me preguntaba si hay alguna manera de que te pueda contactar por privado para hacerte unas preguntas sobre este reloj. He intentado encontrar la forma de enviarte un mensaje privado pero creo que no tengo suficientes privilegios como usuario.

Muchas gracias,
Adrian
 
  • #41
Hola Fernisanse,

me preguntaba si hay alguna manera de que te pueda contactar por privado para hacerte unas preguntas sobre este reloj. He intentado encontrar la forma de enviarte un mensaje privado pero creo que no tengo suficientes privilegios como usuario.

Muchas gracias,
Adrian
 
  • #42
Hola Fernisanse,

me preguntaba si hay alguna manera de que te pueda contactar por privado para hacerte unas preguntas sobre este reloj. He intentado encontrar la forma de enviarte un mensaje privado pero creo que no tengo suficientes privilegios como usuario.

Muchas gracias,
Adrian

 
  • #43
Hola Fernisanse,

me preguntaba si hay alguna manera de que te pueda contactar por privado para hacerte unas preguntas sobre este reloj. He intentado encontrar la forma de enviarte un mensaje privado pero creo que no tengo suficientes privilegios como usuario.

Muchas gracias,
Adrian

 
  • #44
Pues yo soy un poco clásico y desde hace mucho me ha enamorado el Tag Heuer Monaco, en fin lo encuentro precioso y con mucha presencia. Un saludo.
 
  • #45
Yo te recomendaría un Tag Heuer, que es una marca bastante relacionada con el deporte del motor, o un Ferrari de Panerai.
 
  • #46
Para mí el más bonito es el Mille Miglia Gran Turismo XL. Una preciosidad.

16_8997.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 16_8997.jpg
    16_8997.jpg
    40,3 KB · Visitas: 20
  • #47
un carrera por supuesto no hay duda
 
  • #49
Hola Abdove,

Puedes hacerlo a fssr2010arrobahotmail.es

Estaré encantado si puedo ayudarte.

Saludos.
 
  • #50
Pues mira, mucho mejor que el que te voy a poner, pues hay muhcos, pero este es distinto, y.....AGRESIVO!
ES BASTANTE PINTON, A MI ME GUSTA MUCHO. Aun estando muy lejos de ser un Chopard, o un heuer; ¡es muy chulo!

lostimage.jpg
y mas barato, tambien!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie