• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion revista relojes

  • Iniciador del hilo Nanifg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañeros,
Me gustaría que me aconsejaseis sobre alguna revista interesante de relojes..........de relojes, no de chatarras.De vez en cuando en la revista Gentleman sale un especial,pero se me queda corto, ya que sale una vez cada año o año y algo.
Lo dicho espero vuestras respuestas y gracias de antemano:ok::

Buen post compañero! :ok::

Como a mi también me andaba ronadon en la cabeza esa idea pues este post me ha servido de gran ayuda, gracias :clap:

Un saludo! :bye:
 
  • #27
¡¡¡¡¡¡¡MDT.!!!!!!!!!, excelente revista, te gustará. :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #28
SMQ (señor marques) es la que compro yo...
Vale una pasta(50 eurazos) pero esta muy bien!!!
Saludos
 
  • #29
R&E (Relojes & Estilograficas)
RELOJES
REVOLUTION
MDT (Maquinas Del Tiempo)
CRONOS
EN HORA
TIEMPO RELOJES
DIEZ Y DIEZ
...
...
...

Yo me hago con las tres primeras y mi hermano me deja la cuarta. (El formato REVOLUTION es muy incomodo, pero hay piezas de escandalo, aunque prefiero quizas las otras tres por comodidad de uso principalmente, cada cual tiene su estilo, son buenas todas).[


REVOLUTION - CERRADA
EN HORA - CERRADA
DIEZ Y DIEZ - CERRADA
 
Última edición:
  • #31
Ya sabes unos por otros............para esos estamos!
Un saludo!
 
  • #32
He intentado hacer el formulario para subscribirme y no hay manera,no me parece pestaña despues de rellenar los datos para enviarlos.
 
  • #33
MDT, Revolution tambien me gusta.
 
  • #34
Si por favor me puedes informar un poco te lo agradezco,cuantos numeros por año,como subscribirse,precio,cada cuanto hay envío,etc,etc.........
Gracias compañero!!
 
  • #35
Pues la verdad la suscripción me la hizo un amigo que comento si me interesaba que el ya estaba suscrito...le preguntaré a ver que me cuenta...a mi me llegan a Madrid y la recojo cuando voy pero me da que es trimestral como poco...No se ni lo que pago al ano,lo miraré a ver...joder si es que soy un desastre,me la cobran cada semana y no me entero!!!
Saludos
 
  • #36
R&E (Relojes & Estilograficas)
RELOJES
REVOLUTION
MDT (Maquinas Del Tiempo)
CRONOS
EN HORA
TIEMPO RELOJES
DIEZ Y DIEZ
...
...
...

Yo me hago con las tres primeras y mi hermano me deja la cuarta. (El formato REVOLUTION es muy incomodo, pero hay piezas de escandalo, aunque prefiero quizas las otras tres por comodidad de uso principalmente, cada cual tiene su estilo, son buenas todas).[


REVOLUTION - CERRADA
EN HORA - CERRADA
DIEZ Y DIEZ - CERRADA

No sabia. Lo que si tengo un manojo de REVOLUTION que pesan tonelada y media pero hace mucho que no consigo (las cogia en la sala VIP del aeropuerto de Barajas pero hace como un trienio que no voy por alli). Respecto de las otras (EN HORA y DIEZ Y DIEZ) nunca las he comprado, bueno creo que tengo algunos ejemplares de EN HORA pero son viejos...

Gracias por la puntualizacion.

:ok::
 
  • #37
O.K, cuando sepas algo nos cuentas,
Saludos!
 
  • #39
He intentado hacer el formulario para subscribirme y no hay manera,no me parece pestaña despues de rellenar los datos para enviarlos.

También puedes hacerlo directamente por teléfono, te atenderán de maravilla.
 
  • #40
Sigo a la espera para ver como me puedo subscribir a SMQ (Señor Marques)
 
  • #41
El ultimo número de REVOLUTION España ha sido el de INVIERNO 2.012. La de PRIMAVERA ya no ha salido.

Respecto a suscribirte a SMQ, creo que no hay ese servicio. Unicamente editan un número por año.

Un saludo...

PD. A ver si consigo la SMQ de 2.012....:whist::
 
  • #42
El ultimo número de REVOLUTION España ha sido el de INVIERNO 2.012. La de PRIMAVERA ya no ha salido.

Respecto a suscribirte a SMQ, creo que no hay ese servicio. Unicamente editan un número por año.

Un saludo...

PD. A ver si consigo la SMQ de 2.012....:whist::

Me he quedado a cuadros con lo de REVOLUTION... llevo buscándola meses y estaba extrañado de no verla por ninguna parte. La crisis se está llevando por delante a todos. Es una pena porque era la única revista con estilo y muy bien editada y maquetada. He comprado el último número de MDT y me ha decepcionado bastante. A partir de ahora, buscaré TIEMPO DE RELOJES en alguna relojería de Madrid que es donde las solía conseguir...lo dicho, una pena.
 
  • #43
Me he quedado a cuadros con lo de REVOLUTION... llevo buscándola meses y estaba extrañado de no verla por ninguna parte. La crisis se está llevando por delante a todos. Es una pena porque era la única revista con estilo y muy bien editada y maquetada. He comprado el último número de MDT y me ha decepcionado bastante. A partir de ahora, buscaré TIEMPO DE RELOJES en alguna relojería de Madrid que es donde las solía conseguir...lo dicho, una pena.

El problema de REVOLUTION, según tengo entendido, ha sido de la editora, no de la revista en sí.
Creo que son muchas las revistas de la editora en cuestión las que se ha dejado de publicar....

Un saludo....

PD. Siempre nos quedarán los Blog especializados, y las visitas a las WEB de las marcas.
 
  • #44
MDT está bien. Hace unos años podías encontrar en los VIP's la revista Watches, donde te mostraba las piezas más destacadas por fabricante.
Salu2
 
  • #45
Alguien por ahi que diga como conseguir SMQ?
 
  • #46
Me he quedado a cuadros con lo de REVOLUTION... llevo buscándola meses y estaba extrañado de no verla por ninguna parte. La crisis se está llevando por delante a todos. Es una pena porque era la única revista con estilo y muy bien editada y maquetada. He comprado el último número de MDT y me ha decepcionado bastante. A partir de ahora, buscaré TIEMPO DE RELOJES en alguna relojería de Madrid que es donde las solía conseguir...lo dicho, una pena.


Estimado amigo, si nos cuenta porque le ha decepcionado la ultima edicion adquirida le estaría muy agradecido. Ha sido algún articulo en concreto?...

Gracias
 
  • #47
El problema de REVOLUTION, según tengo entendido, ha sido de la editora, no de la revista en sí.
Creo que son muchas las revistas de la editora en cuestión las que se ha dejado de publicar....

Un saludo....

PD. Siempre nos quedarán los Blog especializados, y las visitas a las WEB de las marcas.

Efectivamente, la editorial entró en concurso de acreedores y ha tenido que cerrar aquellas revistas que producían pérdidas. En cualquier caso sé de buena tinta que se está gestionando su reaparición desde hace meses por otros medios, así que los seguidores de esta publicación no perdáis las esperanzas.
 
  • #48
Estimado amigo, si nos cuenta porque le ha decepcionado la ultima edicion adquirida le estaría muy agradecido. Ha sido algún articulo en concreto?...

Gracias

Contestado por MP. Gracias por el interés de mejorar y comunicarse con los lectores.
 
  • #49
Contestado por MP. Gracias por el interés de mejorar y comunicarse con los lectores.

Gracias, estoy seguro que sus críticas son constructivas y serán muy valoradas por el equipo de mdt.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie