• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación sobre compra con presupuesto de 3500-4500 euros

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hola amigo,con lo q me duran los relojes,nunca me compraria uno nuevo,pq stoy harto de perder dinero....yo me pillaria el milgauss.
 
  • #28
Continuo en la duda.

Aunque ahora estoy casi decidido por el DJ II color azul, pero sigo dudando.
 
  • #29
PAM 312, 320 y 321 se te escaparían un poco.

JLC Navy Seals

Y no es mala idea un Milgauss, aunque los que son de auténtico reestreno (2013 con garantía se van a un pelín más de 4500€)
 
  • #30
Quizás un Glashütte Original, aunque viendo las marcas y modelos que indicas me da la sensación de que no vas a contemplar otras posibilidades.
Saludos
 
  • #31
A mi el Milgauss al principio me pasaba como a tí, no me atraía, pero ahora me parece una maravilla, el fondo verde cono el contraste de la aguja naranja.....
 
  • #32
¿Y si miras algo de vestir? Es el contraste que te falta, creo.
El Portugues de segunda mano está en tu presupuesto, ¿has hecho la búsqueda?
Con lo que te cuesta estrenar un reloj, yo ni compraría tan rápido ni compraría un reloj nuevo.
Al final te va a costar un montón decidir a quién dejarás tus relojes impolutos cuando hagas el testamento, mientras vas al notario con tu Belstaff.
 
  • #33
Al final te va a costar un montón decidir a quién dejarás tus relojes impolutos cuando hagas el testamento, mientras vas al notario con tu Belstaff.

Que mamon. :laughing1:

Me he reído con esa frase. :D


Llevas razón en lo de estrenar. Estoy seguro que me costaría meses ponermelo. Seguirísimo.
 
  • #34
Cuando uno se va a gastar tanta pasta lo menos q se puede pedir es tener las cosas un poquito más clara. Piensalo. ::Dbt::
 
  • #35
Cuando uno se va a gastar tanta pasta lo menos q se puede pedir es tener las cosas un poquito más clara. Piensalo. ::Dbt::


Es dificil tener las cosas claras, al menos en mi caso.

No obstante, me estoy pensando lo de comprar otro Rolex porque tengo el Explorer II sin usar, no tengo ahora ningún Panerai y quiero algo de variedad en mi colección.

Saludos.
 
  • #36
Ahorra y compra un AP Royal Oak si te gusta, o un Daytona por menos dinero. Me da la sensación de que en esta unidad que persigues solo compras por no estar quieto.

Un saludo
 
  • #37
Ahorra y compra un AP Royal Oak si te gusta, o un Daytona por menos dinero. Me da la sensación de que en esta unidad que persigues solo compras por no estar quieto.

Un saludo


Curiosamente los AP no me gustan nada (aparte que no tengo tanto dinero). Casi ningún modelo. Pero nada es que si me lo regalaran lo vendia inmediatamente sin ponermelo. Lo siento pero pienso así.

Respecto al Daytona no tengo tanta pasta, aunque el modelo me encante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie