• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación armis para mi Amphibia

  • Iniciador del hilo Kronte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mí me encantan los originales. Creo que forman parte del encanto de estos relojes.

En cualquier caso si tuviera que poner uno distinto me iría a uno de Aliexpress. Para mí no merece la pena gastarse demasiado en un armis para un reloj de este precio.

Ver el archivos adjunto 733607
De los originales me gusta la estética pero dan unos tironcillos de pelo un poco molestos, al menos para mi.
Los de meranom tienen la ventaja de que al ser universales, pues los puedes usar en cualquier otro vostok solo con comprar los endlinks adecuados.
:bye:
 
  • #27
tengo un anfibia con caja 710, cuando me llegó lo primero que hice fue quitarle el brazalete original que me parecia horrendo, le he llevado con milanesa, caucho y nato hasta que un día me dio por cepillar la caja y al ver el resultado me anime a cepillar y acortar el brazalete y el resultado me encanta, al quitarle los brillos cambia mucho y la verdad es que es ligero y cómodo. Es lo que es pero a veces cambiamos os de opinión sobre las cosas.
 

Archivos adjuntos

  • 20190930_111556.jpg
    20190930_111556.jpg
    44,2 KB · Visitas: 101
  • #28
20190930_112445.jpg
 
  • #29
Yo suelo usar cauchos de Barton Straps. Aunque en realidad no se si son de caucho, silicona etc. Tengo varias y hasta ahora me han dado muy buen resultado.
Son relativamente delgadas y muy maleables, algo perfecto si tienes la muñeca delgada. Si no, quizás las encuentres un poco "sencillas" de aspecto. La hebilla es más que correcta, llevan los pasadoras incorporados y no se necesita herramienta para colocarlas. Creo que en una 420 le vienen bien al tener un ancho de 18mm.

Aquí te dejo unas imagenes del mio con una de ellas
EWQrNVE.jpg


yzVMCJF.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie