• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado y ya se ha hecho un hueco.

  • Iniciador del hilo arquivolta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la verdad que tiene muy buena pinta, varias veces se me ha pasado por la cabeza lanzarme a por uno cuando los he visto en el Fcv, pero al final nunva lo he echo, Quiza el no poder tenerle en la mano me eche para atras, pero como te digo tiene una pinta estupenda. Precioso ese azul. Disfrutalo mucho!!
 
  • #27
"Lo miras con mas frecuencia de la estrictamente necesaria para saber la hora"

Pero vamos a ver, ¿es que realmente os miráis el reloj para saber la hora? yo para eso ya tengo el móvil... :D
 
  • #28
Enhorabuena, yo tuve el negro pero tuvo que salir para dejar entrar a otro...

Respecto a los que dicen que es grande... Es un 42mm, pero con mucha distancia entre asas y una esfera muy limpia lo hace parecer más grande...
 
  • #29
Marca que no conocía y es cierto que es un azul muy bonito. Que lo disfrutes!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #30
... y por cierto me encanta este reloj, y está muy poco visto. El armis también precioso EMHO

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #31
Sí que parece grande para su tamaño. Contundente. Es una marca a tener en cuenta. Disfrútalo!!!
 
  • #32
Una pasada ese orbis.... cada vez que se pone alguno a tiro en el compraventa se vende en un pis pas.... disfrutalo y dale la vida que se merece....

Saludos!!
 
  • #33
Uno de mis favoritos sin duda que ha relevado a otros que tenía en la caja, yo desde luego desde que lo compré me lo pongo bastante
 
  • #34
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Desde el punto de vista técnico, marcha a + 6 segundos/ día en los últimos cinco.
 
Última edición:
  • #35
Precioso, dusfrutalo
 
  • #36
Bonito reloj. Ya le había echado el ojo hace unas semanas y la verdad es que tiene muy buena pinta. Gracias por enseñarlo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie