• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado... Tissot PR 516 GL

  • Iniciador del hilo Gamberretti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso !! ese fondo increible
 
  • #28
Un reloj precioso. Yo tuve oportunidad de hacer unas fotos al de un compañero, y es una pasada.

Aquí con mi vintage.

lostimage.jpg
 
  • #29
Enhorabuena por la compra, un reloj precioso, sport y con aire vintage que me encanta. Además, esa correa es perfecta.
Saludos
 
  • #30
Muy chulo ese tissot. Precioso por delante y por detras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Ese Tissot es uno de los que mas me gusta de la marca...Enhorabuena por la compra
 
  • #32
Sin duda, precioso. Todo una acierto. Que lo disfrutes.
 
  • #33
Precioso!
 
  • #34
Pues muy bonito. Elegante y deportivo.
 
  • #35
Una maravilla de pieza. Disfrútala.
 
  • #36
Precioso reloj. Muchas veces lo he valorado para compra, pero en azul (aunque el armis que trae es espantoso). El tuyo me encanta. Que lo disfrutes.
 
  • #37
Precioso reloj. Muchas veces lo he valorado para compra, pero en azul (aunque el armis que trae es espantoso). El tuyo me encanta. Que lo disfrutes.

Una milanesa le quedaria de lujo
 
  • #38
Siempre me ha gustado este modelo. Sobre todo en azul.

Enhorabuena.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #39
Muy bonito... No se qué me gusta más... Si su delantera o su trasera... Hey, esta duda yo la he tenido en otro contexto...:whist::
 
  • #40
Es uno de los modelos más bonitos del catálogo de Tissot. Están acertando al reeditar, igual que con el Visiodate. Encima a un precio que casi te das el capricho sin pensarlo mucho. Enhorabuena.
 
  • #41
Reloj muy chulo... poco mas se puede conseguir x lo que vale esta pieza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
muy bonito me gusta esa correa que algunos relojes no muchos tienen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie