• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado hace 25 min..

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que te puedo decir,,me encanta¡¡¡¡ solo que gracias por compartirlo.
 
  • #52
El Casio es la leche y yo tengo esta y otra bartop más pequeña y las dos compradas , lleva mucho curro de carpintería luego de hardware , de conexiones , de software, los emuladores , las rooms , luego que funcionen bien , calibrar los mandos , la botonera .. mucho follón .. si sabes y tienes tiempo ..el proyecto es cojonudo pero mucho curro yo soy de los de ahorrar y pagar :)
yo hace años estaba en un foro de todo eso, pero lo cerraron, se llamaba marcianitos.org y si, es un curro de la hostia sobre todo, hacer los vinilos y lo que mencionas.

donde compraste la tuya?
 
  • #53
yo hace años estaba en un foro de todo eso, pero lo cerraron, se llamaba marcianitos.org y si, es un curro de la hostia sobre todo, hacer los vinilos y lo que mencionas.

donde compraste la tuya?
Buenas !! Pues la bartop en marcianitos80 en parla están ahora y está en una empresa de Sabadel se llama bricogame. Eso si la bartop 3 semanas de espera y la grande ahí lista de espera a mi me tardo casi 6 meses en llegar , no solo en rolex hay listas de espera ;-)
 
  • #54
Disfruta el reloj, compañero. La arcade con el vinilo de Regreso al Futuro es guapa de cojones.
 
  • #55
yo hace años estaba en un foro de todo eso, pero lo cerraron, se llamaba marcianitos.org y si, es un curro de la hostia sobre todo, hacer los vinilos y lo que mencionas.

donde compraste la tuya?


Buah, recuerdo marcianitos.org, estuve hace algunos años con la cosa de hacerme mi propia arcade y ojeé dicho foro durante unos meses. La cosa es que un día volví y el foro había desaparecido por problemas que había tenido el Admin o algo así, pero era un foro tela de interesante con mucha información. Pero vamos desconozco si volvió dicho foro o alguno parecido esto que yo digo fué hace más de 10 años aproximádamente.
 
  • #56
Los que vivimos los 80 siempre recordaremos los primeros relojes digitales con sus primeras funciones
 
  • #57
Enhorabuena compañero, recuerdo este tipo de reloj/calculadora con nostalgia de mi juventud...
 
  • #58
Qué chulada y qué recuerdos!!!!

Disfrútalo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie