• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado hace 25 min..

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por ese reloj calculadora. Hay que ver como son esas influencias de foreros que incitan a comprar en tiempos de pandemia ;-) Que lo disfrutes.

Superstar es de la piel del demonio :D:laughing1:
 
  • #27
Claro que no es ninguna broma. Yo ya estoy pidiendo precios por algun reloj ;-) para comprarlo cuando todo esto pase.
Yo cada vez tengo más clara mi teoría, y sabes que casi nunca fallo :D

Cuando pase todo esto, los divorcios se van a aumentar una barbaridad, muchísimas parejas se esfumarán.

Pero también esta la parte contraria, los embarazos, ahora es la época perfecta para las parejas que estén bien y agusto, ir a por un bebé.

Y luego estamos nosotros, que con todo lo que estamos ahorrando por no salir, y todo este sacrificio que estamos haciendo, después se veré compensado con relojes, muchos relojes.

Me pienso que vamos a tener mucha presentaciones de relojes cuando acabe todo, pero muchas...
 
  • #29
El arcade es un custom no?, es decir, ¿no hay videojuego arcade de la peli?. Muy chulo.
Buenas ! La máquina lleva 35000 juegos lleva recreativas y todos los sistemas y consolas que te puedas imaginar , la tengo con 2 mandos y 2 pistolas que están escondidos Donde pone back to the.. debajo de las palancas :) me alegro que te guste
 
  • #30
Ole y ole compañero :worshippy:, al final ya te llegó :clap:

Me alegro mucho, un reloj que solo te dará alegrías y muy buenos momentos, que voy a decirte yo... :-P

Esa maquina recreativa me a dejado flipado, que maravilla, que chulada !!

Que disfrutes ese relojazo como se merece, un fuerte abrazo :friends:
Asi es compañero !! Esta mañana , que rápido ha llegado !!
Gracias a tu empujón final jajaj ! Me alegro que te haya gustado la máquina! Espero te haya gustado el vídeo y la canción ;-)
Abrazos compañero !!!
 
  • #31
Asi es compañero !! Esta mañana , que rápido ha llegado !!
Gracias a tu empujón final jajaj ! Me alegro que te haya gustado la máquina! Espero te haya gustado el vídeo y la canción ;-)
Abrazos compañero !!!
De nada compañero, para eso estamos para ayudarnos entre todos :ok::

Esa maquina me gustaría probarla, tiene que ser la leche :-P, ahora mismo me estaba pegando un repaso a la play que tengo los ojos así8o, pero no es lo mismo, esas maquinas son otro mundo, nostalgia pura....

Que lo disfrutes todo con salud, un fuerte abrazo
 
  • #32
Una maravilla. Enhorabuena compañero :clap:
 
  • #33
Felicidades!!! por tu pieza
 
  • #34
Un clásico ochentero.
 
  • #35
Que recuerdos, siempre me fijaba en el casio calculadora que llevaba un amigo en el colegio. Ignoro si sería el mismo modelo.
 
  • #36
De nada compañero, para eso estamos para ayudarnos entre todos :ok::

Esa maquina me gustaría probarla, tiene que ser la leche :-P, ahora mismo me estaba pegando un repaso a la play que tengo los ojos así8o, pero no es lo mismo, esas maquinas son otro mundo, nostalgia pura....

Que lo disfrutes todo con salud, un fuerte abrazo
Cuando pase lo del coronavirus cuando quieras compañero ! Mi casa es tu casa ! Mi hijo tiene ps4 secuestrada con el fortnite :)
 
  • #37
El reloj es todo un clásico con gusto a infancia, también lo tengo y creo que es el que mayores elogios se ha llevado.. pero la máquina de Arcade.. espectacular!! Hace mucho que quiero una pero mi departamento es tan chico que ya no entraría yo :huh:
 
  • #38
Felicidades disfruta mucho esa maravilla del pasado en el presente con tus demás juguetes
 
  • #39
calculadora solo hay uno... la maca muy chula, siempre quise hacerme una pero por espacio y pereza no lo lleve a cabo.
 
  • #40
Cuando pase lo del coronavirus cuando quieras compañero ! Mi casa es tu casa ! Mi hijo tiene ps4 secuestrada con el fortnite :)
Muchas gracias compañero :worshippy:, lo mismo te digo.

Ufff yo estaba jugando ahora mismo al The last of us, esta bastante bien :ok:: Mi tiro muchas horas con la play


Un abrazo :friends:
 
  • #41
Muchas gracias compañero :worshippy:, lo mismo te digo.

Ufff yo estaba jugando ahora mismo al The last of us, esta bastante bien :ok:: Mi tiro muchas horas con la play


Un abrazo :friends:
Gracias :) !! Es el del virus no ? Creo que lo tengo se lo deje a un amigo y hasta siempre :bye: Nunca mas supe jeje , pues dale caña !!
 
  • #42
Gracias :) !! Es el del virus no ? Creo que lo tengo se lo deje a un amigo y hasta siempre :bye: Nunca mas supe jeje , pues dale caña !!
Sí, los protagonistas son supervivientes de una pandemia, es rollo resident evil, esta bastante bien :ok::
 
  • #43
Otro fan de Marti!!!! Jajajajajaja

Enhorabuena, tienes unos juguetes espectaculares.

Es de ese pelis que aún habiendo las visto 1000 veces, y habiendo miles mejores, siempre que pasas por ellas y están echándolas, las ves.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Muchas gracias Danu !!
Si la verdad que la trilogia es bien divertida y entretenida para todos los públicos !
Me alegro que te gusten mis trastos !!
;-) Saludos !
 
  • #46
El reloj es todo un clásico con gusto a infancia, también lo tengo y creo que es el que mayores elogios se ha llevado.. pero la máquina de Arcade.. espectacular!! Hace mucho que quiero una pero mi departamento es tan chico que ya no entraría yo :huh:
Por eso no hay problema !
Existen modelos Bartop que son un poco más pequeñas , yo la primera que compre es era una bartop . Que aún mantengo en casa de mis padres !
 
  • #47
Yo cuando empiezo juego, es para pasarmelo. Ya no juego a otro hasta que no me lo paso :D

Una vez me lo paso, ya me empiezo otro ;-)
 
  • #48
calculadora solo hay uno... la maca muy chula, siempre quise hacerme una pero por espacio y pereza no lo lleve a cabo.
El Casio es la leche y yo tengo esta y otra bartop más pequeña y las dos compradas , lleva mucho curro de carpintería luego de hardware , de conexiones , de software, los emuladores , las rooms , luego que funcionen bien , calibrar los mandos , la botonera .. mucho follón .. si sabes y tienes tiempo ..el proyecto es cojonudo pero mucho curro yo soy de los de ahorrar y pagar :)
 
  • #49
Yo cuando empiezo juego, es para pasarmelo. Ya no juego a otro hasta que no me lo paso :D

Una vez me lo paso, ya me empiezo otro ;-)
Que suerte !! Yo me agobio enseguida .. si son muy largos o me estanco me frustro y por lo general lo dejo ! Por eso lo mejor el fifa con amigos o antes al call of Duty ! Casi me cuesta la separación ! Jajajaja
 
  • #50
Que suerte !! Yo me agobio enseguida .. si son muy largos o me estanco me frustro y por lo general lo dejo ! Por eso lo mejor el fifa con amigos o antes al call of Duty ! Casi me cuesta la separación ! Jajajaja
Menudas sesiones me pegaba yo con los amigos al pro y al fifa :laughing1:

Nos salían hasta sangre de las manos :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie