• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado de Tokyo

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No lo digo por comprarlo en creation, me ha gustado el detalle de que le envíen el catalogo.
Por la dirección del envío es de
lostlink.jpg
. Lo sé porque yo también he pecado en esa página jejejejej
 
  • #77
Por la dirección del envío es de
lostlink.jpg
. Lo sé porque yo también he pecado en esa página jejejejej

Gracias no la conocía, algún problema con aduanas. Yo siempre he comprado en creation y sin problemas.
 
  • #78
Gracias no la conocía, algún problema con aduanas. Yo siempre he comprado en creation y sin problemas.
Me experiencia se limita a una única compra con ellos y ningún problema con aduanas. Estaría bien saber la experiencia de más foreros con esa página
 
  • #79
Si no te lo pnes es tu decisión y es de respetar, pero es un pieza preciosa. Anda haz un esfuerzo...., jeje, veras que le coges cariño. De todas maneras, que lo disfrutes.
 
  • #80
Vas a dejarlo en un cajón?? Qué tome el aire!! Me parece un reloj muy elegante y el armis muy acertado, no lo cambiaría. Dsifrútalo!

P.D: si quieres te lo paseo yo :-). Nuevo oficio, paseante de relojes!!
 
  • #81
Esa si fue una compra CRI, y que no te lo vayas a poner, entonces mejor mantente las manos atadas en la noches, no vaya a ser y sueñes que te compras un Rolex y lo guardas en el cajón. Pontelo está muy padre el reloj.
 
  • #82
Ok, me fío bastante más de tu medida que de la que ponen en las webs.

Ni para ti ni para mi. Medí mal. He quitado el armis para medirlo bien y 20. El error es que en la "boca" es un poco mayor 20,5 y luego se estrecha a la altura de los pasadores hasta 20.
Le he puesto una Nato de 20 y es su talla.
 
  • #83
Por la dirección del envío es de
lostlink.jpg
. Lo sé porque yo también he pecado en esa página jejejejej

Pues creo que llevas toda la razón pero en este envío no ha sido directamente así. Me explico:
Yo la compra la efectue a través de creation, pero tanto el tracking como el paquete ha sido gestionado por otra empresa que intuyo como omgargon es Seiya.
Seiya tiene el reloj, envían a través de EMS y el precio es algo más barato de lo que yo pagué. No compré ni en Seiya ni en Rakuten por miedo a aduanas.
Pero todo son suposiciones. Lo que está claro es que el reloj no ha salido de creation como otros que he comprado. Y es evidente que viene de Japón.
 
Última edición:
  • #84
Ni para ti ni para mi. Medí mal. He quitado el armis para medirlo bien y 20. El error es que en la "boca" es un poco mayor 20,5 y luego se estrecha a la altura de los pasadores hasta 20.
Le he puesto una Nato de 20 y es su talla.
La virtud está en el justo medio
 
  • #85
puffff, que hilo más raro ::Dbt::
 
  • #86
Pues creo que llevas toda la razón pero en este envío no ha sido directamente así. Me explico:
Yo la compra la efectue a través de creation, pero tanto el tracking como el paquete ha sido gestionado por otra empresa que intuyo como omgargon es Seiya.
Seiya tiene el reloj, envían a través de EMS y el precio es algo más barato de lo que yo pagué. No compré ni en Seiya ni en Rakuten por miedo a aduanas.
Pero todo son suposiciones. Lo que está claro es que el reloj no ha salido de creation como otros que he comprado. Y es evidente que viene de Japón.

La verdad que es curioso el camino que ha recorrido.
 
  • #87
Imagino que la linea "japan made" la distribuyen a través de un operador japonés.
Es lo más razonable
 
  • #88
Yo compre un map meter made in Japan, y siguió el camino normal de creation. Es verdad que hace unos meses y puede que hayan cambiado el sistema de envío.
 
  • #89
Yo compre un map meter made in Japan, y siguió el camino normal de creation. Es verdad que hace unos meses y puede que hayan cambiado el sistema de envío.

El monster que yo compré el mes pasado también es Made In Japan y vino por creation a través de DHL Singapur. Pero estos son los que pone: Domestic Japan e intuyo que esa línea de producto la gestionan a través de un operador japo.

Con las guitarras eléctricas me ha pasado lo mismo alguna vez, pero eso es otra historia ;)
 
Última edición:
  • #90
Tengo una compra prevista para el mes que viene, a ver si es igual. Y les da por enviarme un catalogue jejeje
 
  • #91
Tengo el correo de la chica de creation con la que gestioné el pedido (nos cambiamos varios correos pues cambié de color al día siguiente). Si te interesa, te lo paso por privado y q te pase el catálogo
 
  • #92
Si eres tan amable, gracias.
 
  • #93
Tu sigue así que vas por buen camino...
 
  • #94
me parto de la risa con tus CRIs a las tres de las mañana! Jajajaja... Mis mejores compras siempre han sido de madrugada y con una copa de vino! Bueno, las mejores quizá no pero sin duda las más emocionantes.Felicidades.
 
  • #95
me parto de la risa con tus CRIs a las tres de las mañana! Jajajaja... Mis mejores compras siempre han sido de madrugada y con una copa de vino! Bueno, las mejores quizá no pero sin duda las más emocionantes.Felicidades.

Ha sido una CRI en toda regla. Los otros dos relojes que compré el mes pasado fueron muy meditados y razonados. Días antes había estado leyendo en el foro etc.
Tenía muy claro lo que compraba y había comparado ya varios sitios etc. Así que no fueron CRI's realmente.

Esta sí! Porque ni había visto ese reloj antes y a la mañana siguiente ni estaba seguro de haberlo comprado. :D

Por ese motivo y porque con el "cuero" creo que va a quedar muy bien, se tiene que quedar sí ó sí.

P.D. Menos mal que no bebo, y no contaba con tu copa de vino que si no... Pfffff :D
 
  • #96
Q gran historia!!! Y un reloj precioso por cierto ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #97
Bonito sí es... Y tampoco es tan de vestir. Puede usarse con ropa sport perfectamente.
 
  • #98
Efectivamente con una correa de cuero tiene que quedar muy bien y más casual.
 
  • #99
Me encanta el fechador en japonés, le da el toque definitivo.
 
  • #100
Pues a mi el armis es lo que más me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie