• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado de Tokyo

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si esa segundera tan especial, para lo bueno, no puede hacerte desistir de tu intencion de abandonarlo, y que se carne de FCV, poco mas podemos hacer para hacerte desistir, y si ademas ya tienes nuevo objetivo ... al ataque.

Al fin y al cabo



esto si que no tiene precio.

Saludos.

Carne de FCV no va a ser, aun me faltan varios mensajes y muchos meses, se irá por otro lado ;)
 
  • #27
Precioso y elegante
 
  • #28
Quizás se vaya en este mismo foro, tanta declaración de intereses te van a llover los privados :whist:::laughing1:
 
  • #29
Quizás se vaya en este mismo foro, tanta declaración de intereses te van a llover los privados :whist:::laughing1:

Bueno prisa no hay, igual lo dejo en el cajón un tiempo a ver que pasa ó igual lo vendo. Pero sí tengo claro que no lo voy a estrenar. Eso se lo dejo a su futuro propietario.
 
Última edición:
  • #30
Pues francamente, vale la pena ponérselo. El reloj es muy elegante


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #31
Con una exposición de este tipo no hace falta ponerlo en el Fcvr, solo falta saber el precio y eso se consigue con un privado... ::Dbt::
Lo que no comprendo muy bien es una CRI en la que te compras algo que no te atrae a priori, o que sabes que no te vas a poner... A mi tan fuerte no me ha dado todavía, y espero que no me llegue :ops:
 
  • #32
Es muy muy bonito. Es cierto que es elegante pero el armis le da un toque sport como apunta otro compañero. Yo en tu lugar ya lo había estrenado. Por dios como aguantas tener ese reloj nuevo en un cajón! !!!
 
  • #33
Busca la explicación de CRI en el foro. Yo cuando lo leí me eché unas risas.

Con una exposición de este tipo no hace falta ponerlo en el Fcvr, solo falta saber el precio y eso se consigue con un privado... ::Dbt::
Lo que no comprendo muy bien es una CRI en la que te compras algo que no te atrae a priori, o que sabes que no te vas a poner... A mi tan fuerte no me ha dado todavía, y espero que no me llegue :ops:
 
  • #34
Con una exposición de este tipo no hace falta ponerlo en el Fcvr, solo falta saber el precio y eso se consigue con un privado... ::Dbt::
Lo que no comprendo muy bien es una CRI en la que te compras algo que no te atrae a priori, o que sabes que no te vas a poner... A mi tan fuerte no me ha dado todavía, y espero que no me llegue :ops:

Es que si fuese una compra meditada y racional no sería una CRI ;-)
 
  • #35
  • #36
Es muy muy bonito. Es cierto que es elegante pero el armis le da un toque sport como apunta otro compañero. Yo en tu lugar ya lo había estrenado. Por dios como aguantas tener ese reloj nuevo en un cajón! !!!

Me llegó también hoy otra compra que hice y que ha relegado el reloj al cajón totalmente :D
 
  • #38
Enhorabuena y disfrutalo (Tambien el mirarlo en estado NOS es disfrutar de un reloj)
 
  • #39
muy bonito y elegante. Los Seiko son muy resultones
 
  • #40
Cuanto fue el gasto de aduana?
muy bonito tu reloj,elegantón... Pontelo hombre
 
  • #41
Es un reloj muy bonito, me parece muy elegante, ahora a disfrutarlo como te mereces.

saludos y gracias por las fotos
 
  • #42
Yo el último que me compro es el que llevo siempre puesto :)

Se me olvidaba decir que el reloj es una chulada. Si no te lo pones me lo puedes dejar , yo le daría uso :D.
 
Última edición:
  • #43
Gracias a todos. Me alegra que os guste el reloj. Eso significa que mi CRI está justificada :D.
 
  • #44
Precioso, compra maestra, como casi todos los Seiko. A disfrutarlo :)

PD. con una correa marrón también quedaría muy bonito :ok::
 
  • #45
Dale una oportunidad, hombre!!!
 
  • #46
¡ felicitaciones ! que lo disfrutes
 
  • #47
Me gusta el dial pero no tanto el bisel con esas marcas simulando remaches o tornillos. En cualquier caso buena compra y buena experiencia comprando a Japón, me quedo con eso. ¿Puedo preguntar en que web lo has comprado?

Saludos.

PD: no se qué tiene el iPad en la cama pero siempre acabas comprando algo de manera compulsiva... Mola :D
 
  • #49
Bonito es,pero me ocurre lo mismo...muy de vestir para mi estilo....solo a ti se te ocurre ver relojes a las tantas ja ja ....
 
  • #50
este reloj es muy bonito y aunque sea algo clasico cuando te pones guapete con tu camisa y tal es lo que pega llevar en la muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie