• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado de EEUU, mi primer automático! SNKN37!

  • Iniciador del hilo Choyin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te siento de lujo
 
  • #52
Tiene un cierto aire retro que me gusta.
 
  • #54
Felicidades ahora puede ser un no parar, jejejeje
 
  • #55
Muy bonito.
Por no dejar de intentar cosas si mueves la hora manualmente cambia el dia y fecha o no?
Yo tengo uno con el mismo movimiento y tiene claramente 2 posiciones, en la primera a un lado cambia el dia e al otro el numero, pero no es inmediato.
Suerte y a disfrutarlo
 
  • #56
Muy guapo. Enhorabuena
 
  • #57
Muy bonito.
Por no dejar de intentar cosas si mueves la hora manualmente cambia el dia y fecha o no?
Yo tengo uno con el mismo movimiento y tiene claramente 2 posiciones, en la primera a un lado cambia el dia e al otro el numero, pero no es inmediato.
Suerte y a disfrutarlo
Moviendo la hora, cambia de día si.
Se nota que tiene 2 posiciones pero en la primera no hace nada.
 
  • #58
Enhorabuena. ¿Cuanto apostamos a que es sólo el primero de muchos?
 
  • #59
Enhorabuena compañero, muy bonito. Disfrútalo.
Un saludo.
 
  • #60
Me encanta. Hace más de un año compré un Recraft verde en EEUU porque no había en Europa. No lo repetiré porque entre Aduana y costes casi me duplica el precio.
Ese azul y la estética son un lujo, enhorabuena!
 
  • #61
Confirmado...salto de calendario no funciona...
Alguien tiene algo de idea de cuánto puede salir el arreglo? No me han dado precio porque me han dicho que primero tienen que mandarlo a un sitio, ver qué es y luego me darían presupuesto...
 
  • #62
Felicidades. Disfrutalo con salud!!
 
  • #63
Mi consejo es contactar con el vendedor y que el te de la solución...o interponer una queja en caso de compra con PayPal
 
  • #64
Que mala noticia. Yo no me complicaría y pondría queja en PayPal y despues contactaría con el vendedor. En principio si pagaste por PayPal estas bastante protegido. Diría que a muy malas un relojero no cobraría mucho por la reparación, si la fecha avanza al mover la hora el fallo solo puede estar en el ajuste de hora rapido, que no puede ser mucho, pero lo suyo es contactar con el vendedor y exigir garantías.

Que haya suerte... Un saludo.
 
  • #65
A disfrutarlo!!
 
  • #66
Muy bonito reloj, me gusta bastante, la correa se ve de buena calidad, que tal la sientes?. Lastima que te toco bailar con la más fea, espero que puedas solucionar de la mejor manera el problema de la reparación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie