• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado de EEUU, mi primer automático! SNKN37!

  • Iniciador del hilo Choyin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Consulta al vendedor, salvo que te pague los gastos de ida y vuelta, enviarlo te puede costar más caro que la avería, yo pediría presupuesto y compararía.

Saludos.

Normalmente Choyin pagará el envío y la tienda la devolución, una vez reparado. Pero a los U.S.A., no debe ser muy caro, 10-15 euros, calculo, aunque no sé.
Y te lo devueve perfecto, o debería. Lo malo es la espera y la molestia de la gestión.
 
  • #27
Normalmente Choyin pagará el envío y la tienda la devolución, una vez reparado. Pero a los U.S.A., no debe ser muy caro, 10-15 euros, calculo, aunque no sé.
Y te lo devueve perfecto, o debería. Lo malo es la espera y la molestia de la gestión.
Es un particular...
 
  • #28
Desde luego, lo mejor es hablar con el vendedor y seguir sus instrucciones. Incluso él puede sugerirte que lo lleves a un relojero aquí, y pagar la factura o parte él. Todo es hablarlo con él.
 
  • #29
Ah, vale, no he dicho nada.
Pero sí que le comentaría al vendedor, a ver qué te dice.
 
Última edición:
  • #31
Acabo de hablar con la web de subastas...me han abierto una reclamación
 
  • #32
Una forma curiosa de la caja,pero me gusto mucho la verdad,,felicidades por el y que lo disfrutes.
 
  • #33
Que lo disfrutes, aunque imagino que ahora con un sabor agridulce. Si viene con garantía internacional tampoco será muy problemático pero ya es una putada y mala suerte.
 
Última edición:
  • #34
Yo También lo tengo en verde, y es como te están contando: primera posición de la corona, día del mes y de la semana, segunda posicion, hora
 
  • #35
A ver si alguien puede echarme un cable resulta que este reloj viene con este certificado de garantía pero está sin sellar.
Se puede hacer algo con el de alguna manera?
a8613a30e86bed23995fd5fe7a735130.jpg
 
  • #36
En principio debe ir sellada y fechada, no sé si Seiko te la aceptaría. Eso ellos te dirían. Pero antes a ver qué te dice el vendedor.
 
  • #37
La tarjeta asi no vale de nada, como bien han comentado. A parte de abrir la reclamación en la web de subastas, si pagaste a traves de paypal abre también una reclamación a través de ellos. De todas formas vuelve a mirar la descripción del reloj en la subasta no vaya a poner por algun sitio que tenia ese fallo.
Suerte!
 
  • #38
Un Seiko siempre es un buen comienzo. Que lo disfrutes. Salu2
 
  • #39
La tarjeta asi no vale de nada, como bien han comentado. A parte de abrir la reclamación en la web de subastas, si pagaste a traves de paypal abre también una reclamación a través de ellos. De todas formas vuelve a mirar la descripción del reloj en la subasta no vaya a poner por algun sitio que tenia ese fallo.
Suerte!
Yo he mirado en el anuncio hace nada y no pone nada de ese fallo pone nuevo con etiquetas y poco más
 
  • #40
Lo suyo es que la garantia estuviera sellada. Si tienes la factura tal vez tengas suerte siempe que venga detallado el reloj. Pero intenta que te manden una garantia sellada.
 
  • #41
A mí en el SAT Sony, para cámaras fotográficas, me ha servido la factura con el número de serie. Con relojes no sé si servirá igual.

Lo suyo es que la garantia estuviera sellada. Si tienes la factura tal vez tengas suerte siempe que venga detallado el reloj. Pero intenta que te manden una garantia sellada.
 
  • #42
Muy buen gusto! Felicidades por ese reloj tan bonito, Seiko no falla!
 
  • #43
Muy equilibrado, buena compra, que lo disfrutes.
 
  • #44
Bonito reloj lastima que falle el cambio de dia.
Adelantalo a punto de cambiar y déjalo que t cambie solo fecha y dia.
Supongo que el dia va con dos idiomas dejalos que cambien solos.
 
  • #45
Yo lo tuve y estaba encantado. Su gran tamaño no lo hacía desentonar para nada. Disfrútalo.



IMG_20160715_163024.jpgIMG_20160715_163203.jpgIMG_20160715_164445.jpg
 
  • #46
Me gusta tu reloj.............disfrútalo. :clap:
 
  • #47
Enhorabuena compañero!!!,disfrútalo como se merece.
 
  • #48
Es un reloj muy bonito y poco visto compañero, disfrútalo! Espero que se solucione pronto el cambio de fecha, hablalo con el vendedor a ver que te contesta, pero en principio no es un arreglo complicado para un buen relojero.

Saludos
 
  • #49
Disfrútalo mucho
 
  • #50
A disfrutarlo compañero , que larga se hace la espera del reloj deseado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie