• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE en el Mundo : Islas del Caribe

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que recuerdo, hice un viaje muy parecido hace 5 años y espectacular el crucero pro el caribe, el mejor viaje de mi vida de largo.

Y sí, en St. Marteen se hacen unos descuentos en todo, electrónica, fotografía, relojes, joyas etc que alucinas...
lo que pasa es que es como todo, tienes que llevar el tema bien claro y los precios bien mirados desde aquí, que en relojes no fue mi caso, pero en camaras había un descuento muy jugoso, me pareció en su día inigualable, ni la mejor oferta en internet podía competir.
 
  • #27
¡Me cago en la leche, qué envidia más mal sana de está entrando! ::bones::::bones::

Enhorabuena por ese pedazo de viaje y por la compañía (tanto femenina, que es la más importante, como relojeril) Gracias por compartir las fotos.
 
  • #28
Gracias por este maravilloso post, pippo, que decir de el reloj , y el sitio donde has estado increible y más en estas fechas con el frio que hace por aquí.
Saludos
 
  • #29
Me parece una muy buena idea :clap:

Si tiene continuidad hasta se podría abrir un subforo específico (otro, sí :D) con ese título.

A ver si cunde el ejemplo
Saludos
 
  • #30
¡Esas fotos también me gustan! :ok::

Valdrían igual para el subforo :whist:: que podríamos abrir...
 
  • #31
Me parece una muy buena idea :clap:

Si tiene continuidad hasta se podría abrir un subforo específico (otro, sí :D) con ese título.

A ver si cunde el ejemplo
Saludos


Yo no se si tendrá continuidad en el foro ... pero lo que sé seguro que yo los continuaré poniendo :whist::, pero ... seguro, SEGURO ;-) :cool1:

La pequeña isla de San Martín está dividida en dos partes, una francesa y otra holandesa (St. Martin y St. Maarten), con sus aeropuertos diferentes y demás ...

Al respecto de los precios de los relojes en St Marteen (parte holandesa, Philipsburg) ... no los sé ::blush::, ahora mismo voy detrás de un Panerai y según había leido en foros guiris no tenían más descuento que el no tener impuestos (en nuestro caso del 16%), tenían los modelos caros y no los asequibles ::evil::.No miré más, para qué ::Dbt::.

Como se ve en las fotos de las grandes tiendas (todas de la 5ª Avenida de Philipsburg) había cantidad de material y era un gustazo verlas, aunque sorprendentemente también habia tiendas con fakes :-((. Siento no poder dar mejores referencias ::blush::.

Creo que si se va a pescar ;-), hay que tener muy claro el precio aquí y saber exactamente lo que se quiere. El tiempo,un día en un crucero, es escaso para todas las cosas a ver.

En la parte francesa (Marigot) no hay tantas joyerías/relojerías, con lo que ni miré. Había más tiendas de ropa y eso.

Lo que si se quiere ir de vacaciones allí - compras aparte -, la isla de San Martín no es de las mejores, las hay de mucho más bonitas pero no hay tiendas de nenes ::grr::.

Si alguien necesita alguna información adicional,que la pida ;-).

Saludos,
 
  • #32
Gran reportaje, y gran reloj, claro. xD
 
  • #33
muchas gracias por las fotos son sensacionales suerte la tuya con ese pedazo de viajes, menuda boutique panerai
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie