• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Razones para adquirir un rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #51
:yes:Lo unico que hace falta para tener un Rolex, es pasta, o si no, pregunta a cualquier persona.
 
  • #52
Para comprar un rolex en mi opinion solo hacen falta dos cosas, que te guste y que te lo puedas permitir, vamos como todo en esta vida.

Saludos
+1 Todas las otras sobran :ok::
 
  • #53
:D

rolex.gif
 
  • #54
Las hay con sentido y sin sentido... simplemente si te gusta y tienes el dinero lo compras, son las razones necesarias
 
  • #55
Creo que se han dejado la razon mas importante,Nos encantan los relojes de calidad.
 
  • #56
MMMMMMMMMMMMMMMM

Añado otra! ser canicero!

Salutes!
 
  • #57
con esos argumentos no me convencerian :nea:
 
  • #59
como hay un paro del 22 %, una deuda amenazante de lo peor, una economía directa al naufragio y unos gobernantes capaces para eso y más, es lo que le digo a mi mujer los días con peor panorama en las noticias:

"Mary, dame el Rolex Daytona y las llaves del Mercedes, que hay que arruinarse con clase" :D
 
  • #60
Vaya lista más "rara", dice cosas de lo más "curiosas", me ha hecho gracia eso de: "Rolex inventó el reloj de pulso," me ha recordado a mi abuelo.

:D:D

"Orologi da polso" es italiano. Significa "relojes de pulsera". Literalmente, "polso" es "muñeca" en la lengua de Dante. "Reloj de pulso" es, por tanto, una expresión emho errónea y que da lugar a equívocos como que los relojes mecánicos automáticos funcionan gracias al pulso sanguíneo y tal. En castellano, una de las acepciones de pulso es "parte de la muñeca donde se asienta el latido de la arteria"... pero creo yo que en castellano lo correcto es decir "reloj de pulsera".
 
Última edición:
  • #61
Creo que no deberia verse la compra de un rolex (o cualquier otro reloj) desde un punto de vista racional...
 
  • #62
pues creo que hoy en dia en los tiempos que corren tener un rolex, es de privilegiados.
 
  • #63
hombre la primera razon es que te guste a ti, luego estan las demas
 
  • #64
Pues me he leído los dos hilos del wey, muy interesantes.... Pero es todo cierto?, no lo creo jeje.
 
  • #65
Tambien Harley Davidson hacía motos que servían para labrar el campo, y fué un icono y una de las motos mas emblemáticas de la historia... muy bien, pero han salido muchas otras marcas que han innovado más que ella, que diseñan mucho mejor, y que tienen muchas mejores prestaciones... queda una buena moto y mucha nostalgia... y ¿algo más?. Si, unos precios muy elevados y un marketing enorme para sustentar el mito. Pero no es mejor que muchas otras marcas. Para mí, Rolex es lo mismo exactamente :-P

me has convencido macho soy un incondicional de Harley Davidson y me voy a pasar al lado oscuro con Rolex
 
  • #66
La principal razón es que te guste, pero no hay que olvidar el componente social que la gente otorga a un Rolex. Es la marca más conocida y la más valorada popularmente, con el permiso de PP. Para el común de los mortales Rolex es el reloj de los ricos.
 
  • #67
hay marcas mejores que rolex, pero creo que a un mortal de a pie como yo, rolex te llena de reloj para satisfacerte.
 
  • #68
Algunas ...si y otras no.:/-/:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie