• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rapidito: El reloj que llevamos hoy...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Orient OAE "Mako" Negro

Salu2
 
  • #102
Pues hoy como está casi todo el día lloviendo, este que se puede mojar sin problemas :cool1:

lostimage.jpg



Saludos y buen fin de semana.
 
  • #103
Mi viejo datejust. A la noche cambiaré. Sub o Explorer. Hoy me siento rey...
 
  • #104
Hoy un Swatch automático.
Amanhã, en una mañana de buceo levarei lo Seiko Monster y para lo resto de lo dia lo Zenith Grand Port Royal Open crono:cool1:
IMG_2277.jpg


IMG_2236.jpg



Saludos
 
  • #105
Pues yo hoy ando con un tag heuer carrera
 
  • #106
Hoy hace un viento, un frío y una lluvia del carajo en los Madriles, de modo que he optado por :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg

Cuincido contigo hasta en la elección de los Casio...:whist::...
 
  • #107
ni me voy a bucear ni nada, pero llevo el Mako en la muñeca desde este mediodia que me lo ha traido el cartero, y no me lo pienso quitar en todo el fin desemana, jeje es precioso.

::dnz:::yhoo::
 
  • #108
Bonito!!! Por cierto vas" afeitao" , o me lo parece...!!!!

Gracias.
Lo de afeitao creo que va por mi :D :D; pues si, corte los helechos, soy un poco metrochechual :-P, el problema es que los pelos luego vuelven a salir :D
Saludos.
 
  • #109
Hoy he llevado el Speedy.
El snoopy que lo acompaña, sale por cortesia de mi hijo.:)

lostimage.jpg
 
  • #110
Hoy Omega Speedmaster Professional.
 
  • #111
Rolex submariner lv
 
  • #112
de nada! ya se sabe,los elegantes coinciden!....;-)

Pues yo uno igual, pero en negro. Aprovecho la foto de cabanillas (gracias) y confío en vuestra vívida imaginación. Saludos!
 
  • #113
pues me gusta mas con el armis de acero!


La leche. Ya estamos otra vez con el stress de los viernes para enseñar las máquinas.

Pues yo mi Tag recien cambiado de caucho a acero.
lostimage.jpg
 
  • #114
Hoy el Tudor Prince.
Gracias Manu.
 
  • #115
Yo calzo el tissot le locle, aunque por la tarde quizá ponga otro, un orient 200m que en realidad tengo que sellar, solo me lo han sellado por 100 esta ultima vez...
 
  • #116
Yo ;como llueve mucho, este....

lostimage.jpg
 
  • #117
yo mi airwolf , pero con la hora antigua, joder a ponerlo en hora con lo dificil que es
 
  • #118
Hoy le toca a este.

Pues mira el mismo que yo.
Por cierto saludos a sadomasajista:) que seguro le gustará saber que lo cuido y lo saco de paseo (me refiero al reloj).
 
  • #119
Joeeeeeeeeeeer, Carlos...esta semana te has superado a ti mismo. Ciento-y-pico mensajes....:ok::. Y después hay foreros que no les gustan esta clase de hilos::bash::.
Por cierto, hoy estoy en mi casita, sin salir, por el tiempo asqueroso que hace, y llevo puesto todo el día el Oris Chronograph, con armís. :drool:
Feliz domingo a tod@s.
 
  • #120
Un Tag Formula 1 chrono en rojo
 
  • #121
Hoy de Tag Heuer crono(quarzo)

IMG_1335-2-3.jpg
 
  • #122
yo este:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

que no me lo he podido quitar desde que me llego por correo, un saludo a todos buena semana.
 
  • #123
Hoy toca CERTINA DS-1

Saludos
 
  • #124
Yo este mismamente, estética by pilot

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie