• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RANKING "SWISS MADE" por PRECIO

  • Iniciador del hilo Josema019
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Joder macho, que avinagrao estás. Espero que, sea lo que sea lo que te tiene de ese humor, se pase pronto. En fin, creo que estamos aquí para pasarlo bien, no para ponernos faltones.

...pasare de entrar al trapo?
Lee lo que quieras y como quieras...y además permítete el lujo de opinar de las vidas o supuestas circunstancias personales de los demás
Ya lo he repetido en infinidad de ocasiones... Seré rudo, poco agradable o como lo quieras llamar. Pero ni insulto ni falto al respeto (hasta que no lo hacen conmigo) y hablo de relojes y post y de MI OPINIÓN!
Screenshot_20170126-211450.jpg


Y este hilo me continua pareciendo repetitivo, mal formulado, de poco interés real, etc...
Como he argumentado parcialmente en un post

Y sigo de un humor cojonudo porque una cosa nada tiene que ver con la otra

Y no me gusta el vinagre (y aquí hago ejercicio de contención)
 
Última edición:
  • #102
-Certina
-Longines
-Rolex
 
  • #103
Madre mía me encanta como estais participando!!!:yhoo::

Quiero destacar a TISSOT como marca más mencionada de la gama 500-1000 euros, me parece un dato apreciable, destacando algo más sobre Hamilton y Certina...
Me sorprende como estais incluyendo a marcas menos conocidad en el segundo rango, a menos yo no las conocía por mi inexperencia...

A seguir compañeros!:popcorn:
 
  • #104
Desde luego, hay que ver lo mal que se contesta a alguien solo por abrir un post con la mejor intencion supongo.

contestando al hilo....

Hamilton
Omega
Rolex
 
  • #105
Llamadme friki pero...

Seiko
Seiko y
Grand Seiko
 
  • #106
Certina
Omega
Rolex
 
  • #107
...pasare de entrar al trapo?
Lee lo que quieras y como quieras...y además permítete el lujo de opinar de las vidas o supuestas circunstancias personales de los demás
Ya lo he repetido en infinidad de ocasiones... Seré rudo, poco agradable o como lo quieras llamar. Pero ni insulto ni falto al respeto (hasta que no lo hacen conmigo) y hablo de relojes y post y de MI OPINIÓN!
Ver el archivos adjunto 426697


Y este hilo me continua pareciendo repetitivo, mal formulado, de poco interés real, etc...
Como he argumentado parcialmente en un post

Y sigo de un humor cojonudo porque una cosa nada tiene que ver con la otra

Y no me gusta el vinagre (y aquí hago ejercicio de contención)
Ok. No era mi intención ofenderte, tienes todo el derecho a opinar lo que quieras y a actuar como te de la gana mientras no dañes a otros. Mi comentario solo pretendía expresar mi opinión (también libre) sobre tu comportamiento en este hilo.
Saludos.
 
  • #109
...pasare de entrar al trapo?
Lee lo que quieras y como quieras...y además permítete el lujo de opinar de las vidas o supuestas circunstancias personales de los demás
Ya lo he repetido en infinidad de ocasiones... Seré rudo, poco agradable o como lo quieras llamar. Pero ni insulto ni falto al respeto (hasta que no lo hacen conmigo) y hablo de relojes y post y de MI OPINIÓN!
Ver el archivos adjunto 426697


Y este hilo me continua pareciendo repetitivo, mal formulado, de poco interés real, etc...
Como he argumentado parcialmente en un post

Y sigo de un humor cojonudo porque una cosa nada tiene que ver con la otra

Y no me gusta el vinagre (y aquí hago ejercicio de contención)
Amigo si te parece el hilo repetitivo y todos los calificativos que das, porqué sigues en él?.

Si no tienes la paciencia suficiente para que los nuevos foreros como yo (y tu lo fuiste) pregunten pues no entres y punto.

La falta de educacion no se limita a ofensas e insultos los cuales ciertamente no dices. Pero si tu recibieras los textos con las formas en que tu los escribes seguro no te gustarán.

Igual y recibo una llamada de atención pero el decir de una y otra forma abierto o entre lineas que puedes decir lo que quieras mientras a "tu juicio" no ofendas es solo demostrar que no tienes ningun respeto a los demás y que todos deben aguantar lo que digas y como lo digas.

O simplemente te gusta hacer comentarios incendiarios? Honestamente no entiendo el porque tu forma de escribir.

Saludos.
 
  • #110
1. Certina / Mido
2. Longines
3. Omega
 
  • #111
1. Fortis- Hamilton
2. Tudor- Omega
3. Rolex
 
  • #112
•500€ a 1000€ Certina
•1001€ a 3000€ Longines
• 3001€ a 6000€ Omega
 
  • #113
Ahora en serio, que en mi ultimo comentario no habia visto lo de swiss made y me he marchado a Japón...

De 500€ a 1000€ puede que Certina

De 1001 a 3000, hubiera dicho Longiness, pero estoy descubriendo (y estudiando compra) los Frederique Constant y creo que tienen buena relación calidad-precio.

Y de 3000 a 6000, y habiendo sido rolexista... Ahora mismo me decantaria para un Breitling SuperOcean
 
  • #114
Oris
Breitling
Rolex
(obviamente son precios de segunda mano)
 
  • #116
Oris
Omega
Rolex
 
  • #117
Ja ja ja cuscuseando por quí he vesto tu proclama final, "El dinero y los cojones.....son para las ocasiones", y cagate lorito.....mi abuelo si que melo decía!!!!!y yo pensando que era el único.
Un saludo.
ROLEX
ROLEX
y ROLEX

Una vez contestado a tu pregunta...

Lo que está feo, no es hablar de dinero, es abrir este post
y no esperar respuestas acordes a la pregunta...post igual número 100000
Ala, a ver cuantos se sienten "ayudados" por este Ranking de marcas...al lio va
 
  • #118
Certina-tissot
Oris-longines
Rolex-omega
 
  • #119
Qué pena que un compañero con toda su buena intención ponga un nuevo e interesante hilo para saber un poco el crierio de nuestra comunidad y salgan los vecinos amargados de turno. Id al grano, sed agradables y haced la vida más bonita y menos complicada a las personas!. Y después de mi rabieta (perdonad)...

1.- Certina, en ese rango un pedazo de reloj, tanto en cuarzos con sus ETA precidrive COSC, como los automáticos 7750.
2.- Tag Heuer, un Carrera es.....no sé, pues eso.
3.- Eberhard, ya se me ve el plumero, lo racing es lo mío.


Saludos.
 
  • #120
Hola compañero que no te desanime la inadecuada repuesta de algunos, realiza todas las preguntas que quieras, el moderador y muchos de los compañeros te orientarán educadamente cuando los necesites.

Seiko y Orient, me gustan mucho y tienen buena maquinaria
Longines, Certina
Omega.
 
  • #121
500€ a 1000€ Hamilton
1001€ a 3000€ Longines
3001€ a 6000€ Omega
 
  • #122
Por el rango de precios establecidos y en ese orden:
1- longines
2- tag heuer/omega
3- Rolex/omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie