• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RANKING "SWISS MADE" por PRECIO

  • Iniciador del hilo Josema019
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
•500€ a 1000€ Hamilton
•1001€ a 3000€ Longines
• 3001€ a 6000€ Omega

Un saludo.
 
  • #27
Todo llegara...........................Que ensamblen Seikos o Casios en Suiza:-P..............................

De hecho creo que hay mas piezas de relojes suizos en China que en Suiza :whist::
 
  • #28
Tissot
Fortis
Omega
 
  • #29
ROLEX
ROLEX
y ROLEX

Una vez contestado a tu pregunta...

Lo que está feo, no es hablar de dinero, es abrir este post
y no esperar respuestas acordes a la pregunta...post igual número 100000
Ala, a ver cuantos se sienten "ayudados" por este Ranking de marcas...al lio va

Ayudados por usted,desde luego que no.Vaya respuesta más inútil.Y si no le gusta el post,no entre a "contestar".
 
  • #30
Voy a nombrar una serie de marchas que me gustan y que creo que tienen piezas muy interesantes en sus catálogos. Luego ya que cada uno las meta en la clasificación que crea conveniente:

Seiko, Hamilton, Longines, Oris, Omega, Breitling, Rolex.
 
  • #32
500 a 1000 Tissot o Mido.
1001a 3000 Longines o Baume.
3001 a 6000 Omega o IWC.

Un abrazo
 
  • #33
Ayudados por usted,desde luego que no.Vaya respuesta más inútil.Y si no le gusta el post,no entre a "contestar".

Al mismo nivel que la inútil pregunta
Pero claro, aporta más la de usted.
Aparte de decirle a los demás lo que hacer.

PD Aporta casi tanto , como desconocer que Tag Heuer ha cambiado el logotipo, u otras perlas
Y aún estarán esperando su respuesta ansiosos
 
  • #35
Veo que ha hecho usted una gran investigación sobre mis posts.Bravo.
 
  • #36
VICTORINOX y WENGER
Porque cuesten menos de 500 no producen sarpullido ;-) :laughing1:
 
Última edición:
  • #37
Todo llegara...........................Que ensamblen Seikos o Casios en Suiza:-P..............................
Relamente lo necesitan? Creo que no..

Son excelentes relojes y rivalizan con el que mas Swiss Made.

Un abrazo.
 
  • #38
Al mismo nivel que la inútil pregunta
Pero claro, aporta más la de usted.
Aparte de decirle a los demás lo que hacer.

PD Aporta casi tanto , como desconocer que Tag Heuer ha cambiado el logotipo, u otras perlas
Y aún estarán esperando su respuesta ansiosos

Rofermarca, para no interesarte el tema eres el forero que más ha participado en el hilo, excepción hecha y lógica del autor. Nada que objetar, salvo que tus formas son muy mejorables. Eres tan libre de dar tu opinión acerca de la calidad y el interés del hilo como el autor de crearlo, aunque él tiene el mérito de haberlo hecho sin que parezca que se ha olvidado tomar su medicación o algo así.

Y no es la primera ni la segunda vez que tengo que llamarte al orden por tus formas, que tb has desplegado en el hilo del reloj de Nadal hoy mismo.

Te aconsejaría lo que cualquiera con dos dedos de frente ya te ha dicho: que te abstengas de entrar en los hilos que juzgues por debajo de tu particular listón de calidad, y descuida que el día que Antón requiera un redactor jefe o un Director Editorial como vigía y custodio del nivel del foro, propondré entusiastamente tu candidatura.
 
  • #39
Por supuesto que está bien el hilo, porqué no, el que no quiera que no entre, no sé porque hay que crear mal rollo entre un montón de aficionados a la misma cosa que deberían llevarse bien....vamos como si fueran" testículos de Jehová".
Y ya al lío.
1-Hamilton y Certina
2 Es la que me resulta más difícil de contestar y creo que en este punto 2 habría que desgranar más, yo creo que Oris y Longines
3 IWC o Zenith
 
  • #40
Bravo, Mr.Jones.
En el foro debe primar la buena educación. Todos hemos sido novatos, y nadie se merece una respuesta grosera.
Te recuerdo, Rofermarca, que hace un año también lo eras.;-)
Por cierto: Certina, Omega y Rolex
 
  • #41
Ya no se trata de novatos o de expertos Raskol, se trata de que estamos aquí para pasarlo bien entre personas que tienen una afición en común y no para meter cizaña ni para estar agresivos ni nada similar.
 
  • #42
500 a 1000 Tissot
1001 a 3000 Longines ,,Tag
3001 a 6000 Omega
 
  • #43
Gracias. Mr. Jones, Raskolnikov y Juan Fernandez.

Lo digo como nuevo forero y es únicamente mi percepción.

Entrar a un foro como este es con el interés de conocer y aprender de gente que cuente con la misma aficion mayor conocimiento y porque no decirlo "pasion" por los relojes.

Muchos de nosotros (los nuevos) somos entusiastas con ganas de aprender y absorver lo más que podamos de companeros que son profesionales en el ramo o estudiosos del mismo.

He leido todos los hilos que puedo en el tiempo que puedo y si, hay un sin fin de hilos repetidos y la mayoria de los autores son como su servidor un participante con poco tiempo en el foro pero muchas ganas y mas dudas; recibiendo en algunas ocasiones
respuestas que parecen regaños por no leer los hilos anteriores o no buscar, demostrando desdén o falta de interés si en la participación se demuestra el desconocimiento en un comentario.

He leido hilo tras hilo de que si la relojeria va a desaparecer o si hay crisis relojera pero como vamos a interesar a las personas si no se le tiene paciencia a sus nuevas incorporaciones?

Dramático de mi parte tal vez, pero creo que es un tema en el que se debe poner atención.

En verdad agradezco su posicion.

Un abrazo

Un abrazo.
 
  • #44
El ser humano se alimenta de ilusiones. Si no hacen daño, por qué decapitarlas. Ánimo y al toro :popcorn:
 
  • #45
Rofermarca, para no interesarte el tema eres el forero que más ha participado en el hilo, excepción hecha y lógica del autor. Nada que objetar, salvo que tus formas son muy mejorables. Eres tan libre de dar tu opinión acerca de la calidad y el interés del hilo como el autor de crearlo, aunque él tiene el mérito de haberlo hecho sin que parezca que se ha olvidado tomar su medicación o algo así.

Y no es la primera ni la segunda vez que tengo que llamarte al orden por tus formas, que tb has desplegado en el hilo del reloj de Nadal hoy mismo.

Te aconsejaría lo que cualquiera con dos dedos de frente ya te ha dicho: que te abstengas de entrar en los hilos que juzgues por debajo de tu particular listón de calidad, y descuida que el día que Antón requiera un redactor jefe o un Director Editorial como vigía y custodio del nivel del foro, propondré entusiastamente tu candidatura.

QUOTE=Chrysoberyl;5214275]Ayudados por usted,desde luego que no.Vaya respuesta más inútil.Y si no le gusta el post,no entre a "contestar".[/QUOTE]
Me parece perfecta tu apreciación... Aun estoy repasando en que momento se considera una falta de respeto mi frase...Que es simplemente contestación literal a esta

O en mi aportación inicial
ROLEX
ROLEX
y ROLEX

Una vez contestado a tu pregunta...

Lo que está feo, no es hablar de dinero, es abrir este post
y no esperar respuestas acordes a la pregunta...post igual número 100000
Ala, a ver cuantos se sienten "ayudados" por este Ranking de marcas...al lio va

Lo de la piel fina dependiendo de quien sea, cada día es más sorprendente
Y ahora voy al hilo de Nadal a ver en que momento falto a nadie al respeto
Por cierto. Ya hay bastantes custodios de la moral y el nivel como para postularme...y 0 interes

Eso sí...se agradecería que fuse tan imparcial cómo deberia
 
  • #46
Pues como se ha desviado el tema en!!!!::Dbt::

Bueno pues no pasa absolutamente nada, ante comentarios que no aportan nada, pues sólo se merecen su debida ignorancia.

Así que compañeros sigamos debatiendo.
El Hecho por el cual abrí este hilo es por el simple hecho de que si alguien de nosotros tiene ahorrados pues 1000 euros por poner un ejemplo, aparte de nuestros gustos particulares que claramente nadie manda, es bueno que en un foro como este saber destacar por parte de los USUARIOS cual es la mejor MARCA a criterio particular, para así estar más seguro de nuestra futura compra.
Cada uno de nosotros tenemos relojes y tenemos experiencias buenas y malas con cada uno de ellas y es bueno que se comparta las experiencas particualres de cada uno, sinceramente, pienso que con el tiempo las marcas van evolucionando, y los criterios personales cambian. Si hace un años por 1000 euros te comprabas un Certina pues ahora te compras un Hamilton, por poner un ejemplo rápido.
Así que pienso que es bueno renovar este tipo de temas "antiguos" para poder recuperar la percepción del mercado actual que está siempre lleno de fluctuaciones.

Venga seguir al LÍO compañeros!!!:popcorn:
 
  • #47
1-Hamilton,Tissot
2-Fortis,Oris,Longines.
3-Omega,Zenith.
 
  • #48
Pues como se ha desviado el tema en!!!!::Dbt::

Bueno pues no pasa absolutamente nada, ante comentarios que no aportan nada, pues sólo se merecen su debida ignorancia.

Así que compañeros sigamos debatiendo.
El Hecho por el cual abrí este hilo es por el simple hecho de que si alguien de nosotros tiene ahorrados pues 1000 euros por poner un ejemplo, aparte de nuestros gustos particulares que claramente nadie manda, es bueno que en un foro como este saber destacar por parte de los USUARIOS cual es la mejor MARCA a criterio particular, para así estar más seguro de nuestra futura compra.
Cada uno de nosotros tenemos relojes y tenemos experiencias buenas y malas con cada uno de ellas y es bueno que se comparta las experiencas particualres de cada uno, sinceramente, pienso que con el tiempo las marcas van evolucionando, y los criterios personales cambian. Si hace un años por 1000 euros te comprabas un Certina pues ahora te compras un Hamilton, por poner un ejemplo rápido.
Así que pienso que es bueno renovar este tipo de temas "antiguos" para poder recuperar la percepción del mercado actual que está siempre lleno de fluctuaciones.

Venga seguir al LÍO compañeros!!!:popcorn:

Entonces no leíste el hilo por ejemplo de Gusdiver de que hacer con 1000e?? O el hasta 2000e que comprar?? O clasificación de relojes por precios?
Son de hace 1 mes...No de hace un año
Pero bueno repito mi aporte

ROLEX (aunque desconozco si se encuentra alguno aese precio)
ROLEX
Y ROLEX
 
  • #49
Entonces no leíste el hilo por ejemplo de Gusdiver de que hacer con 1000e?? O el hasta 2000e que comprar?? O clasificación de relojes por precios?
Son de hace 1 mes...No de hace un año
Pero bueno repito mi aporte

ROLEX (aunque desconozco si se encuentra alguno aese precio)
ROLEX
Y ROLEX
En base a las respuestas de Reformarca donde uno debe contar con el tiempo suficiente para leer antes de escribir algo todos los hilos de todos los subforos si no estamos expuestos a recibir respuestas como la que antecede paso a dar por cerrada mi participacion ya que esto no aporta nada.

Un abrazo.

Saludos.
 
  • #50
Entonces no leíste el hilo por ejemplo de Gusdiver de que hacer con 1000e?? O el hasta 2000e que comprar?? O clasificación de relojes por precios?
Son de hace 1 mes...No de hace un año
Pero bueno repito mi aporte

ROLEX (aunque desconozco si se encuentra alguno aese precio)
ROLEX
Y ROLEX

Cierto que son hilos parecidos pero no iguales, en los que mencionas son totalmente más genéricos y con aportaciones mucho más amplias, mira te digo la diferencias con este.

1º Te doy 3 rangos en concretos de precios.
2º Especifico que tienen que ser "SWISS MADE".
3º Te hablo de Marcas y no de Modelos.

Aún así, puesdo entender que lo veas parecido, pero también tienes que comprender que te diga que si me dices ROLEX ROLEX Y ROLEX, lo que eres es un aficionado de ROLEX, pero no de la relojería, a mi entender. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie