• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rajoy cambia su Hamilton por...

  • Iniciador del hilo adrianmoles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Valdrá 90.000 euros, pero no lo cambio por el Hami si no puedo venderlo...
Odio los números romanos y la corona de cebolla...:)
 
  • #27
Me extraña que sea el reloj que decís. Es un reloj para muy entendidos, y cuando llevas un Hamilton deportivo con traje es que no le das demasiada importancia a los relojes.



Saludos

Hombre gracias por la parte que me toca :D, tenía pensado llevar a la boda de este verano un Superocean Steelfish con correa de caucho, y el año pasado tocó el Seamaster 300M Bond, logicamente ambos con traje y corbata.
Yo no le veo la relación con no dar importancia a los relojes y llevar un Hamilton con traje, lo que si es cierto es que me extraña que lleve un Hamilton porque sería algo así como si comprase un Seat Ibiza, sobre todo después de haberle visto con Hublot, quizá si sea un amante de los relojes, aquí en este foro pasamos de llevar un Rolex o un Omega un día a llevar al día siguiente un Seiko Monster o un Archimede Pilot.
 
  • #28
me gustan los relojes...pero...90.000....lo veo una salvajada.....

saludos
 
  • #29
pues yo te la cuento! rajoy es registrador de la propiedad,con una plaza que le dejaba una pasta!es uno de esos extraños políticos que pierden dinero metiendose a politico...

vamos,que yo creo que como siga asi,manda todo a tomar por culo,se vuelve a echar sus firmitas y a descansar de problemas....(yo,de hecho,eso es lo que yo haría.......)

Exacto, creo que es la perspectiva de la foto. Y yo tampoco creo que su mujer se haya gastado ese dinero en un reloj. No me parece que tenga tanto dinero esa gente, o lo disimulan muy bien. En todo caso, si es así, el origen de la fortuna, no sé yo...::Dbt::
 
  • #30
En todo caso, si es así, el origen de la fortuna, no sé yo...::Dbt::

La profesión anterior de Rajoy (Registrador de la propiedad) no está mal pagada, precisamente...
 
  • #31
A ver cuando mi mujer tiene un detallito de estos.::D:D:D
Amigo, "soñar no cuesta nada", esa sería una encuesta interesante para el FORO, por ejemplo:
¿Tu esposa o esposo te ha regalo un reloj de firma o en su defecto a prometido obsequiarte uno en las fiestas o cuando venga un dinerito extra?
 
  • #32
pues yo te la cuento! rajoy es registrador de la propiedad,con una plaza que le dejaba una pasta!es uno de esos extraños políticos que pierden dinero metiendose a politico...

Además en Santa Pola, que mueve bastante volumen de viviendas...

Estoy de acuerdo con cabanillas. Hasta el sueldo de Presidente (creo que sobre el kilo al mes) me parece una miseria, entiéndase... para ser Presidente del Gobierno de una nación :huh:
 
  • #33
Os equivocáis. Es un Montblanc Summit con esfera exterior blanca.
Figaos en la corona. No se ve muy bien pero lleva la estrellita de Montblanc
Yo tengo uno con la esfera exterior azul clarito metalizado y me encanta
Os pongo un ejemplo sacado de la red del reloj con la esfera exterior negra y armis.
Pero yo ya le he visto el reloj en otra foto es este seguro salvo que la esfera es blanca y gris acero y es con correa de cuero
Saludos
 
  • #34
Esto me cuadra mas.
 
  • #36
Espero que no pierda la esperanza:D:D
 
  • #37
Este encaja más..
 
  • #38
Espero que no pierda la esperanza:D:D


Pobrecito Rajoy...con lo bien que había quedado teniendo esa joya...y ahora...::bye::...Probe.Tal vez deberiamos hacer una colecta y darle una alegría,no?:whist::

Un saludo
 
  • #39
Claro, con los 400 € de ZP el tío va sobradísimo para caprichos...!!
 
  • #40
Yo tampoco creo que lo sea. Ni la mancha ni la corona parecen corresponderse.
 
  • #41
Esta foto es de ayer en Pamplona. Parece que repite reloj y que se ve algo mejor.
¿Sabe alguien de qué reloj se trata?

lostimage.jpg
 
  • #42
Si este reloj tiene el que está en la oposición, Dios mio que no tendrá el que manda en el gobierno.8o8o8o8o8o8o
 
  • #43
Creo que nuestra clase politica en tiempos malos de crisis y penuria economica como los que estamos atravesando, deberia cortarse mas y ser mas discretos y modestos. Llevando un reloj de pulsera de 60.000 euros entiendo que no se muestra solidaridad ninguna con los miles de parados y personas necesitadas.
 
Última edición:
  • #44
parece centrada , lo que pasa que la inclinacion del reloj hace un efecto optico que parece descentrarla
 
  • #45
hablamos de relojes o de politica ?
 
  • #46
Hale, viva la crisis y la austeridad!!!!!!!!!!!Casi 9kilos de peluko, así se hace, viva el PPPnoso................. Y qué relojes llevan los políticos???Para dar ejemplo deberían ponerse, como mucho, un Swatch!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #47
Estoy de acuerdo contigo dejemos de politizar......
 
  • #48
Que reloj más horrible, no me gusta nada.:yuck::
 
  • #49
Hale, viva la crisis y la austeridad!!!!!!!!!!!Casi 9kilos de peluko, así se hace, viva el PPPnoso................. Y qué relojes llevan los políticos???Para dar ejemplo deberían ponerse, como mucho, un Swatch!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reflexiones:

1.- ¿Alguien puede asegurar que el reloj que lleva vale 9 millones?
2.- Si tenía el reloj desde antes de la crisis, ¿se soluciona la crisis no llevando el reloj?
3.- Los políticos con un Swatch.... ¿y, si fueran foreros, podrían llevar mejor reloj?.
 
  • #50
Reflexiones:

1.- ¿Alguien puede asegurar que el reloj que lleva vale 9 millones?
2.- Si tenía el reloj desde antes de la crisis, ¿se soluciona la crisis no llevando el reloj?
3.- Los políticos con un Swatch.... ¿y, si fueran foreros, podrían llevar mejor reloj?.
Si fueran foreros sí, pero no durante los actos públicos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie