• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"RADO" para mi un gran desconocido.

  • Iniciador del hilo manuel cañes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues Rado si que es buena marca yo tengo un vintage proveniente de mi padre, el reloj tiene mas de 38 años y funciona a la perfección, soo se adelanta 10 segundos aproximadamente por cada 24 hrs. y tiene una reserva de marcha de una 38 horas
 
  • #52
Estoy pensando en lanzar una COMPRA CONJUNTA DE RADO ORIGINAL Y DIVER!!!!!
He consultado con el vendedor y nos guardaría el 30% de descuento si compramos más de 5 unidades del modelo que sea 46x39, ó 48x42(diver).
¿Creeis que la gente se apuntaría?? ¿¿Que decís????



¿De dónde sacas esas medidas para el diver?, son también 46x39 en todos los casos.


enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

https://www.authenticwatches.com/rado-original-r12639163.html
 
  • #53
Sobre los distintos planos que se aprecian en la esfera....¿Es cosa de cristales facetados o es el dibujo de la esfera?




lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #54
Sobre los distintos planos que se aprecian en la esfera....¿Es cosa de cristales facetados o es el dibujo de la esfera?




lostimage.jpg
lostimage.jpg

Es el cristal de esa forma como comentas. Y la medida del diver es la de 42x39 (perdón por la errata). En la web americana que comentas todos los ponen iguales.... al que les parece bién dicen que tiene o nó metal duro en la caja... etc.... Todas las referencias que empiezan por 12 tienen el metal duro en su caja de la serie ORIGINAL Y DIVER.
¿¿¿OS ANIMAIS CON LA COMPRA CONJUNTA O NO???
Mi padre quiere otro diver. celoso!!!:D
 
  • #55
Para mi no es que sea desconocida es que no me gusta ninguno de sus relojes tienen una estetica antigusto para mi, no es una marca en la que me fije aunque pudiese comprarme uno.
 
  • #56
Es el cristal de esa forma como comentas.


El cristal facetado según su diseño no me gusta, aunque imagino que en el tuyo no se notará mucho. Dos Rado vintage con cristal facetado, si es como el de la izquierda no me importa, el de la derecha no me gusta nada.


lostimage.jpg
 
  • #57
Para mi no es que sea desconocida es que no me gusta ninguno de sus relojes tienen una estetica antigusto para mi, no es una marca en la que me fije aunque pudiese comprarme uno.


Eso también me ocurre con muchas marcas, de hecho de esta sólo me gustan los de la colección original, y no todos....del resto nada.
 
  • #58
Pues Rado si que es buena marca yo tengo un vintage proveniente de mi padre, el reloj tiene mas de 38 años y funciona a la perfección, soo se adelanta 10 segundos aproximadamente por cada 24 hrs. y tiene una reserva de marcha de una 38 horas



Es muy bello ese vintage. ;-)
 
  • #59
a mi también me gusta más verde... que el mío, pero en su momento no lo había::grr::


Desconozco el motivo pero creo que el azul es algo más barato. Su PVP creo que anda cerca de los 1200 euros.



lostimage.jpg
 
  • #60
a mi también me gusta más verde... que el mío, pero en su momento no lo había::grr::


El Diver como este verde pero en rojo está en 800 euros nuevo en la relojeria donde yó lo compré. Con el 30% hecho.
 
  • #61
Canana no comentes descuentos en público que puedes poner a la relojería en un compromiso. Descuentos sólo por privado. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie