• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

R.E. esta gran familia........Txarlines,otro forero 10

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
::blush:: Ya te vale Santi...ya te vale. No hacía falta un hilo para agradecérmelo. Vosotros si que estuvisteis de 10. Sin apenas conocerme de nada acabé participando de vuestra mesa. Era lo menos que podía hacer por vuestra generosidad.:worshippy:

¿Qué bien me lo pasé!:yhoo:: Mientras las dos chicas probaban la aleación de la tarjeta de crédito (y su resistencia a la fundición) por los comercios de la ciudad, yo os conocía y disfrutaba de vuestra compañía.:Cheers:

Buffff!!!...qué recuerdos me trae ese arroz negro de David. Y lo hizo sin arremangarse el tío. Como quien pasa por allí, le quita el mandil al cocinero, se lo coloca y "yatá".:drool:

Y Andrea cerrando los ojos para sentir como el maná se vertía en la copa...:laughing1:
Lo prometido es deuda. Después de la presión a la que fui sometido por parte de Pedro ::evil:: , si no os lo envío es capaz de mandar para aquí un emisario y vaciar la despensa de botes.

Además, en ese viaje también conocí a Francisco "Cesccat" que me trató de maravilla, consiguiéndonos un hotel que a mi hija le encantó, haciendo de guía por la parte vieja de la ciudad y enseñándonos el Ayto. Amén de más cosas que me reservo. Un SEÑOR.

Lamento no haber quedado con el forero Jota, el cual se ofreció invitarme a una cerveza para conocernos. Fueron tres días tan rápidos que ni me acordé de llamarle. Lo siento de veras Jota. Te debo una cerveza y espero poder volver no muy tarde para saldar esa deuda.


lostimage.jpg


Efectivamente Santi ese reloj me hace cosquillas de vez en cuando. Bueno...ése u otro de similares características. No soy purista...:whist::

Y sí...al final los amigos y el buen rollo es una parte muy importante de mi vida. Siempre y dentro de mis posibilidades, hago lo que puedo por mantenerlos y disfrutar de ellos con ellos. Nunca sabes cuando vas a necesitar una sonrisa.:ok::

Espero que disfrutéis del "paquete" y, efectivamente, a ver si nos vemos pronto.

02%20Copiar_zpsu0mflwtn.jpg

Un abrazo chicos.:friends:
 
Última edición:
  • #27
Pues participa de ésta y, como ya os he dicho, haré lo posible por volver porque me encantó la ciudad y me quedan muchas cosas por ver. Además de una deuda que saldar.
 
  • #28
:-((...No me hagas hablar que solo a ti se te ocurre venir un día que trabajo a visitar mi ciudad...;-)
 
  • #29
Vete calentando querido Oscar...vete calentando...:whist::...;-)
 
  • #30
¡¡¡Qué recuerdos Charly...qué recuerdos!!!...::cry::
 
  • #31
Es que...Abde...a Santi le sobran relojes pero, por lo que vemos, no ganas de comer. Aunque ya me he asegurado de que esté bien escoltado. Ya tiene a Pedro para ponerle en su sitio...:laughing1:

Sé que aceptas este tipo de cestas...lo sé :yes:, pero mejor, a ver si os animáis un día y os acercáis al BarTzoki de Aitor. Suele haber productos de similares características...O mejores...::evil::
Un beso y un abrazo.
 
  • #32
Y a mi no me dices nada mi querido Charly ::cry::
 
  • #33
Pero qué quieres que te diga si te veo casi todos los días...celosónnnn...:friends:
 
  • #34
Txarli, compañero, que yo también te agradezco la parte que me va a tocar de ese envío-que-no-hacía-falta-pero-que-nos-vamos-a-fundir :D
No te vi en Barcelona pero tuve la suerte de compartir mesa y mantel (y Guggenheim) contigo y con Aitor este verano, así que casi.

Nos tenemos que ver pronto, de una forma u otra :Cheers:
Un abrazo
 
  • #36
Asi da gusto

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #37
Txarli bribón eres un catacrack :clap::clap::clap::clap:. Cuando vuelvas por aquí, te vamos a montar un festival gitano que va a durar una semana entera...... con drogas duras y guarriperris a tutti plenni :D. :innocent:. Muchas gracias por tu cortesía, que para triperos viciosos es ideal :worshippy::worshippy::worshippy:.
 
  • #38
Estamos de acuerdo y apoyo la moción de Pedro, sin más contemplaciones...
Un fuerte abrazo y hasta bien pronto.
Gracias crack
 
  • #39
Lo que dice Pedro va a misa , dejando de un lado drogas y putas, que como bien sabes existen solo en su fantasía , i hasta dudo de eso:D Txarli, muchísimas gracias, aprecio tu detalle, pero apreciaría mas tu presencia en una de nuestras quedadas .
Un fuerte abrazo.
 
  • #40
Lo que dice Pedro va a misa , dejando de un lado drogas y putas, que como bien sabes existen solo en su fantasía , i hasta dudo de eso:D Txarli, muchísimas gracias, aprecio tu detalle, pero apreciaría mas tu presencia en una de nuestras quedadas .
Un fuerte abrazo.

Ya no puedo ni fantasear?........ cagon to :-((:D:-P
 
  • #41
Eso...eso...a ver si, efectivamente, todo cuadra y podemos vernos pronto.;-)
No obstante y espero que antes...:whist::...algo se está soasando poco a poco en el horno...:yuck:: :D
 
  • #42
Pedro...con unos gines bien puestos, una cámara de fotos y unos relojes para entretenernos me conformo. Las risas con vosotros están aseguradas.
Ya llevo yo los frutos secos...:laughing1:
Un abrazo.:Cheers:
 
  • #43
Te tomo la palabra Pep..."hasta bien pronto"...:ok::
:Cheers:
 
  • #45
Ya sabemos que a Pedro le gusta dejar volar la imaginación ::evil::. No le vamos a hacer caso y vamos a centrarnos en lo que sabemos hacer bien. Esto es...pasarlo bien :yhoo::. No vayamos a distraernos con lo que no podemos controlar...eeeeeh Pedrooo? ...:pardon:
Algo haremos para juntarnos de nuevo Andrea...algo haremos...:Cheers: Un fuerte abrazo.
 
  • #46
Naaa...tú sigue a lo tuyo Pedro...tú sigue a lo tuyo...:popcorn:
Por cierto no se te ocurra cambiar de avatar. Así no te me despistas.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie