• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rápida presentación

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena compra y buenas fotos todas ellas.
 
  • #27
Reloj y fotos excelentes.
 
  • #28
Bonito reloj. Lo has comprado con caucho ?? Lo digo por la nato. el caucho es incomodo, pero el armis juvile, es super comodo
 
  • #29
Excelente pieza y no menos excelente ese paisaje....
 
  • #30
Buen fichaje y buen paisaje ;-)
 
  • #31
Bonito reloj. Lo has comprado con caucho ?? Lo digo por la nato. el caucho es incomodo, pero el armis juvile, es super comodo
Efectivamente, lo compre con caucho. Seguramente el jubilee sea muy comodo, pero no me gusta nada! :ops:
Con las nato va de lujo, y he pedido un armis oyster...... Que apenas me llegue, les cuento....
 
  • #32
muy buena elección, a mi cada vez me gusta más el pepsi
 
  • #33
Curioso.
Cuando vi la primera foto , creí que alguien me había fotografiado la muñeca, llevo el mismo reloj con la misma nato. Prueba a ponerle una sólo en negro, o una milanesa .
 
  • #34
Bonito reloj. Esa Nato le queda genial.
Saludos.
 
  • #35
Muchas felicidades, dicen que es un reloj muy bonito en vivo, honestamente nunca lo he visto en vivo, tengo un monster y se me hace verdaderamente hermoso, SEiko tiene piezas icónicas, de muy buena relación Calidad-Precio, que lo disfrutes mucho!
 
  • #36
Fantástica elección, un reloj fiable, robusto e incombustible. ¡Y la nato le queda perfecta!
 
  • #37
Excelente elección, y bonito reportaje.
 
  • #38
Curioso.
Cuando vi la primera foto , creí que alguien me había fotografiado la muñeca, llevo el mismo reloj con la misma nato. Prueba a ponerle una sólo en negro, o una milanesa .

Tengo una nato negra y hoy me ha llegado un armis oyster! Que en unos dias lo,probare!

Felicitaciones por tu buen gusto :D

:ok::
 
  • #39
Bonitas fotos y bonito seiko.

Roberto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie