• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quince años de RE....”tempus fugit”.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
  • #51
De esos 15 años, 10 has sido amigo mio. Un abrazote Miguel.
 
  • #52
Qué alegría leer uno de tus hilos, siempre con piezas preciosas y fotos espectaculares. Me gustan todos, pero de los que vendidos especialmente el JLC.
 
  • #53
Y que se han 15 más
 
  • #54
Como siempre espectaculares fotos.

Y que decir de los relojes que has tenido o tienes ahora mismo.

todos grandes piezas y habladas Mila veces en el foro.

a seguir disfrutando mucho de la aflicción y gracias por mostrarlos.

y como no por tu efeméride mañana!
 
  • #55
Felicidades por esos 15 añazos en el foro, ya todo un adolescente!!!!
Enhorabuena tambien por las fotografias que ilustran tu paso y evolucion por el foro.
Y de los relojes que muestras que quieres que te diga, comparto tus gustos a un 80% aproximadamente.
Un saludo y a por los 25!!!
 
  • #56
Ufff! , 15 años ya son muchos. Felicidades por esos relojes tan precioso que tienes.
 
  • #57
Enhorabuena por esos 15 años.
Las fotos, muy buenas.
Algunas las recuerdo de haberlas visto en sus correspondientes presentaciones.
 
  • #58
Poco que añadir a lo mencionado, solo felicitarte por partida doble.
 
  • #59
Hola compañero preciosa coleccion disfrutala.
 
  • #60
Pedazo de mega colección!!! Me gustan todos, incluso varios de los que vendiste y no se como.
sube fotos al menos y de vez en cuando. Valdrán totalmente la pena de seguro.
 
  • #61
Me ha encantado ver esas fotos. Que variado todo. Un gran gusto.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Hola a todos!.....realmente es mañana cuando se cumplen 15 años de mi alta como forero en este lugar.....ahí es nada!
Al principio era,creo, bastante participativo e incluso llegue a conocer en persona a muchos foreros......a día de hoy mis intereses han ido cambiando (15 años dan para mucho!) y prácticamente no mantengo contacto con casi ninguno de ellos.
Actualmente prácticamente no participo ni opino en casi nada .....aún así disfruto de mis relojes y de este vicio como nunca lo he hecho; sin influencias ni compromiso alguno.....como me gustan a mi las cosas.
Como forma de agradecer al foro el haber estado ahí durante tres lustros no se me ocurre mejor manera de compartir con vosotros algunas fotos (otra de mis aficiones).
Empezaremos con algunos relojes que vendí en su día y es cierto que a veces añoro.....por lo tiempos pasados!












tps://ibb.co/LkxhsDc]
63160264-D00-C-4362-8980-44-C622377926.jpg
[/url]

Y para concluir otro pack de fotos.....en este caso de algunos de los que considero instransferibles a día de hoy!!!












Es todo!!!.....Gracias por mirar!!!


¡¡¡Se caga la perra...!!!
 
  • #63
Quiero darte tres enhorabuenas, la primera por esos 15 años, un lujo, la segunda por esos relojazos que disfrutas, una maravilla y la tercera por esas fantásticas fotografías que he disfrutado mucho, una pasada!!!
 
  • #64
Muy buena colección compañero.
 
  • #65
Enhorabuena por los 15,por lo demas espectacular.
 
  • #66
bonita coleccion
un saludo
 
  • #67
Enhorabuena por los 15 años y por tu colección ! Con cuantas piezas te has quedado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Muchas felicidades! Soy bastante novel por aquí pero vengo con fuerzas para continuar con el legado! ;-)
Un abrazo!
 
Atrás
Arriba Pie