• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi TEMPUS FUGIT particular

  • #26
La correa me parece fascinante 8o
El reloj, original y con mensaje subliminal sobre lo fugaz del tiempo.
Gracias por mostrarlo.
La correa es un perlón de dos piezas de Eulit. Está muy bien.
Y el mensaje de la representación es un punto, claro.
Un saludo.
 
  • #27
Un dial muy curioso que combina a la perfección con la caja y la correa, me gusta bastante.
Disfrútalo mucho!!!
Gracias compañero.
También lo creo. La caja en negro y el anillo con esos índices en relieve que funcionan a modo de marco antiguo creo que complementan bien al final.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #28
Son preciosos. Todos los que muestras en tus hilos son preciosos. Un día tengo que ponerme a aprender ha personalizar diales a mi gusto, y hacerme los mods a mi gusto. En concreto éste me fascina. Siempre me han gustado los relojes con motivos que referencian que el tiempo se nos escapa, y que hacen referencia a que aquí estamos de paso.
Muchas gracias compañero.
A mí trabajar los diales también me encantaría pero a día de hoy además de no tener conocimientos me parece un trabajo de mucha precisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76
  • #31
Muy original pero no apto para hipocondríacos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #33
Muy interesante! Voy a curiosear la web. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #34
Originalidad no le falta, algo tétrico para mi gusto, pero a la vez muy interesante el resultado
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #35
Buenos días compañeros.
Desde que conocí los diales pintados a mano en acrílico por el japonés residente en Finlandia, Mr. Ando, supe que me tenía que hacer con uno. andoandoando.com

En este caso se trata de un homenaje al cuadro "El jardín de la muerte" del artista finlandés Hugo Simberg.

"El jardín de la muerte (en finlandés Kuoleman puutarha) es un cuadro realizado por el pintor simbolista finlandés Hugo Simberg en 1896. Al igual que otros muchos cuadros de Simberg, representa una escena lúgubre, de otro mundo. Las figuras centrales recuerdan a la típica representación de la Muerte, pero sus poses cuentan una historia muy distinta. La Muerte se está ocupando de su jardín con todo el cariño y dedicación de un avezado jardinero. En una nota en un esbozo el artista llamó al jardín «el lugar donde acaban los muertos antes de ir al Paraíso»."
(Fuente, Wikipedia).

Ver el archivos adjunto 2813389


Os dejo unas fotos del resultado final. Las agujas facetadas que le he puesto permiten ver muy bien la pintura y con un ligero movimiento de muñeca reflejan la luz ambiental para poder ver perfectamente la hora. Menos mal que me dio por rescatar la magnífica caja que alberga el conjunto.
Lógicamente no es un reloj para usar todos los días, menos con mi plan de reloj mensual, pero sí que lo veo un puntazo para ocasiones especiales.
Un saludo compañeros.

Ver el archivos adjunto 2813395
Ver el archivos adjunto 2813396
Ver el archivos adjunto 2813397
Ver el archivos adjunto 2813398
Ver el archivos adjunto 2813399
Ver el archivos adjunto 2813401
Ver el archivos adjunto 2813402
Ver el archivos adjunto 2813404
Ver el archivos adjunto 2813405
Gracias por compartir, no tiene ni idea
La verdad que bastante original y distinto a todo lo que estamos acostumbrados
Llegarán muchas preguntas cada vez que alguien te lo vea
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #36
Buenos días compañeros.
Desde que conocí los diales pintados a mano en acrílico por el japonés residente en Finlandia, Mr. Ando, supe que me tenía que hacer con uno. andoandoando.com

En este caso se trata de un homenaje al cuadro "El jardín de la muerte" del artista finlandés Hugo Simberg.

"El jardín de la muerte (en finlandés Kuoleman puutarha) es un cuadro realizado por el pintor simbolista finlandés Hugo Simberg en 1896. Al igual que otros muchos cuadros de Simberg, representa una escena lúgubre, de otro mundo. Las figuras centrales recuerdan a la típica representación de la Muerte, pero sus poses cuentan una historia muy distinta. La Muerte se está ocupando de su jardín con todo el cariño y dedicación de un avezado jardinero. En una nota en un esbozo el artista llamó al jardín «el lugar donde acaban los muertos antes de ir al Paraíso»."
(Fuente, Wikipedia).

Ver el archivos adjunto 2813389


Os dejo unas fotos del resultado final. Las agujas facetadas que le he puesto permiten ver muy bien la pintura y con un ligero movimiento de muñeca reflejan la luz ambiental para poder ver perfectamente la hora. Menos mal que me dio por rescatar la magnífica caja que alberga el conjunto.
Lógicamente no es un reloj para usar todos los días, menos con mi plan de reloj mensual, pero sí que lo veo un puntazo para ocasiones especiales.
Un saludo compañeros.

Ver el archivos adjunto 2813395
Ver el archivos adjunto 2813396
Ver el archivos adjunto 2813397
Ver el archivos adjunto 2813398
Ver el archivos adjunto 2813399
Ver el archivos adjunto 2813401
Ver el archivos adjunto 2813402
Ver el archivos adjunto 2813404
Ver el archivos adjunto 2813405
Muy original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #37
Te ha quedado genial!! felicidades 👏🏼👏🏼👏🏼 desde luego que exclusivo y curioso lo es un rato, para Halloween lo petas 😅😅😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #38
Se me habia pasado este compañero, que arte tienes para montar relojes, para "maridar" cajas, agujas, correas y brazaletes, yo para eso soy mas simple que el mecanismo de unas maracas.

A disfrutarlo como se merece compañero y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #39
Gracias por mostrar.


Me ha gustado el dial y más aún la web. Se ha creado en mí alguna necesidad que otra.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #40
Qué curioso, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #41
Memento Mori :clap: :clap: :clap:
Genial ejecutado Ivan.
Vania Inc. !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #42
Muy interesante! Voy a curiosear la web. A disfrutarlo!
La web tiene diales curiosos pero no aptos para todos los públicos.

Originalidad no le falta, algo tétrico para mi gusto, pero a la vez muy interesante el resultado
Gracias compañero!

Gracias por compartir, no tiene ni idea
La verdad que bastante original y distinto a todo lo que estamos acostumbrados
Llegarán muchas preguntas cada vez que alguien te lo vea
Saludos!!
Sí, jejeje, puede ser un tema de conversación. Un saludo.


Gracias!

Te ha quedado genial!! felicidades 👏🏼👏🏼👏🏼 desde luego que exclusivo y curioso lo es un rato, para Halloween lo petas 😅😅😂😂
Susto o muerte, jajaja.

Se me habia pasado este compañero, que arte tienes para montar relojes, para "maridar" cajas, agujas, correas y brazaletes, yo para eso soy mas simple que el mecanismo de unas maracas.

A disfrutarlo como se merece compañero y con mucha salud.
Muchas gracias compañero Gustavo. Y de eso nada, tú también sabes manidar.

Gracias por mostrar.


Me ha gustado el dial y más aún la web. Se ha creado en mí alguna necesidad que otra.

Un saludo.
Por lo menos sabes que te llevas un dial manufactura, jejeje.
Un saludo.

Qué curioso, que lo disfrutes
Gracias!

Memento Mori :clap: :clap: :clap:
Genial ejecutado Ivan.
Vania Inc. !!!
Muchas gracias Chemi!!! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, Kleosman, The Kram y 2 más
  • #43
Que curioso! Te ha quedado genial, me apunto la web para curiosear con tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie