• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un reloj para toda la vida

  • Iniciador del hilo Dacamo
  • Fecha de inicio

Que reloj os gusta mas


  • Total de votos
    76
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo de los que has puesto me quedo con el m-force, lo siento pero soy de diver.
 
  • #27
Ya he votado por el mako, pero siempre queda la opcion de mirar un hamilton
 
  • #28
un Hamilton kaki de 42mm, tienes uno en mercantes.
 
  • #29
Es muy complicado elegir, varían muchos de unos a otros, aún así mi voto para el Velatura aunque cualquiera te dará buenos resultados.
 
  • #30
Pide una hipoteca a 20 años y pillate desde un Rolex a un PP pasando si quieres por un AP, el Rolex tiene vida media estimada de 50 años...:D:D:D:D:D:D:cool::D:D:D:D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #31
Pide una hipotace a 20 años y pillate desde un Rolex a un PP pasando si quieres por un AP, el Rolex tiene vida media estimada de 50 años...:D:D:D:D:D:D:cool::D:D:D:D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Lástima la restricción presupuestaria de 500 euros.[emoji1]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #32
De los que comentas el Orient mako o el Seiko 5
 
  • #33
Para toda la vida no se yo... Seguro que algún día te compraras un Rolex:ok::
 
  • #34
Yo he votado por el Seiko 5 sports que ya viene con el calibre 4R36 con parada de segundero y remonte manual.
Un reloj para toda la vida (Tengo un Seiko 5 del año 78 funcionando a la perfección y jamás ha visto a un relojero)
El mako también puede ser buena opción o un 007.

Si no te importan los fusilamientos, tienes un steinhart con calibre eta 2824 (para toda la vida también), cristal de zafiro, posibilidad de bisel cerámico y además te entra en el presupuesto.
lostlink.jpg
 
  • #35
Seiko 5 ,mi padre tiene uno desde hace 40 años....
 
  • #36
Cualquier reloj de mediana calidad que te guste puede ser un reloj para toda la vida. Yo personalmente jamás le preguntaría a nadie que reloj me recomienda.
 
  • #37
¿Hay una comida para toda la vida, una camisa, un lugar de vacaciones, una cerveza, una mujer, un coche?

Pues, compañero, no hay un reloj.

Don't worry, be happy.
 
  • #38
Yo de los que tú propones... El Seiko 5.

Pero por menos estrenas todo un Sumo... Piénsalo
 
  • #39
Certina DS es tu amigo.
 
  • #40
Ese orient sun and moon no lo conocía y me parece una gran opción
 
  • #41
Cualquier reloj de mediana calidad que te guste puede ser un reloj para toda la vida. Yo personalmente jamás le preguntaría a nadie que reloj me recomienda.


Bueno, como quiero un reloj en el que para mi, gastarme cientos de euros me cuestan, sólo pregunto por un reloj cuya maquinaria o fiabilidad sea buena ;)
Hay mucha gente aquí que tiene mas experiencia que yo en relojería
 
  • #42
Muchas gracias cestommek, la verdad es que desconocía estas marcas suizas, les voy a echar un vistazo en la web de chronos24
 
  • #43
Tengo 32 añitos ;), por ahora puedo hablar de décadas
 
  • #45
Yo me compraría un sumo o cualquier Seiko de la gama alpinist, el sarb021 o sarb033.

Saludos.

Gracias aunque los sarb033 y sarb021 no me gustan mucho su estética, son mas de vestir y quiero algo para el día a día pero que también valga para vestir
 
  • #46
Por esa gama de precio podías ver algún Hamilton, Tissot o Certina. Quizás te pudiera llegar para un Glycine, Seikos de la gama SARB o SARX... Tienes más cosas que ver, sin desmerecer a los que pones.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Estoy viendo el Certina DS action que ronda casi los 500 por lo que veo y no tiene mala pinta
 
  • #47
Vete a verlo en directo. El certina ds action esta realmente bien por ese precio. Y en mercantes lo tienes.
 
Última edición:
  • #49
Pide una hipoteca a 20 años y pillate desde un Rolex a un PP pasando si quieres por un AP, el Rolex tiene vida media estimada de 50 años...:D:D:D:D:D:D:cool::D:D:D:D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Ya es tarde, tendría que pedir una ampliación de hipoteca jaja
 
  • #50
Gran reloj el Certina Ds Action, y el azul tiene un brillo precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie