• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero presentarles mi Tissot Banana

  • Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los banana exploding Numbers fueron tendencia en los años 20. Siempre me han encantado. Aún conservo algunos. Durante una época me obsesioné por conseguir algunos vintage a precio asequible. No fue fácil. Enhorabuena por esa adquisición
 
  • #27
Enhorabuena por la adquisicion! No es mi estilo pero si puede ser una buena opcion para darle variedad a la coleccion.
 
  • #28
Curioso reloj con aún más curiosa historia detrás, no lo conocía.

Disfrútalo mucho !!:)
 
  • #29
No lo conocía y me encanta, enhorabuena y disfrútalo mucho. A mí también me en me recuerda a un FM.
 
  • #31
Muy chulo y diferente que lo disfrutes compañero
 
  • #32
Precioso! Ya sabemos en que reloj se inspiró el señor muller para desarrollar su ideas!!!

PD: cámbiale el cristal y disfrutarás más aún de el!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie