• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero mejorar la calidad de mis post

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tus post son estupendos y no creo sinceramente que nadie los pueda calificar con un estrella nada mas y si lo hacen pues..., bueno tengo que confesar que hasta ahora no sabia calificar hilos, pero ahora que se, cuenta con que los calificare y ademas como se merecen.

Un saludo y gracias por compartir tus post.
 
  • #52
oye,tus post,de p.m,en mho! sigue asi....
 
  • #53
Bueno, sabéis que me gusta escribir post un poco ladrillo, mezclando relojes con algo más, aeronaútica, cine, cómic, motor.....ya que siempre hay una relación entre reloj y para lo que fué concebido. Lo hago porque me gusta, y porqué no decirlo, por querer gustar. Y en este propósito de querer gustar os pregunto que se puede mejorar, ya que he visto que últimamente se califican mis hilos con una estrella de terrible......Ya que empleo un tiempo en cada uno, pregunto a quien le parecen tan malos, qué se debe cambiar para que sean más de su agrado, que aunque yo les pongo cariño, parece que no debo de ponerles calidad......
0002009F.gif
lostimage.jpg
.

Un saludo y estoy abierto a sugerencias.....
000200BB.gif


Con todos los respetos, al que te califico con una estrella o es un "supercrack" haciendo reviews o no tiene ni pu** idea :-(( :-(( . Podran gustar mas o menos, pero vamos, aparte del maestro Santi, las tuyas son las mejores de todo el foro.

Y como decia otro forero: Ahora me pongo de pie :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un abrazo ;-)
 
Última edición:
  • #54
lostimage.jpg

Toma de 1 seg. de exposición de la estrella Vega, en la constelación de la Lyra. (Foto de Vicente J. Molina)​

Vega, situada cerca del cénit, es la quinta estrella más brillante del firmamento, solo superada por Sirius, Canopus, Alfa Centauro y Arturo, pero sólo dos de ellas se pueden ver desde el hemisferio norte (Sirio, en invierno hacia el Sur, y Arturo, en verano, situada en la curva prolongada que trazan las tres estrellas del mango del Carro).​

Vega está a unos 26 años luz de distancia, es de color azul intenso, y es tres veces más ancha y unas 52 veces más luminosa que nuestro Sol.​

Agujeros Negros Predatorios:

Dos telescopios de rayos-X han sorprendido a un agujero negro en el acto de destrozar a una estrella.​


lostimage.jpg



<TABLE cellSpacing=2 cellPadding=5 width=600 align=center border=0><TBODY><TR><TD>Gracias a dos observatorios de rayos-X que se encuentran en órbita, los astrónomos han logrado obtener la primera evidencia fuerte de un agujero negro súper-masivo en el acto de desgarrar a una estrella y consumir una porción de ella. El evento, capturado por los observatorios de rayos-X Chandra de la NASA y XXM-Newton de ESA, había sido desde hace mucho una teoría hipotética, pero nunca había sido confirmado... hasta ahora. Los astrónomos creen que una estrella con mala suerte se acercó demasiado a un gigantesco agujero negro luego de haber sido desviada de su curso por un encuentro cercano con otra estrella. A medida que se acercaba a la enorme gravedad del agujero negro, la estrella comenzó a estirarse a causa de las fuerzas de marea, hasta que se destrozó. El descubrimiento proporciona información importante acerca de cómo estos agujeros negros crecen y afectan las estrellas y el gas que los rodean.





</TD></TR></TBODY></TABLE>​
 
  • #55
Tienes un gran merito por invertir tu tiempo en poner al alcance de todos historias y cultura en general, el trabajo es innegable, ademas de bueno, las calificaciones a veces no hay que hacerles demasiado caso, como elde la estrella que indicas, sigue asi que tus trabajos bien merece la pena leerlos.
Saludos.
 
  • #56
Tus post son cojonudos. Todo en la vida se puede mejorar pero a lo mejor corres el riesgo de dejar de ser tu mismo.
Saludos.
 
  • #57
Las estrellas es lo de menos de un post. Yo nunca he puesto ninguna (de hecho me acabo de enterar de que las estrellas las ponen los usuarios) pensaba que salían en función de las respuestas que hubiera en el hilo.

Con respecto a los emoticonos los que pones son mucho más simpáticos que los que hay por defecto en el foro, pero tienen el inconveniente de que son grandes y descuadran un poco el texto, pero si a tí te gustan sigue poniéndolos. Al fin y al cabo eres tú el que escribe y al que no le guste que no lo lea.
 
Última edición:
  • #58
Solo una cosita Juan. Si tú tuvieras que mejorar tus post, el resto deberiamos dejar de escribir en el foro. Son geniales coño.

Saludos.
 
  • #59
el que califique uno de tus trabajos con una estrella de terrible, me gustaria saber si es capaz de hacer un post la enesima parte de bueno que los tuyos....:-(( :-((

tu trabajo es excelente, a mi me encanta......... y a quienes no le gusten, que pasen a otro hilo............ un abrazo

Creo que ya has dicho todo lo que quería decir yo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie