• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero mejorar la calidad de mis post

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
"Si haces lo que otros te digan, perderías lo más fundamental".............
Si a tí te gustan, lo que piense yo es irrelevante.
(Pobres muñecos, me han llegado al alma)
Saludos
 
  • #27
!! Leches...¡¡ ( Ya he aprendido, solo tres ), es bueno que te digan donde metes la pata...;-) :ok:: :D . La verdad es que en Internet, somos muchos los que escribimos fatal, por un lado la ortografía la tenemos muy olvidada, y por otro, parece que en la Red todo vale "si te entienden". Si a esto añadimos poca soltura al teclear, y el no repasar convenientemente lo que se escribe, nace todo este desaguisado. Prometo ser más cuidadoso.:-P
Saludos
 
  • #28
Será algún gracioso, no te preocupes
 
  • #29
Pues yo disfruto mucho con ellos, lo digo sinceramente, me entretienen y me abren a nuevos mundos , muchas veces desconocidos, y que dificilmente llegaria a reparar en ellos.

Por eso te digo.


GRACIAS.:clap: :clap: :clap:
 
  • #30
tus posts son cojonudos, dejate de historias
 
  • #31
Juan, no cambies tus post!me gusta el cine, me gustan los relojes... y me gusta leerte. :ok::
 
  • #32
A mí me gustan muchos tus posts. No cambiaría nada ya que tienen tu toque personal.
Un saludo.
 
  • #33
Hola Juan,
Lo siento,pero ya que alguien lo dice,yo también odio tus emoticones.

Eso te pasa por preguntar....:-P
El que sea feu...que haga los recaus de noche.
Pa feu feu moi.
¡Ci es que ne aperturen pas a aquelles heures! manque lo intento.
 
  • #34
Pues yo también calificaría tus post como terribles... terriblemente buenos.
Saludos.
 
  • #35
Buenas noches Juan.

Yo sólo te puedo decir dos cosas :

La primera, perdone usted porque nunca he puesto estrellas por despiste, y eso que en otro foro me encanta ver las estrellas en los bricos que publico así que a partir de ahora me acordaré de puntuar.

Y en segundo lugar, como te dije en la comida, uno de los primeros posts que leí fue uno tuyo sobre un reloj (el 262) y un avión (Messerschmitt), y acto seguido me di de alta en el foro.

Con tus post unes dos de mis pasiones, la relojería y la segunda guerra mundial, asi que no pares, y es más deberías poner también post sobre modelismo ligado a los hechos históricos.

Saludos

Rafael
 
  • #36
Tranquilo, Juan. Si eliminas esos emoticones tan enormes y cuidas un pelo más la ortografía, conseguirás que tus post tengan la media de esenciales... :clap:
 
  • #37
Quillo, Juan...tus post son como las fotos de Santi...
INMEJORABLES...
 
  • #38
Buenas noches Juan.

Yo sólo te puedo decir dos cosas :

La primera, perdone usted porque nunca he puesto estrellas por despiste, y eso que en otro foro me encanta ver las estrellas en los bricos que publico así que a partir de ahora me acordaré de puntuar.

Y en segundo lugar, como te dije en la comida, uno de los primeros posts que leí fue uno tuyo sobre un reloj (el 262) y un avión (Messerschmitt), y acto seguido me di de alta en el foro.

Con tus post unes dos de mis pasiones, la relojería y la segunda guerra mundial, asi que no pares, y es más deberías poner también post sobre modelismo ligado a los hechos históricos.

Saludos

Rafael

Tiene mas profundidad de lo que parece lo que acabas de decir, es de enorme relevancia, pero hay que saber leer entre líneas ;-) :ok::
 
  • #39
Disculpa Santi, pero creo que me he perdido algo..... Supongo que he pasado algo por alto.

Iluminadme que no me entero.

Saludos

Rafael
 
  • #40
De lo mejorcito del foro, instructivos, amenos, didacticos...Se me ocurren muchos calificativos pero sonaría a peloteo barato. Como te he dicho antes, de lo mejorcito del foro. ¿Para que cambiar estilos o contenidos?
De las estrellas, si te digo la verdad, casi nunca me fijo si tienen o no...
 
  • #41
Yo creo que tus post son muy buenos, tanto por las fotos como por el texto, que también te curras un monton.
 
  • #42
Siempre es bueno estos post donde se ve la relacion del mundo de la relojeria con la sociedad que le rodea.
Ademas como aficinado al mundo de la aviacion siempre encuentro muy instructivos tus contribuciones.
Continua asi.
 
  • #43
simplemente por el tiempo que dedicas a investigación tus posts son EMHO de los mejores del foro, podrán tener un contenido más interesante para unos que para otros, pero indudablemente el cariño con los que los realizas no dejan a nadie indiferente. A mi me gustan. Saludos
 
  • #44
Tus hilos son fantásticos, y en mi caso, casi nunca voto y no entro en los hilos por sus estrellas, sino por su título ;-) .
 
  • #45
Pues a mi los cabezones me gustan. No deberías quitarlos. Decir que los posts de Vegaban son inmejorables es una mentira por amistad. Son mejorables, como todo en la vida. Yo no sabría como hacerlos mejores, pero que es posible hacerlo resulta indudable.

Animo pues. Las actitudes conformistas no son buenas y la tuya te honra.
 
  • #46
Tus post me encantan.

Continúa. Tienes mi agradecimiento por los buenos ratos que me has hecho pasar leyendo tus mensajes.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos.
 
  • #47
A mi me encantan asi, quizas un pelin de mas de largo


Un Saludo
 
  • #48
En mi modesta opinión...

Bueno, sabéis que me gusta escribir post un poco ladrillo, mezclando relojes con algo más, aeronaútica, cine, cómic, motor.....ya que siempre hay una relación entre reloj y para lo que fué concebido. Lo hago porque me gusta, y porqué no decirlo, por querer gustar. Y en este propósito de querer gustar os pregunto que se puede mejorar, ya que he visto que últimamente se califican mis hilos con una estrella de terrible......Ya que empleo un tiempo en cada uno, pregunto a quien le parecen tan malos, qué se debe cambiar para que sean más de su agrado, que aunque yo les pongo cariño, parece que no debo de ponerles calidad......
0002009F.gif
lostimage.jpg
.

Un saludo y estoy abierto a sugerencias.....
000200BB.gif

Tus post me parecen admirables. Difícilmente mejorables, puesto que tienes el don de combinar los relojes -que al fin y al cabo es lo que nos trae aquí- con el resto de los aspectos de la vida para los que han sido creados.

Se nota que te gusta hacerlos y que te gusta gustar -a quién no-, se nota que les pones cariño y que les echas tiempo y dedicación.

Hay varios tipos de foreros -no les voy a clasificar ahora-, pero de todos esos tipos, hay uno que es el que construye foro; se le distingue por sus inquietudes, por crear opinión, por sorprender, por ser ese forero del que te lees todo lo que escribe... De todos los que hay aquí de ese tipo -y son unos cuantos- probablemente tu te distingas porque el índice cantidad/calidad es el más elevado.

Es sólo mi opinión, pero que sepas que deseo transmitirte todo mi ánimo.

Un fuerte abrazo

ICE

PD. Insisto en que deberías reconsiderar lo de tres a la semana...:-P :D ;-)
 
  • #49
Yo leo tus post, y a mi me gustan, me parecen currados, asi que te diria que sgas en tu linea, en cuanto a los que te ponen una estrella....que mejoren lo presente.
saludos.
 
  • #50
Pero vamos a ver, mi admirado Vegaban.... ¿Te preocupa realmente lo que algún personajillo, oculto en el anonimato pueda decirte con una estrellita, como en el cole?

No hace 15 minutos a alguien que preguntaba sobre el armis de un Seiko le he indicado directamente tu hilo sobre cortar los armis de chapa... (Que por cierto, no sé por que co*o no está aún ese post en esenciales).

Cuando quise echar la "bronca" a los grandes fotógrafos del foro porque no había un buen reportaje sobre los movimientos de relojes de torre que hay donde Pedro... ¿A quién dirigí la bronca?

Mira, amigo mío te voy a soltar solamente esta frase: ¿Ladran?... Cabalgamos.

Un abrazo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie