• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprarme un reloj automatico

  • Iniciador del hilo alkotan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola, eso que comentas que le puede suceder en un reloj automatico de que adelante o atrase dependiendo del calor, movimiento, carga o de como lo dejes por las noches creo que tambien pasa con los que valen bastante mas dinero,( te lo digo porque yo tengo alguno que supera con creces el valor de 500 euros y me pasa eso ) sino te entendi bien y te referias a otra cosa disculpa mi intromision
 
  • #27
Hola buenas tardes. Si puedes ahorrar un poquito más,, no se.. quizás unos 100 euros más,, puedes conseguir un Hamilton X-WIN, yo compré hace unos meses uno y la verdad que estoy encantado con el Reloj, muy bonito,... Un saludo y Suerte.
 
  • #28
yo no descartaria marcas como SANDOZ y JAGUAR. no son muy nombradas en este foro, pero tienen algun reloj automatico bonito.
 
  • #29
mira en la pagina de HAMILTON , tienes los viewmatic ,:yhoo:: me parecen elegantes, como vendedor mira en HORA EXACTA :clap:( precio ajustado y profesionalidad):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie