• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien aguanta mas sin comprar un relos?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te diré, querido amigo, que a raíz de mis disquisiciones relojeriles este fin de semana en Ezcaray, decidí dejarme la barba y, no será hasta que me compre otro reloj, cuando me la quite. Es mi deseo verme así :) ;-) ;-) :



lostimage.jpg

Coño, Héctor, cómo han cambiado los ZZ Top :-P
 
  • #27
Pues yo el ultimo fue un Breitling y no hace ni 2 meses, pero si no pasa nada ahora tengo una buena oportunidad de conseguir la pieza estrella de mi colección, asi que si acepto y lo compro tendré que parar por lo menos 2 años, al menos para comprar un reloj caro, no se si podré aguantar, espero que si, y si no aguanto será mi mujer la que no me aguantará.

Esta semana lo tengo que decidir si será el definitivo por bastante tiempo o continuo como ahora comprando piezas mas "sencillas" y con menos intervalo de tiempo.
 
  • #28
Pues yo el ultimo fue un Breitling y no hace ni 2 meses, pero si no pasa nada ahora tengo una buena oportunidad de conseguir la pieza estrella de mi colección, asi que si acepto y lo compro tendré que parar por lo menos 2 años, al menos para comprar un reloj caro, no se si podré aguantar, espero que si, y si no aguanto será mi mujer la que no me aguantará.

Esta semana lo tengo que decidir si será el definitivo por bastante tiempo o continuo como ahora comprando piezas mas "sencillas" y con menos intervalo de tiempo.

Jaume, no nos tengas en ascuas... Es... es... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie