• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien abandona la casa?😩

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buena decisión , como he comentado en otro hilo , los diver Oris me parcen tochos
 
  • #77
Oris fuera. Ese breitling me gusta más.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #78
Chau a los dos y que llegue uno que no te haga dudar su salida de la caja!! :ok::

Siempre que dudo entre dos, es porque ninguno de los dos me llena completamente!
 
  • #79
Bueno lo consultó con la almohada pero casi seguro que sale el Oris mañana (el pobre hay está tan tranquilo sin saber que tiene las horas contadas )jaja
una foto de él ....siempre se van los mejores ::bye:: image.jpg
 
  • #80
Que salga el Oris.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Que salga el Oris!!:(
 
  • #82
Yo también nomino al Oris.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #83
Yo el Breitling no lo sacaba
 
  • #84
otro que también se quitaría el oris
 
  • #85
Dale puerta el Oris.
 
  • #86
Un diver crono suele gustar más bien poco...
 
  • #87
Fuera el Rolex. La Lupita me pone de los nervios...!!!!
 
  • #88
Me quedo con el Breitling SuperOcean, y al Oris un gracias amigo, pero debes marcharte...adeus

Saludos
 
  • #89
Salida al oris el superocean una pasada
 
  • #91
Oris nominado y expulsion.
 
  • #92
Me quedaría con el breitling

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #93
La verdad es que nominaba al oris sin duda.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #94
El Oris está nominado...
 
  • #95
Pues a petición popular el señor Carlos coste se tiene que ir ,a la pregunta de qué pieza es la que entra como ya dije no es nada inesperado ni original ,entra un sub date negro y acero .
Pues viendo que el nuevo es un Submariner no sé si la mejor opción sería desprenderse del Oris. El Rolex y el Breitling se parecen más entre ellos y de tener que elegir uno para ponerte creo que casi siempre elegirás el Rolex.

El Superocean está a medio camino entre el Rolex y el Oris. No es tan polivalente como el Submariner ni tan deportivo como el Carlos Coste, lo veo objetivamente prescincible teniendo los otros dos. Además está el bisel de caucho del Breitling, del cual soy muy contrario porque no sé cómo envejecerá.

Como ya has comentado, el Oris será más dificil de encontrar en un futuro y el Breitling es un modelo más común. Además, del Oris tienes un caucho a parte con un desplegable maravilloso, así que sería como tener tres relojes.

La decisión la tienes tomada pero te doy una idea para complicarte más la vida:-P: ¿Por qué no le das puerta al Oris y al Breitling y te haces con un Avenger Seawolf? Este sí que lo veo un Breitling casi perfecto.:drool:

Saludos.:ok::
 
  • #97
Mira que me va el Carlos Coste, pero no el crono ... así que me quedo con el Breitling también ... :clap:
 
  • #98
No lo dudaria, el Oris fuera. No me llama nada. Subesferas, agujas, tamaño,...
 
  • #99
Solo habia leido la primera pagina del hilo. Releyendo esto, yo iba a proponer lo mismo: dar salida a los dos. Efectivamente entre el breitling y el rolex elegiras mucho mas el sub. Otra opcion es ir dando salida al oris y, si ves que esto pasa y el breitling se queda en la caja, darle salida entonces....

Pues viendo que el nuevo es un Submariner no sé si la mejor opción sería desprenderse del Oris. El Rolex y el Breitling se parecen más entre ellos y de tener que elegir uno para ponerte creo que casi siempre elegirás el Rolex.

El Superocean está a medio camino entre el Rolex y el Oris. No es tan polivalente como el Submariner ni tan deportivo como el Carlos Coste, lo veo objetivamente prescincible teniendo los otros dos. Además está el bisel de caucho del Breitling, del cual soy muy contrario porque no sé cómo envejecerá.

Como ya has comentado, el Oris será más dificil de encontrar en un futuro y el Breitling es un modelo más común. Además, del Oris tienes un caucho a parte con un desplegable maravilloso, así que sería como tener tres relojes.

La decisión la tienes tomada pero te doy una idea para complicarte más la vida:-P: ¿Por qué no le das puerta al Oris y al Breitling y te haces con un Avenger Seawolf? Este sí que lo veo un Breitling casi perfecto.:drool:

Saludos.:ok::
 
  • #100
Por este orden...el Oris....y el Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie