• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien abandona la casa?😩

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me desharía del Oris...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #52
El Oris saldría de mi caja sin remordimiento.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #53
Sacaría el Oris por ser demasiado grandote...
 
  • #54
No se que reloj va a entrar. Tampoco se el presupuesto, per a mi personalmente me gustaría conservar el superocean. Es mejor reloj.
 
  • #55
Me gusta más el Breitling y con caucho más chulo.
 
Última edición:
  • #56
Difícil decisión ....
 
  • #57
El Oris es muy barroco y recargado comparado con el otro. Que se quede el Breitling.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Yo me quedaba con el Breitling pese a estar el Oris también muy bien. Por tanto mi voto es para el Breitling.
 
  • #59
En mi caso saldria el Oris,,el Breitling me gusta mucho mas esteticamente.
 
  • #60
Ese Oris es un señor tocho así que yo lo sacaría.

El resto ya es gusto particular. Cualquiera de los dos saldrían volando en el FCV.
 
  • #61
Me gustan tus 2 piezas actuales, por eso tendría en cuenta lo que va a entrar, tamaño, estética........si no fuera a entrar nada,me quedaría con el Breitling,el Oris lo veo muy cargado,demasiado......saludos
 
  • #62
Pues yo me quedaría ese ORIS, soy otro de los "raritos" del grupo


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #63
Quédate el Breitling, si en las respuestas no tienes unanimidad, poco te va a faltar.
 
  • #64
Echaría el Oris aunque por poco.
 
  • #65
Otro voto por el Oris para afuera, muy grandote!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #66
Yo quitaba el Oris.
 
  • #67
Me quedaria sin dudarlo con el Breitling aun reconociendo que el Oris es también bonito, aunque quizás un pelin recargado.
 
  • #68
Le daría pasaporte al Oris.
 
  • #69
entre esos 2 me quedaría con el Breitling.
 
  • #70
Quizas me equivoco pero me quedo con el breitling sin dudar
 
  • #71
Oris fuera
 
  • #72
Oris fuera!!!!!


Que maravilla el Superocean :drool:
 
  • #73
Para mi Oris fuera, pro es q también soy fan Breitling
 
  • #74
Yo me quedaba el Breitling y mandaba el Oris con Mercedes Milá
 
  • #75
Pues a petición popular el señor Carlos coste se tiene que ir ,a la pregunta de qué pieza es la que entra como ya dije no es nada inesperado ni original ,entra un sub date negro y acero .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie