• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada WATERMAN

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Mas madera

lostimage.jpg
 
  • #102
Bueno, pues qué decir! Una gozada absoluta, como siempre.

El problema de que vayan tan bien, es que la espera hasta la siguiente se hace eterna!!

Y lo mejor, es que el tema se anima cada vez más!!!

Además, he llegado a casa con más estilográficas que las que llevaba!! Esto del mercadeo tiene un peligro.... Y eso que al entretenerme tanto con las reparaciones, no estaba por la labor con los intercambios, pero al final, con Brigantinus y Barcinonensis, hemos hecho unos buenos trueques ¿verdad amigos? Yo, al menos, llego a casa convencio de que me he traido piezas interesantes y que ellos también se han ido contentos (eso espero !).

Y de tintas... pues lo mismo. Pena que cuando he sacado las que yo llevaba, ya todos estaban casi recogiendo. Roller, si te has quedado con ganas del Terre de Feu, a la próxima te la llevo y la pruebas

Sobre las fotos, geniales como siempre. Como le decía ayer a Patri, me siento como Belén Esteban, estoy retratado por todo el foro!!

Me quedo con pequeños detalles, como por ejemplo el descubrir que una bonita Waterman que ha traído Boreal, además con historia familiar a cuestas, utiliza justamente los mismos cartuchos de cristal que una que llevaba yo: hemos propado ponerlo allí y voilà! encajaba a la perfección!! Ahora haremos un pedido juntos de este tipo de cartuchos. Otro detalle, como siempre, Roller explicando la historia de la marca.

Y además yo me he llevado un regalo único: el ver la cara y oir el agradecimiento de los amigos a los que les he podido echar una mano revisando sus piezas: eso no tiene precio.

Roller: Infórmame como está esa que tienes en cuidados intensivos, a ver si hemos parado la hemorragia o no.

Por último no me despido sin comentar que hemos echado mucho en falta a Josep Lluis, baja inesperada: Josep, espero que todo esté bien!

Un saludo

Rubèn

PD: Wahl, pues hemos necesitado las tenazas!!!
 
Última edición:
  • #103
Fantástica reunión, como siempre, compartiendo con los amigos ya habituales y alguno nuevo como Daniel (Boreal).

La verdad es que alguna foto de la mesa y, sobre todo de Rubèn en plena faena, da qué pensar. Menos mal que ya nos hemos camelado a los vigilantes.

Supongo que los compañeros ya comentarán acerca de transacciones que he visto por allí. En mi caso, quiero agradecer especialmente el detalle de Carlos (barcinonensis) al donarme un plumín que espero poder aprovechar.

Un abrazo a todos.

Raimon
 
  • #104
Que preciosidad la reina de la fiesta, se ve que la canaria está a gusto en Barcelona, la tienes mimada amigo Rubén :ok::

Muy a gusto amigo, muy a gusto!!!

Nunca te lo podré agradecer suficientemente.

Un fuerte abrazo

... sobre todo de Rubèn en plena faena, da qué pensar. Menos mal que ya nos hemos camelado a los vigilantes.

...

Raimon, cuando reciban el escrito de petición para que pongan más luz y unos enchufes para conectar el ultrasonidos, el secador de mano y una dremel, nos envían a los Mossos!!

:laughing1::laughing1::laughing1:

Rubèn
 
Última edición:
  • #105
Que envidia, muchas gracias por compartir con todos nosotros ese buen rato que compartieron plumas, tintas, papeles y demás; un abrazo a todos y espero que algún día se organice una reunión de este lado del mundo en la que podamos compartir experiencias y afición.

Un saludo a todos y muy buenas fotos
 
  • #106
y espero que algún día se organice una reunión de este lado del mundo en la que podamos compartir experiencias y afición.

Parece que ya sois algunos los poblanos que participáis en el foro: a ver si os animáis para una quedada! Se pasa un buen rato compartiendo afición.
 
  • #107
¿Qué queda por añadir?
Como ya podéis ver, además del buen rato y de lo que se aprende, el entorno es precioso. Y tendríais que ver la cara de alucine de los turistas cuando nos ven en plena "performance" (en especial a Rubèn).

La verdad es que alguna foto de la mesa y, sobre todo de Rubèn en plena faena, da qué pensar. Menos mal que ya nos hemos camelado a los vigilantes.

Fijáos hasta qué punto se han compinchado los vigilantes, que la foto de grupo la hizo uno... y eso que no está permitido hacer fotos en el edificio.

Por último no me despido sin comentar que hemos echado mucho en falta a Josep Lluis, baja inesperada: Josep, espero que todo esté bien!

Una baja inesperada, esperemos que la causa no sea importante y hayas pasado un buen día.
Y espero que también Daniel Boreal haya pasado un buen rato y continúe viniendo.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #108
Amigo Rubén para mí siempre ha sido un placer, además muy recompensado, se te ve muy contento con ella, que la disfrutes y mucho, un fuerte abrazo:friends:
 
  • #111
Y el contenido de ese vaso?????
Es café reposado o un "mejunje" de tintas????
Celebro que hayáis echado un buen rato.

Apuesto a que es más fruto de la mezcla de un ron viejo con la chispa de la vida por la espumita que hay en el vaso.

Yo también me alegro que lo hayáis pasado bien, pero, tendremos que repetirla. No es posible que en una quedada Waterman no comparezca el único forero que debe su nick a una pluma de la marca..... :cool1: Así que voy a hacer un pliego de descargo para considerarla nula y que se ponga fecha a la próxima. :laughing1:
 
  • #112
Tocando plumas toda la mañana y las manos limpias no se como lo hacen

lostimage.jpg
 
  • #113
Ya para la próxima vamos a profesionalizar las quedadas tenemos poco tiempo y muchas cosas que decir

lostimage.jpg
 
  • #116
la mesa del guru

lostimage.jpg
 
  • #117
No es posible que en una quedada Waterman no comparezca el único forero que debe su nick a una pluma de la marca..... :cool1: Así que voy a hacer un pliego de descargo para considerarla nula y que se ponga fecha a la próxima. :laughing1:

Pues no estaría nada mal que el compañero Serenite hiciese acto de presencia, será bienvenido
 
  • #118
Enhorabuena a todos, se vé que lo habéis pasado muy bien, como siempre !
 
  • #119
Y espero que también Daniel Boreal haya pasado un buen rato y continúe viniendo.

Un saludo a todos.

Lo he pasado en grande y estaré encantado de asistir a la próxima.

Saludos,

Daniel
 
  • #120
Hola amigos,

Sólo daros a todos un poco más de envidia al deciros al igual que todos los compañeros lo bien que lo pasamos. Se están convirtiendo en una reuniones entrañables, donde todos aprendemos algo (los novatos como yo más) y reina un ambiente sensacional. En esta última la inclusión del mercadillo y el taller han sido un acierto pleno y tal como dice Rùben todos quedamos satisfechos (como la princesa del cuento), bueno ella creo que según el cuento quedo satisfechísima....;-)

Incluyo una nueva foto que no es tan buena como las de Josep (Roller), pero donde se puede ver al fondo, la cola que se formó para participar en la mesa plumeril.

lostimage.jpg



A quienes corresponda... si no habéis venido todavía a ninguna reunión, haced un esfuerzo y venid a la próxima, os aseguro que os lo pasaréis pipa.

Un agradecimiento a Roller por la magnifica organización y un abrazo a todos.

Carles (Barcinonensis)
 
  • #121
Carles ¡que veo en tu foto al miembro más joven del comando plumas! :D
Ains ¡qué ilusión! :)
 
  • #122
Rubèn, te agradezco mucho la reparación que hiciste a la sheaffer que traje. El celuloide ha quedado como nuevo. No he conseguido colgar las fotos de la reparación. Tampoco tengo fotos del estado anterior para hacer un "antes y después", por lo que no tiene mucho sentido seguir intentandolo.

Ahora estoy impaciente por comprar los cartuchos de vidrio para la Waterman Commando.
 
  • #123
Papish, ¡Tenemos el futuro asegurado! Es muy joven pero ya escribe con pluma.;-)

Saludos desde Barcelona
 
  • #124
Rubèn, te agradezco mucho la reparación que hiciste a la sheaffer que traje. El celuloide ha quedado como nuevo. No he conseguido colgar las fotos de la reparación. Tampoco tengo fotos del estado anterior para hacer un "antes y después", por lo que no tiene mucho sentido seguir intentandolo.

Ahora estoy impaciente por comprar los cartuchos de vidrio para la Waterman Commando.

Hola

De nada hombre, no se merecen. Me alegro mucho de que te haya gustado.


Sobre los catuchos, los tengo localizados, son éstos:

lostlink.jpg


Cuando quieras, hacemos un pedido entre los dos.

Carles ¡que veo en tu foto al miembro más joven del comando plumas! :D
Ains ¡qué ilusión! :)

Si, Patri, siempre me acompaña una de mis hijas, en esta ocasión le tocó a la mayor. Llevó su Lamy ABC cargada con Caran d'Ache Caribbean Sea, un turquesa muy bonito, aunque cuando Carles hizo la foto, ya llevábamos varias horas allí y, cansada de escribir, me estaba trasteando el móvil :pardon:

Un saludo

Rubèn
 
  • #125
...

Además, he llegado a casa con más estilográficas que las que llevaba!! Esto del mercadeo tiene un peligro.... Y eso que al entretenerme tanto con las reparaciones, no estaba por la labor con los intercambios, pero al final, con Brigantinus y Barcinonensis, hemos hecho unos buenos trueques ¿verdad amigos? Yo, al menos, llego a casa convencio de que me he traido piezas interesantes y que ellos también se han ido contentos (eso espero !).

...
Un saludo

Rubèn

PD: Wahl, pues hemos necesitado las tenazas!!!

En lo que a mi respecto triplemente contento, tanto porque me cambiaste la bolsa de mi Parker 21 muy preciada porque es una de las plumas que mejor me escriben, como por la "puesta a punto" de la pelikano, y la Pelikan que me llevé... que desconocía completamente su existencia. A tal punto que ni siquiera sé que modelo es; si lo tienes a mano dímelo, así lo pongo en su ficha personal ;-)
También la Sheaffer 500 que me traje, intercambio con Roller, encantado porque me gustan mucho estas piezas, aunque no sean de las marcas que me he centrado (Parker y Pelikan). Las Sheaffer tienen un encanto especial.

Por otro lado lo destacable es el ambiente de camaradería que se ha logrado en tan poco tiempo. Es increíble. :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie