• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada WATERMAN

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
seguimos

Roller
RMP
Barcinonensis
Brigantinus
 
  • #54
Roller
RMP
Barcinonensis
Brigantinus
verdigris
 
  • #55
Roller
RMP
Barcinonensis
Brigantinus
verdigris
josepllcs
 
  • #56
aquí nos falta El Escriba, que no vino a la ultima
 
  • #57
Roller
RMP
Barcinonensis
Brigantinus
verdigris
josepllcs
Boreal​
 
  • #59
Bueno llenamos en esta

Roller
RMP
Barcinonensis
Brigantinus
verdigris
josepllcs
Boreal
el escriba


bueno creo que hay uno nuevo Boreal, esto es un exito que se apunte personal nuevo
 
Última edición:
  • #60
que faltan 6 días, luego te arrepentiras
 
  • #61
venga que se nos cae el hilo, a ver si lleváis al mercadillo todas las mercancías. :clap:
 
  • #62
A propósito del mercadillo. Si alguno tenéis por ahí plumines sueltos, preferiblemente de tamaño grande (también el punto) traedlos, por favor. Estoy haciendo un apaño en una nueva adquisición. Gracias y saludos.

Raimon
 
  • #63
Ufff

De oro seguro que no, pero de acero, igual te sirve alguno que lo lleve montado alguna pieza que no sea de mucho valor.

A ver qué puedo llevar...

Un saludo

Rubèn
 
  • #64
Por cierto, paso a detallar la lista de lo que hay que llevar (como esas listas de los niños cuando van de excursión):

- todas las Waterman que tengamos
- (esto sólo roller :D) Documentación sobre la historia de la marca
- Las nuevas adquisiciones, sean Waterman o no.
- Estilográficas que ya no usemos para mercadear
- Tintas que no nos "llenan" para intercambiar
- Estilográficas que necesiten alguna puesta a punto, a ver si entre todos les damos marcha.
- Herramientas los que queráis trastear
- Papeles, cuadernos...
- Plumines sueltos para Escriba
- Un buen paraguas (dicen que va a diluviar...)

Y lo que os apetezca, claro está

Un saludo

Rubèn
 
  • #65
Gracias Rubèn. Yo con las Waterman lo tengo fácil... ¡no tengo ninguna!:umbrella: (por ahora):laughing1:
 
  • #66
A esta lista le falta Vino y Mujeres
Por cierto, paso a detallar la lista de lo que hay que llevar (como esas listas de los niños cuando van de excursión):

- todas las Waterman que tengamos
- (esto sólo roller :D) Documentación sobre la historia de la marca
- Las nuevas adquisiciones, sean Waterman o no.
- Estilográficas que ya no usemos para mercadear
- Tintas que no nos "llenan" para intercambiar
- Estilográficas que necesiten alguna puesta a punto, a ver si entre todos les damos marcha.
- Herramientas los que queráis trastear
- Papeles, cuadernos...
- Plumines sueltos para Escriba
- Un buen paraguas (dicen que va a diluviar...)

Y lo que os apetezca, claro está

Un saludo

Rubèn
 
  • #67
Va a ser muy duro el sábado cuando Ruben nos muestre su Watermant Serenite Black, menos mal que no tiene la de Cocobolo para machacarnos.
 
  • #68
Va a ser muy duro el sábado cuando Ruben nos muestre su Watermant Serenite Black, menos mal que no tiene la de Cocobolo para machacarnos.

No, hombre Jose, espero que no sea duro, seguro que salen otras joyitas que también animan el ambiente. Eso si, no niego que esté encantado con la Sérénité, pieza que por cierto recibe todo tipo de opiniones...

Nos vemos muy prontito!!

Un abrazo

Rubèn
 
  • #69
No se apunta nadie mas quedan pocas horas


RMP
Barcinonensis
Brigantinus
verdigris
josepllcs
Boreal
el escriba
Roller
 
  • #70
Querido Carolus, ¿sería posible mañana catar esa magnífica Pelikan M800 iB? Mil gracias.

Raimon
 
  • #71
La llevaré ;-)
 
  • #72
¡Ains! Disfrutad mucho :D
 
  • #74
Hola

Para los que piensan que ir a una quedada es coger el móvil, las llaves, la cartera y un par de plumas...::bxd::::bxd:::D

lostimage.jpg




Ahora sólo queda ponerlo todo en el maletín ::bxd::


Un saludo

Rubèn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie