• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada WATERMAN

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero qué envidia que dais. Esperamos ese reportaje gráfico ansiosos.

Pasadlo muy bien.:)
 
  • #27
No si al final mercadearemos con todo, después de las tintas que mas podemos añadir.
 
  • #29
Aquí lo que tenemos que preocuparnos es en que venga mas gente, todos los que conocéis motivarlos, y asi pasaremos del Mercado Persa al Mercado Común
 
  • #30
No, no al Mercado común como se llamaba antes no, de ninguna manera, por nuestro bien y el de los que se sumen y
no quiero poner ejemplos. 1 saludo.
 
  • #31
Qué pena que no puedo ir, tengo varias cositas para el mercado común, acabaría con el ¡Ay! que me lo quitan de las manos!
 
  • #32
Qué pena que no puedo ir, tengo varias cositas para el mercado común, acabaría con el ¡Ay! que me lo quitan de las manos!
No te preocupes envianos unas fotos de lo que tienes y nombras un representante en el MC y seguro que funciona
 
  • #33
Amigo Roller, lo de ustedes es una multinacional, tienen delegación y todo, que se eche a temblar la competencia que lo de ustedes promete:ok::
 
  • #34
Amigo Roller, lo de ustedes es una multinacional, tienen delegación y todo, que se eche a temblar la competencia que lo de ustedes promete:ok::

EEEEEEPS!!!!

Que el representante legal de franquipani en Barcelona es un servidor!!!!

Si aquí hay algo que te interese, volando va hacia Tenerife!! Y si te apetece el Mercadeo, envíame fotos, que lo negocio bien!!!

UN fuerte abrazo

Rubèn
 
  • #35
EEEEEEPS!!!!

Que el representante legal de franquipani en Barcelona es un servidor!!!!

Si aquí hay algo que te interese, volando va hacia Tenerife!! Y si te apetece el Mercadeo, envíame fotos, que lo negocio bien!!!

UN fuerte abrazo

Rubèn

No tenemos un garage para empezar, a la manera de los gurus informáticos... pero en su reemplazo tenemos el Palau... que no es moco de pavo ;-D
 
  • #36
Bueno aquí mucho hablar pero no se apunta ni el quico, recapitulemos lista de comprometidos.

Roller
ir añadiendo vuestros nombres, aquí hay que retratarse
 
  • #37
Qué pena que no puedo ir, tengo varias cositas para el mercado común, acabaría con el ¡Ay! que me lo quitan de las manos!

¡O-yeeeeeeeeeee! Comparteeeeee :D

EEEEEEPS!!!!

Que el representante legal de franquipani en Barcelona es un servidor!!!!

Si aquí hay algo que te interese, volando va hacia Tenerife!! Y si te apetece el Mercadeo, envíame fotos, que lo negocio bien!!!

UN fuerte abrazo

Rubèn

¡¡Eeeeehhhhh!! ¡No me olvidéis! ::blush::::blush::::blush::::blush:::innocent:
 
Última edición:
  • #38
Se ofrece representante
 
  • #40
Gracias amigo Rubén, no espera menos, eres un puntal:ok::
 
  • #41
Que poca confianza
 
  • #42
Amigo Roller lo tomé cómo una broma por tu parte, si no es así, te pido perdón, esto de escribir y no percibir los tonos es un problema, disculpa Roller
 
  • #43
Como siempre me apunto al hilo. Espero esas fotitos como siempre...

Saludos.
 
  • #44
Amigo Roller lo tomé cómo una broma por tu parte, si no es así, te pido perdón, esto de escribir y no percibir los tonos es un problema, disculpa Roller

Y a mí que me parece que su comentario sobre la poca confianza también es de broma... :hmm:
 
  • #45
Lo tomo en el mismo tono que tu lo has dicho, aqui hay buen rollo
 
  • #48
Franquipani, Papish

Habéis visto alguna vez dos mercaderes que se lleven bien???

Roller y yo somos competencia!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:


De ahí la tensión!!!


Nada más lejos. Tengo la suerte de tratar con los tres y me costaría encontrar tres mejores personas...

Un abrazo amigos y amiga

Rubèn

PD: Roller, yo vengo seguro, y con compañia por supuesto.
 
  • #49
seguimos con la lista
Roller
RMP
 
  • #50
Uno más para la lista.

Roller
RMP
Barcinonensis

Los que esteis un poco lejos haced un esfuerzo. Vale la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie