• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada de Porchistas del foro R.E.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Eso eso, que te has pillado...
 
  • #77
Me he pillado un 997s de 2007, La foto es de internet pero es ese exactamente. Mañana doy la señal para la reserva. Os gusta? O es demasiado llamativo en blanco? Es que pienso que un deportivo tiene que ser un poco llamativo y me apetecía un color que llamara la atención sin llegar a ser cantoso.

lostimage.jpg
 
  • #78
No nos gusta.....





























Tu que crees!!! :clap:
 
Última edición:
  • #79
Yo tuve uno igual en gris plata con cambio manual y desde hace 4 años tengo un turbo blanco tambien con cambio manual, seguro que estaras encantado :ok::

Me he pillado un 997s de 2007, La foto es de internet pero es ese exactamente. Mañana doy la señal para la reserva. Os gusta? O es demasiado llamativo en blanco? Es que pienso que un deportivo tiene que ser un poco llamativo y me apetecía un color que llamara la atención sin llegar a ser cantoso.

lostimage.jpg
 
  • #80
Este es Triptonic, pero es que tenía ganas de tener un coche automático.
 
  • #81
Precioso Galvez:drool:, precioso...:worshippy:
 
  • #82
Tremendo. Te alabo el gusto.

Yo creo que este coche es bonito hasta de color rosa :D

Enhorabuena :ok::
 
  • #83
Joer Jose, vaya coche más majo:ok::

Y el blanco le queda de traca;-)

Un saludo
 
  • #84
Me he pillado un 997s de 2007, La foto es de internet pero es ese exactamente. Mañana doy la señal para la reserva. Os gusta? O es demasiado llamativo en blanco? Es que pienso que un deportivo tiene que ser un poco llamativo y me apetecía un color que llamara la atención sin llegar a ser cantoso.

lostimage.jpg

Que feo el joio :laughing1:. A mi los 911 en amarillo ;-), no soy supersticioso. Si encaja la fecha y el lugar en las obligaciones, acudiré encantado. :yes:
 
  • #85
Precioso!!! Si vendo mi Boxster y logre convencer a mi mujer, iré a por un 997!!!
 
  • #86
Enhorabuena Galvez1978, te has comprado EL COCHE. Algún día yo también tendré un 911, es uno de los objetivos que me he marcado y haré lo posible por conseguir.

Espero que disfrutes de esa "culona" con salud y que nos cuentes tus experiencias (con fotos) al resto de pitestoperos de RE para provocar que se nos caiga la baba en cantidades masivas.
 
  • #87
Este es Triptonic, pero es que tenía ganas de tener un coche automático.

P'a matarte::bxd::
Despues de un año del parto de la burra, vas y te lo compras blanco y tiptronic (y por terminar de dar por culo, sin las llantas del turbo:-P)...

Me muero y no te educoooooooo!!!:D
Que disfrutes con mucha salud :yhoo::

Sólo un poco de cuidadín en mojado, sobre todo por esas carreteras del sur cuando hay bastante agua y brillan como espejos:ok::
 
  • #88
P'a matarte::bxd::
Despues de un año del parto de la burra, vas y te lo compras blanco y tiptronic (y por terminar de dar por culo, sin las llantas del turbo:-P)...

Me muero y no te educoooooooo!!!:D
Que disfrutes con mucha salud :yhoo::

Sólo un poco de cuidadín en mojado, sobre todo por esas carreteras del sur cuando hay bastante agua y brillan como espejos:ok::

Cochazo:ok:::ok::

Va con autoblocante trasero y ESP: no debería tener ningún susto.

A disfrutarlo y a ser el terror de las incorporaciones:-P!
 
  • #89
Cochazo:ok:::ok::

Va con autoblocante trasero y ESP: no debería tener ningún susto.

A disfrutarlo y a ser el terror de las incorporaciones:-P!

Ejemmmm.... pues vale.:whist::
Tenías que ver como se piraban los tracción 4 con todo eso que dices en la pista del RACC con la pista encharcada. Tanto en frenada asimétrica como meneándoles un poco el culillo. :flirt:

El culo gordo es mucho culo gordo y con esas ruedas, cuando el agua se empieza a embalsar, cosa de un dedo o dos de agua, no hace falta más, el ESP no vale para nada. Las gomas no desalojan el agua y el reparto de peso hace el resto.

Lo dicho, en mojado, cuidado. Y si se empieza a embalsar agua o el firme es de estos malos malos para el agua, de los que levantan un montón de spray, yo extremo las precauciones (del orden que los 90km/h en ocasiones me van largos) :ok::
 
  • #91
La propuesta de Carlos me parece muy buena. Si os parece se podria proponer una fecha y el día 1 de mayo podría ser valida.

¡¡Ojo!!,porque es un puente de tomo y lomo en Madrid.
1 de Mayo, martes y fiesta del trabajo.
2 de Mayo, miércoles, día de la Comunidad.

Por mi parte no hay problema, pero seguro que más de uno aprovecha para irse a dar un garbeo por ahí.

Creo que sería muy buen día el 5 de Mayo, sábado o el domingo 6.
 
  • #92
Me veo vendiendo el TT y comprándome uno de esos de motor aplastado... :hmm:
 
  • #93
Ejemmmm.... pues vale.:whist::
Tenías que ver como se piraban los tracción 4 con todo eso que dices en la pista del RACC con la pista encharcada. Tanto en frenada asimétrica como meneándoles un poco el culillo. :flirt:

El culo gordo es mucho culo gordo y con esas ruedas, cuando el agua se empieza a embalsar, cosa de un dedo o dos de agua, no hace falta más, el ESP no vale para nada. Las gomas no desalojan el agua y el reparto de peso hace el resto.

Lo dicho, en mojado, cuidado. Y si se empieza a embalsar agua o el firme es de estos malos malos para el agua, de los que levantan un montón de spray, yo extremo las precauciones (del orden que los 90km/h en ocasiones me van largos) :ok::

Pues vas a tener mucha razón

lostlink.jpg


éste acojona, aunque es de un 911 viejuno:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #94
¡¡Ojo!!,porque es un puente de tomo y lomo en Madrid.
1 de Mayo, martes y fiesta del trabajo.
2 de Mayo, miércoles, día de la Comunidad.

Por mi parte no hay problema, pero seguro que más de uno aprovecha para irse a dar un garbeo por ahí.

Creo que sería muy buen día el 5 de Mayo, sábado o el domingo 6.

Yo no digo na y lo digo to..ese día es el día de la Madre...que el año pasado ya me la liasteis con esa fecha 8o8o::bxd::::bxd::
 
  • #95
Yo no digo na y lo digo to..ese día es el día de la Madre...que el año pasado ya me la liasteis con esa fecha 8o8o::bxd::::bxd::

Pues nada, el sábado 5 de Mayo...

Y todos felices y comiendo perdices :yhoo:: :yhoo::
 
  • #96
Pero donde y a que hora??
 
  • #97
Creo que para esa fecha ya lo tendré ::Dbt::
Asi ya puedes venir al circuito de Cataluña a ver la F 1 y nos vemos como el año pasado y me lo enseñas !!!! :ok::. Te felicito !!!!, es para mi el coche, y no pienso morirme sin comprarme un 911.
 
  • #98
Muchas gracias! tomo nota, pero evitaré en la medida de lo posible cogerlo con agua.
 
  • #99
Pero donde y a que hora??

Eso, cuál va a ser el plan?

Punto de encuentro, ruta, comida y pa´casa...?

Creo que aumentan las posibilidades de que ese día esté en Madrid y si puedo me apunto a gastar un poco de 98 con vosotros y a charlar de todo un poco, además de relojes. ;-)
 
  • #100
De como quedarte sin el coche de tus sueños por culpa de los bancos

Al final no hay 911 :-((:-((:-(( después de hacer la reserva he tenido que anularla, el dinero que tenía para el coche estaba en una obligaciones y los ( me ahorro el calificativo) del banco me vienen ahora que no son rescatables hasta 2015 :-((:-((:-(( cosa que no me dijeron, me aseguraron que se podía rescatar cuando quisiera. Estoy con una indignación y una impotencia que no os podéis ni imaginar, pero lo más gracioso es que encima me quisieron tomar el pelo totalmente cuando me dijeron que si quería me lo financiaban al 5%!!
Tienen mi dinero, no me lo dan pero me prestan al 5%, vaya panda de ladrones!!!!!!!

Os agradecería algún consejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie