• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada de Porchistas del foro R.E.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto se va animando y además, a lo mejor el lugar de encuentro (si las cosas cuadran), sería un marco excepcional.
 
  • #27
Yo también me apuntaría si me cuadra en fecha, lo tengo un poco complicado porque a partir de Febrero empezaré a estar largos periodos al otro lado del charco.
Y como dice Garbie, los amigos de otros foros (que se que los hay...) Manifestaros!!!
Feliz año a todos
LuisJa
 
  • #28
Si las fechas y la familia me lo permite, podeis contar conmigo. :ok::

Un saludo!
José E. Marín
 
  • #29
Si alguna vez os animais a que nos concentremos por el Sur , podeis contar conmigo para organizar algo, de hecho he colaborado en la organización de algún evento con algún Centro Porsche.


;-)
 
  • #30
Pa los miserables, también habría sitio?????:D
 
  • #32
Si alguna vez os animais a que nos concentremos por el Sur , podeis contar conmigo para organizar algo, de hecho he colaborado en la organización de algún evento con algún Centro Porsche.


;-)


Yo puesto a pedir tambien me viene mejor por el Sur. Marbella seria perfecto!!!
 
  • #33
Yo puesto a pedir tambien me viene mejor por el Sur. Marbella seria perfecto!!!
A mi también me va perfecto si pasa alguno con un Porche a buscarme por Galicia.
Lo siento Roi, no tendríamos sitio para ti.:D
 
  • #34
A mi también me va perfecto si pasa alguno con un Porche a buscarme por Galicia.
Lo siento Roi, no tendríamos sitio para ti.:D


Manú puedes venir en Castromil, además habrá cochinillo......;-):laughing1::laughing1:
 
  • #35
A mi también me va perfecto si pasa alguno con un Porche a buscarme por Galicia.
Lo siento Roi, no tendríamos sitio para ti.:D


Si es en un Panamera, podéis recorgerme cuando paséis por el centro peninsular :yes: :yes:....
 
  • #37
Manú puedes venir en Castromil, además habrá cochinillo......;-):laughing1::laughing1:
Castromil???
Con la crisis tal y como golpea, iría en castrocien y voy de carallo.
Tio, tu has hecho la mili en Figueirido, verdad????? :laughing1:
Mira que acordarte del Castromil. :D
 
  • #40
Cómo están de subidos los ánimos...
A ver si esta vez tengo la suerte de que coincida que estoy en Madrid y puedo ir (sin Porsche)...
Me apetece mucho volver a veros...
 
  • #41
Cómo están de subidos los ánimos...
A ver si esta vez tengo la suerte de que coincida que estoy en Madrid y puedo ir (sin Porsche)...
Me apetece mucho volver a veros...

Buah Jose María, también te podemos recoger a ti. El Panamera ese de los cojones es familiar. ::bash::
 
  • #42
Si me cuadran fechas yo también me apunto:D
 
  • #44
A todo esto...::Dbt::
Quien tiene un Panamera para recogernos???? ::Dbt::
Eso si, ganas de fiesta tenemos. Al menos por ahora. :D
 
  • #45
Como esta el asunto....???:D:popcorn::popcorn:
 
  • #46
Puedo avanzar que se están haciendo gestiones para celebrarlo en un marco incomparable. Va a ser una jornada, uhhhmmmmmm, de altos vuelos, y hasta aquí puedo leer ;-)
 
  • #47
Puedo avanzar que se están haciendo gestiones para celebrarlo en un marco incomparable. Va a ser una jornada, uhhhmmmmmm, de altos vuelos, y hasta aquí puedo leer ;-)

Altos vuelos?. Ya no podemos ir en Panamera?. Pos ahí ya m´as jodío. :-P
 
  • #50
Venga, venga... al tema...

... menos rollos, que m´apunto con un 993, tres chinorros, un ruso con alarma y una paellera.

_______________________
Para abrir boca os pondre mañana unas fotillos de la salida que hacemos con los coches viejos a almorzar.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie