• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada de Porchistas del foro R.E.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Seria interesante.....
Roi, prepara las maletas....bueno, la maleta.....::blush::
 
  • #52
Buena idea me apuntoooooo ....hmmmm alguien me regala un porsche? :laughing1:
 
  • #53
Si la montais para fechas algo más cálidas... y se permite también solo motor Porsche... yo me animaría...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #57
Donde y cuando he de ir con mi 968? :)
 
  • #58
Pronto se concretarán fechas y organización.:ok::
 
Última edición:
  • #59
Vamos que nos vamos......... Si no puedo ir con el porschako ::Dbt::aceptáis algo del :laughing1:lado oscuro
 
  • #61
Contad conmigo. Pocos secretos guardo
 
  • #62
que ganas!!!! espero que no me coincida con alguna de mis estancias fuera de España o de madrid y voy seguro.
 
  • #63
Buenísima idea compis, si las fechas cuadran contad con mi 996! Por cierto, yo también soy soloporchista y comparto nick..

Saludos!!
 
  • #64
Joerrrrrr, a los propietarios de lambos nos teneis discriminados...


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #65
Joerrrrrr, a los propietarios de lambos nos teneis discriminados...


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


La convocatoria para todo el mundo que quiera acudir, será en en la próxima primavera, tenemos un escenario magnifico ofrecido por un buén amigo y participante en este foro.
proximamente concretaremos fechas y características del encuentro.....:ok::.
La idea es con propietarios y o aficionados a los deportivos, preferentemente de Porsche pero cualquier aficionado a los relojes y autos deportivos será bienvenido, faltaria más.
 
  • #66
Si la montais para fechas algo más cálidas... y se permite también solo motor Porsche... yo me animaría...

lostimage.jpg

Vaya maquinon!!!8o

¿Eso es la Fuente de los 20 caños de Daroca???
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #67
Por cierto...¿Como está el tema???:whist:::whist:::D:D
 
  • #68
Pues uno que tambien si las fechas y lugar cuadran iria encantado :)
no tengo un poche pero me encantan
 
  • #69
:ok::

Estamos en ello.............
 
  • #72
Si la montais para fechas algo más cálidas... y se permite también solo motor Porsche... yo me animaría...

lostimage.jpg

Mi madre!!!!8o
La VRod "burrota":drool:

Por pilotar eso aprendería a ir en moto :yes:
Solo tengo que cerrar unos cuantos flecos de mi funeral ::cry::
 
  • #73
Se sabe algo de cuando y donde va a ser?? A ver si se retrasa un poco que acabo de reservar un coche de esos :-P y me lo dan en 2/3 semanas.
 
  • #74
Creo que para esa fecha ya lo tendré ::Dbt::
 
  • #75
Se sabe algo de cuando y donde va a ser?? A ver si se retrasa un poco que acabo de reservar un coche de esos :-P y me lo dan en 2/3 semanas.

Enhorabuena...:drool: Cual te has pillado? Te interesaría un cambio por un monster naranja y algo de dinero:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie