• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada de amigos en Madrid, mucha foto, mucho reloj

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Un abrazo a todos los que conozco personalmente, una pena ya no poder disfrutar de estas quedadas, pero tira más la casa y la muller.
 
  • #53
Bonitas imagenes de lo que parece una preciosa reunion.

Gracias por compartilas :)
 
  • #54
Jo chicos que envidia..... sana ehhhhhh jejeeje,haber si en otra ocasión hay hueco para otro más de los Madriles,geniales las fotos y la calidad humana de la reunión,que no decaiga,un saludo a todos
 
  • #55
Hola curro, se me olvido mandarte un MP, bueno la quedada era pública y tú ya sabes que aquí siempre eres bienvenido.

Por cierto.............. FELIZ CUMPLEAÑOS

Un abrazo
Fernando
 
  • #56
Se nota cuando hay buen rollito. Me encantan este tipo de reportajes y ver como con la excusa de los relojes se juntan los amigos.
 
  • #57
Que bonito post Fernando, y con Jesus Jimenez... magnificas personas y buenos relojes
 
  • #58
Si fuera por peso...me llevaba la palma y no por el peluco! (que no me oiga mi MDD que no le he enseñado la foto de los callos
 
  • #59
Qué bien os lo montáis, así da gusto. Enhorabuena por tan estupendas quedadas.:clap:
 
  • #60
Maravillosa quedada, de lo que da fe su duración 8o :clap:

Gracias por compartirla con nosotros, esas fotos abundantes han hecho que me sintiera acompañándoos ni que sea un poquito. Y es que lo mejor del foro son estos ratos con los (ya) amigos. Enhorabuena :Cheers:

Gracias por nada Antón, para mi es un verdadero placer compartir. Y si quieres estar más cerca la próxima te aviso y la liamos pero bien gorda,......eso sí pero el plan Lerele, jajajajaja

Saludos y gracias
Fernando
 
  • #61
¿Fumando?.Tenía entendido que en los locales publicos está PROHIBIDO FUMAR.
 
  • #62
Alguno no se pierde ni una.............;-). :laughing1:
 
  • #63
El sábado no era un lugar público. El propietario abrió el local unicamente para fumadores activos y pasivos.:D
 
  • #65
Ramón se puso a dar cuerda a toda la colección de pelucos que tiene y se le olvidó la quedada.:laughing1:
 
  • #66
Me alegro del desenlaze de la jornada, que envidia no haber asistido aunque solo fuera de observador.
 
  • #67
Que buen post y cuantos relojes. Habeis disfrutado y eso es lo importante, Un saludo a todos
 
  • #68
:ok::-----Exelente la demostracion de relojil y amistad:Cheers:Gracias por mostrarla 8o Un abrazo grande :friends:para todos los compis participantes en esta quedada....;-);-);-);-);-),,,, y en especial a las señoras, que en muchas ocasiones soportan nuestra aficion.....:bye::bye::bye::bye::bye:
 
  • #69
+1, que venga Antón, que venga Antón, que venga Antón!
 
  • #70
Fernando, muy buena KDD, veo que la pasaron espectacular es bueno ponerles caras a los amigos, bellos relojes y lo mejor el calibre de los langostinos.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #71
Increible kdd relojera..menudas viandas y menudas piezorras en escena. Parece que se pasó bien.
 
  • #72
Qué relojes :clap::clap:

Gracias por las fotos;-)
 
  • #73
Pero que coche tan bonito tienes Jesús, como se nota el nivelazo de los de la capi:flirt:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #74
Si señor, eso es un carro como dios manda..
Que gran quedada.. felicidades Jesus
 
  • #75
Hola par de dos.......:worshippy:
La verdad,que no estuvo nada mal,ya sabeis en nuestra linea.Ademas,hacia ya mas de un año de la ultima,y aunque nos falto alguien de los nuestros,que estaban malitos,estuvo fenomenal.
Espero que pronto nos veamos por aqui o en la tierruca.:friends:
Saludos y a cuidarse.

Jesus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie